Capitulo 24

2.4K 150 22
                                    

¡Hola nuevamente! (POR FAVOR LEAN ESTO)

AYER SUBÍ EL CAPITULO 23 Y AHORA EL 24, SÍ ES MUY RÁPIDO, PERO LES EXPLICARE LA RAZÓN.

SWEET BITCH YA ESTA LLEGANDO A SU FIN, NO DIGO QUE ESTE CAPITULO Y OTRO Y TERMINA NO, PERO SÍ QUEDA BASTANTE POCO, Y TRATARE DE SUBIR TODO SEGUIDO PARA QUE PUEDAN SEGUIR EL FINAL SIN QUEDARSE CON LA INCERTIDUMBRE DE QUE OCURRIRÁ DESPUÉS. SUBIRÉ EL 25 HOY O MAÑANA Y SEGUIRÉ DE ESA MANERA Y POR FAVOR NO SE LES OLVIDE DARME SUS OPINIONES Y REACCIONES EN LOS COMENTARIOS.

¡GRACIAS POR LEER!




¿Cómo en la vida puede existir alguien como él?

-Hey...-dice Ryan secando mis lágrimas con sus pulgares.

Sus ojos están llenos de ternura, pero yo no puedo controlar esto. El ultimo cumpleaños que me celebraron y por el cual me saludaron fue el número catorce, desde mis catorce años no he vuelto a preocuparme por mis cumpleaños, solo eran un día más, además nadie se había preocupado lo suficiente por mí para acordarse.

-Gracias...-le susurro. –Gracias Ryan, realmente, realmente me has hecho sentir...importante...-susurro sonriendo tímidamente.

Él me abraza y besa mi cabeza.

-Eres importante Bree, para mí eres tan importante como lo es respirar...-murmura apretándome contra él.

Él es perfecto, él es Ryan Woods, es lo que nunca creí tener.

-Ryan...-susurro.

Ya no puedo esconder más la verdad, no puedo seguir mintiéndome a mí misma cuando le digo "te quiero", porque yo a este chico no lo quiero, yo lo amo. No hay manera de que siga con esas dos palabras escondidas dentro de mí, palabras que han querido escapar de mi boca desde ya hace tiempo, estoy enamorada y no manera de ocultarlo por más tiempo. Deje los cigarrillos sin darme cuenta, porque él siempre estuvo en mi cabeza, siempre estuvo junto a mí, hice cosas por él que no sabía eran por él.

Me da una mirada preocupada. -¿Sucede algo?

Lamo mis labios lentamente y cierro mis ojos. Tengo que decirlo, sino seguiré ahogándome con estas palabras.

-Creo que te amo...-mi voz es apenas un roce, las palabras salen ásperas y temblorosas.

Abro mis ojos y Ryan está completamente quieto, sus ojos se mueven en cámara lenta hacia mi rostro, creo que nunca han estado tan verdes.

-¿Crees hacerlo o lo haces?-pregunta mirándome fijamente.

Sonrío liberando la verdad que he llevado sobre mi hace tanto tiempo.

-Te amo, no creo hacerlo, te amo Ryan...lo has conseguido idiota, me tienes rendida ante tus pies, has dominado a la dragona y tendrás que soportarla porque no hay manera de que ella ahora se vaya...

Ryan cierra sus ojos y los abre de inmediato, una sonrisa preciosa aparece en su rostro entonces comienza a reír y tira de mi arriba de su hombro.

-¡RYAN!-grito contagiada por su felicidad.

Pero no logro decir otra cosa porque él corre hacia la piscina. Oh joder.

-¡RYAN NO...!-pero es demasiado tarde.

El agua nos recibe con un sonido sordo pero indoloro, cuando quiero salir a tomar aire Ryan me empuja hacia abajo, contengo lo más que puedo la respiración y abro los ojos. Él me está mirando fijamente, sus ojos lucen maravillosos debajo del agua, envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me apega a su cuerpo, comienza a besarme.

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora