01

4.1K 342 179
                                    

Era estresante, todo en su vida lo era.

—Necesito hablar contigo después de clases, Byun —apenas escuchó esas palabras de parte del profesor Park, Baekhyun dejó caer su cabeza en la mesa.

Si, se golpeó realmente fuerte, pero no le importó. Mantuvo esa posición hasta que el timbre sonó.

—Entregaste tarde la asignación —el aula estaba vacía, eran los únicos ahí.

—Lo siento, mi conexión falló nuevamente y para cuando volvió ya era tarde.

—Puedes entregarla desde tu celular con crédito —respondió con calma el profesor.

—No tengo dinero para meterle crédito a mi teléfono y tampoco me dejaron salir a robar la conexión de mis vecinos.

—Baekhyun, no es la primera vez que esto pasa. Lo puedo pasar una, dos, tres, hasta cuatro veces, pero esta es la décima ocasión que ocurre y en este semestre, perdí la cuenta de cuántas veces fueron el ciclo pasado. Ya no puedo hacer nada por ti, si continúas así no aprobarás mi materia.

El chico se disculpó repetidas veces y por fin salió del aula. Tenía tantas ganas de patear o azotar la puerta, romper una ventana, cualquier cosa, siempre y cuando pudiera liberar un poco todo el estrés en su interior.

Sentía que su vida era una mierda, por más que tratara cumplir con todas sus tareas le era imposible, o se dormía u olvidaba subir las asignaciones que el maestro de informática encargaba.

Cuando salió de la escuela se dio cuenta de que esta ya estaba vacía, no había nadie alrededor, más que los conserjes y algunos maestros. Nadie le prestó atención.

—Lo odio, los odio. Odio todo —en el momento en que dejó de pisar el territorio de la escuela se quitó la mochila de la espalda para aventarla al suelo y patearla—. Un día seré todo lo que desean que sea y... No, yo seré mejor que todo y me reiré en sus caras. Se reirá de ustedes el mocoso flojo que es feliz en su cama durmiendo.

—Relájate un poco Byun.

Escuchar una voz grave a unos metros de él lo tomó por sorpresa, lo asustó. Lo primero que vino a su mente fue "es un maestro".

Dejó de violentar a su pobre mochila y la recogió antes de voltear hacia aquella voz.

—Idiota, me asustaste.

Park Chanyeol lo miraba a unos metros de distancia, trataba de aguantar estallar en carcajadas.

—Perdiste el color, casi te vuelves transparente —respondió tratando de ahogar la risa.

—No es gracioso Park —se colgó la maleta en la espalda y comenzó a caminar.

—¿Creíste que era mi tío? —el alto comenzó a seguirlo.

—El tonto Park mayor no es tu tío, tonto Park menor. Aunque sí podrían ser familiares, son igual de idiotas. Y también, si fuera tu tío, no estarías por reprobar de nuevo su materia.

—Luces estresado —ignoró todo lo que le dijo Byun.

—¿Enserio? —frenó en seco para mirarlo frente a frente, pese a su gran diferencia de alturas.

Se quitó la gafas para mostrarle las bolsas oscuras bajo sus ojos y un tic nervioso que no lo abandona desde el último periodo de exámenes.

—Tu apariencia es de un chico estudioso que tiene excelentes calificaciones, que se desvela estudiando, pero tu no eres así, eres de los peores alumnos que hay en la escuela, ¿por qué luces de esa manera?

Brownie [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora