11

987 149 3
                                    

—Byun Baekhyun, necesito hablar con usted cuando termine la clase.

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que escuchó esas palabras, que ya hasta había olvidado lo molesto que lo hacían sentir.

Los últimos minutos de la clase pasaron volando, con un gesto le dijo a Chanyeol que lo esperara afuera de la escuela. Baek juntó todas sus cosas y esperó a que el aula se vaciara.

Entonces se levantó de su asiento, se colgó la mochila en la espalda y caminó hasta quedar frente a él maestro.

—¿Qué se le ofrece ahora, profesor Park? —dijo con el ceño ligeramente fruncido.

—Hasta hace un momento estabas feliz —respondió el maestro—. En realidad no es nada grave, solo quiero saber quién eres tú y qué hiciste con mi alumno.

—¿Disculpe?

—El Byun Baekhyun que ha sido mi alumno desde hace tiempo tiene más guiones que calificaciones aquí —le mostró su lista de registro de actividades.

Baek la había visto en varias ocasiones, cuando un alumno no entregaba alguna tarea, el maestro colocaba una pequeña línea. Normalmente, el chico tenía más de esas que calificaciones (las cuales iban de 6 a 8), pero en la lista que veía en ese momento había muy pocos guiones.

—¿Está sorprendido por qué si he cumplido con las asignaciones?

Quería reír a carcajadas.

—¿De casualidad estás enfermo? No creí esto posible, jamás.

Baekhyun había aceptado la ayuda de Chanyeol con las tareas, le dio su correo y contraseña para que se las pasara al chico que se encargaba de eso.

Y con esa conversación Baek desechó la preocupación por que el maestro notara que las tareas entregadas por él y Chanyeol eran casi iguales.

—Y también me preocupa tu repentino cambio de actitud, has dejado de dormir en clase, convives más con tus compañeros y creo que una vez te vi sonreír, dime que mis ojos vieron mal.

—Me gustaría decirle que sí, pero últimamente sí he sonreído algunas veces. Me disculpo por preocuparlo de esta manera. ¿Hay algo más que quiera decirme?

—No, es todo.

—Entonces me despido.

Se apresuró a salir, no esperó ni un segundo más. Con pasos apresurados cruzó los pasillos hasta salir de la escuela. Rápidamente encontró a Chanyeol, tocó su hombro para avisarle que había llegado.

—¿Ahora que no hiciste?

Le contó mientras caminaban, habían modificado su ruta para ir juntos mucho tiempo.

Cuando llegaron al punto en el que se separaban, se detuvieron para seguir hablando hasta que Chanyeol recibió un mensaje de su madre.

—No vemos mañana Baekhyun.

—Adiós Chanyeol.











Muy corto, perdónenme 🥺
Gracias por leer esta historia ❤️

Brownie [ChanBaek]✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora