Capítulo 16

3.1K 192 13
                                    

-De ninguna jodida manera...-digo horrorizada a Ryan con mi mirada fija en ese monstruo rosa que tiene en sus manos.

-Sabía que dirías eso...-dice riendo, deja el vestido colgado a su lado.

Le entrecierro los ojos.- Entonces ¿por qué lo trajiste?

-¿Y perderme esa mirada en tu rostro?-pregunta divertido.

Ruedo los ojos y salgo de la tienda que aparentemente solo tiene cosas demasiado rosadas, arrugo la nariz, esos vestidos eran horrorosos.

-Esta es la sexta tienda de la cual salimos sin nada en las manos, sigo pensando que quieres ir desnuda a la gala...-sonríe.

-Sí, la verdad lo estuve pensando desde que me invitaste, no estaba asegura, pero ahora que sé tú también lo creías podría ir desnuda...-me detengo en seco-...sí, iré desnuda-digo mirándolo completamente seria.

Por desgracia no cae en mi broma, por lo que la mirada sorprendida que esperaba por parte de él no llega, y lo que obtengo en su lugar es una sonrisa malvada y unos ojos brillantes. Me acerca a él rápidamente, estamos frente a frente, coloca sus manos en mis caderas y susurra muy cerca de mi oído.

-Yo no tengo problema con ello, si gustas puedes sacarte la ropa ahora mismo y yo te doy mi opinión...-su voz es seductora totalmente. Escalofríos corren por mi cuerpo por su proximidad.

La sangre sube a mis mejillas, comienzo a caminar rápido dejándolo atrás, estoy totalmente roja como un tomate.

Escucho sus suaves carcajadas detrás de mí y trato de ignorarlo.

-¿Qué sucede Bree?-pregunta burlón colocando su brazo encima de mi hombro acercándome a él.

-Oh, cállate...-le digo con una sonrisa.

Creo que va a decir otra cosa, pero su vista queda fija en una tienda la cual por fuera tiene diseños bastante bonitos, unas letras enormes que dicen "Carte'r" le dan el nombre a la tienda. Las letras son doradas dándole un toque de sofisticación al blanco que cubre las paredes.

-Esa es la tienda de Mia...-murmura Ryan.

¿Mia?, ¿Quién es Mia?, una pequeña presión se hace presente en mi estómago al escuchar a Ryan hablar de una mujer que no conozco. Debe de leerme la mente porque responde mi pregunta sin que se la haga.

-Es mi prima, se supone que volvería de Roma el próximo mes, pero parece que se adelantó...esa es su tienda, ella es una diseñadora independiente y fue a Roma porque quieren llevar su diseños...-dice orgulloso de ella.

-Debe de ser bastante buena entonces...-comento.

-Vamos-dice comenzando a caminar, toma mi mano entrelazando nuestros dedos.

-Acabas de tomar mi mano...-digo sorprendida.

-Y tú eres hermosa-me sonríe.

Frunzo el ceño.- ¿Por qué dices eso?

-Pensé que estábamos diciendo cosas obvias...-se encoge de hombros.

Llegamos a la tienda, dentro toda la decoración es de blanco con dorado, hay unas diez personas que admiran la ropa. Un grito me hace fijarme en la chica que viene corriendo hacia Ryan.

-¡RY!-grita lanzándose a sus brazos.

Debe de tener mi edad, es delgada y alta, el color de piel y cabello es idéntico al de Ryan. Tiene el cabello en un corte recto hasta sus hombros, es la copia en mujer de Ryan a excepción de los ojos, sus ojos son de un azul grisáceo.

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now