Capitulo 20

3.4K 162 14
                                    

GRACIAS COMO SIEMPRE, POR SU INFINITO APOYO Y AMOR, SIN SUS LINDOS Y CARIÑOSOS COMENTARIOS NO SERIA LO MISMO. AUNQUE NO LO CREAN SE HAN CONVERTIDO EN UN GRAN APOYO PARA MI AL PASAR EL TIEMPO Y PRACTICAMENTE YA TODOS USTEDES LECTORES FIELES SON COMO UNA FAMILIA MÁS CON LA QUE PUEDO CONTAR. 
ME HAN DADO EL REGALO MÁS GRANDE QUE PUEDE CONSEGUIR UNA ESCRITORIA, EL AMOR DE SUS LECTORES. 

¡GRACIAS POR LEER!, DISFRUTEN EL CAPITULO Y O OLVIDEN DAR OPINIONES C: 

-¿Ryan…?-digo en un grito silencioso, mi voz se va quebrando al decir su nombre.

Suspirando me siento en el suelo apoyando mi espalda en la cama, envuelvo mis brazos alrededor de mis rodillas y los recuerdos de la noche anterior llenan mi cabeza.

La forma en que nos mirábamos, viendo a través de toda pared, la forma en que nos amamos como si nuestra vida dependiera de ello…pero ahora solo son recuerdos de mierda. Tendría que haber sabido que esto ocurriría, no existe un hombre tan perfecto como Ryan, ya no quedan personas así, sabía que al final de todo saldría herida…el sonido de la puerta principal abriéndose me saca de mis pensamientos, levanto mi cabeza para mirar al marco de la puerta ya que escucho pasos que se dirigen hacia aquí.

-¿Bree?-pregunta Ryan cuando su mirada me busca en la cama y no me encuentra. Se percata de que estoy sentada en el suelo y sus ojos se abren con preocupación. En sus manos tiene bolsas llenas y llenas de cosas, lleva puesto solo boxers y una sudadera blanca.

Todo pánico que había crecido dentro de mí se evapora completamente, ¿Cómo si quiera me atreví a pensar que se había ido?, el nunca haría eso, porque él es Ryan. Se acerca hasta la cama y deja las bolsas, después viene hacia a mi agachándose para quedar a mi altura. Toma mi mentón entre sus suaves dedos.

-¿Cariño que te sucedió?-sus preciosos ojos están llenos de preocupación.

Mi mirada esta fija en la suya. –Yo…yo solo me desperté y tú no estabas, creí que te habías ido…-mi voz es titubeante.

Debo de hacer una mueca de dolor al decir las palabras porque su preocupación pasa a ternura, de manera rápida me acerca a sus brazos y me abraza reconfortantemente, dejo salir aire que ni siquiera me había dado estaba reteniendo en un sonoro suspiro.

-¿Qué voy a hacer contigo preciosa?-dice besando mi cabeza.

-¿Mmm?-digo cerrando mis ojos.

-Es solo que…a veces eres tan…

-¿Perra?-digo terminando la oración por él.

Me hecha hacia atrás y toma mi rostro entre sus manos para que no aparte la vista de él.

-No Bree, no eres perra, eres directa. Y luego de un momento a otro eres tan jodidamente inocente…esa es una de las tantas cosas que amo de ti, puedes ser tan fría un momento pero luego digo algo que te avergüenza y eres la cosa más tierna que nunca he visto…

Sus palabras provocan que la sangre suba a mis mejillas.

-¿Ves?, eso es de lo que hablo…-dice acariciando mis mejillas con sus pulgares.

-Es solo…de verdad pensé que me habías dejado…-digo volviendo a cerrar mis ojos.

Se sienta a mi lado y me toma por la cintura, luego procede a sentarme en su regazo y envolver sus brazos a mi alrededor, esconde su rostro en la curvatura de mi cuello aspirando mi aroma.

-¿De verdad crees que me iría después de todo lo que sucedió?, debería ser un maldito imbécil para dejarte Bree…-dice besando mi cuello.

-¿Entonces a dónde fuiste?-hago la pregunta que he querido hacerle desde que lo vi entrando en la habitación.

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now