54

803 121 33
                                    


Al escuchar la campanilla de la puerta, soltó el lápiz y movió su libro a un lado para cuando el cliente colocara sus compras en el mostrador.

Baekhyun espero con tranquilidad al cliente, estaba aprovechando los minutos para despejar su mente. El fin de semana siguiente presentaría sus exámenes finales del semestre, Baekhyun asistía a la universidad los fines de semana, le faltaba poco para graduarse y ser libre de los estudios.

Despachó un par de clientes más y luego llegó su relevo, recogió sus cosas y se despidió al dirigirse a la salida de la tienda.

Antes de irse a casa tenía que pasar a recoger sus lentes nuevos, los que llevaba habían sido aplastados por el mismo, de milagro no quedaron destrozados y pudo seguir utilizándolos hasta recoger los otros.

Ya salí del trabajo mamá

Yo también
Nos vemos en la casa

:D

Escribió mientras iba en el autobús, el sol comenzaba a ocultarse, suponía ecuandi se reuniera con su madre, la luna brillaria en el cielo y las estrellas la acompañarían.

Llegó a la óptica un poco antes de lo esperado, fue atendido con rapidez y salió de ahí con sus gafas nuevas puestas.

Llevaba en el bolsillo las viejas para conservarlas como recuerdo de su adolescencia.

Fue de nuevo a la parada del autobús, espero un buen rato sentado en la banca. Se distrajo leyendo sus notas, buscaba obtener una buena calificación para no perder su beca y no complicar demasiado su proceso de graduación.

Subió al autobús con las hojas en la mano, las guardó al sentarse en un asiento.

Se dirigía al pequeño departamento en el que vivía con su madre desde un par de años atrás, no les pertenecía, debían pagar cada mes una renta, pero vivían cómodamente. Las cosas estaban completamente bien entre ellos.

Después de graduarse de la preparatoria Baekhyun comenzó a trabajar, ya no tenían deudas porque pudieron vender la casa y pagarle a los prestamistas. Se tomaron su tiempo para encontrar un nuevo lugar para instalarse.

También, desde entonces, Baekhyun no había vuelto a ver a Chanyeol. Sólo se habían comunicado un par de veces por llamadas y unas cuantas cartas.

Pues, antes de que Chanyeol hiciera algo siendo asesorado por el amigo de su tío, alguien denunció a la pandilla y fueron detenidos todos. Chanyeol pudo haberse librado porque ya no era parte de ellos y no iba a ser mencionado, pero él mismo se presentó para entregarse y ser juzgado como ellos.

Por supuesto no recibió el mismo trato, no le fue tan mal.



—Ya llegué mamá. —Avisó.

—Quiero verlos. —Salió de la habitación que compartían para dormir. —Luces más maduro con esos, me gustan.

—Guarda estos bien. —Sacó de su bolsillo las gafas negras rotas.

—Mi bebé. —Las recibió como si realmente fue un bebé. —Aún recuerdo cuando fuimos a comprarlas, duraron mucho tiempo.

—¿Ya está lista la cena? Me muero de hambre.

—Lávate las manos.

Disfrutaron su cena, hablaron sobre su día y demás, luego Baekhyun se encargó de lavar los trastes sucios. Su madre se fue a dormir temprano, él se quedó en la mesa estudiando. Pasó horas frente a sus libros, hasta que sintió demasiado pesados los ojos. Guardó todo en su mochila y se fue a acostar después de apagar todas las luces.

Brownie [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now