Capítulo 4

3.2K 207 15
                                    

Sus labios son suaves contra los míos. Creo que nunca he sido víctima de un beso tan suave, es como una dulce caricia, con una de sus manos acaricia mi mejilla como si de porcelana se tratase... ¡¿QUE DIABLOS ESTOY DICIENDO?!

Lo empujo bruscamente y lo miro con ojos enojados, mi respiración es agitada.

-¡Pero qué crees que haces!-prácticamente grito.

Una sonrisa triunfal se posiciona en sus labios. –Sabes muy dulce, ¿frambuesa quizá?-levanta una ceja esperando una respuesta.

La sangre sube a mis mejillas, me ruborizo.-Ryan...-le digo más como suplica para que se detenga.

Pero hace como que no escucha, se acerca y coloca su brazo alrededor de mi cintura y comienza a caminar, por lo que yo también lo hago.

-¿Qué haces...?-digo con los dientes apretados.

-Un chico te estaba mirando fijamente como si fuera a quitarte la ropa...-vuelve su cabeza hacia atrás, gruñe y vuelve a mirarme-...y todavía lo hace, ¿es qué al idiota no lo fue suficiente con el beso?

¿Pero qué...?

-¿Me besaste y ahora me estas abrazando porque un chico me estaba mirando?-la incredulidad en mi voz es evidente.

-Oh, no te ofendas, te podría besar todo el día, pero si lo hago seguramente en lugar de tener tus labios sobre los míos tendré tu puño dejándome un ojo morado...-apunta sonriendo.

Por alguna extraña razón esto me hace sonreír.-Chico inteligente...ahora saca tu brazo de mi cintura.

-No-dice automáticamente.-Ahora hay otro que te observa.

-No veo el problema con que alguien me mire...estoy completamente disponible...

Ryan comienza a reír burlonamente-No, no lo estas.

-Por supuesto que lo estoy...-frunzo el ceño.

-Noticia de último momento Bree, desde el momento en que me dijiste idiota por tirar tu cigarrillo que no estas disponible...

Mis cejas se juntan aún más, ¿pero que está hablando? , antes de que si quiera comience a discutir, detiene su andar y en menos de un pestañeo tiene los sus labios nuevamente en los míos, con la diferencia de que ahora es apenas un topón, pero antes de separarse muerde mi labio inferior. Jadeo sorprendida.

-Todavía estaban mirando...-susurra con una sonrisa, da la vuelta y se aleja dejándome.

Observo su figura alejarse, varias chicas detiene su andar para darle el visto bueno. ¿Él acaba de besarme...dos veces el mismo día?, abro y cierro mi boca como un pez. Ni siquiera puedo procesar esto...y lo que es peor, me gusto aquel beso, mierda, de verdad me gusto.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar mordiendo mi labio nerviosa, efectivamente hay unos chicos mirándome, lo que me coloca aún más nerviosa. ¿Desde cuándo YO BREE HAMILTON me coloco nerviosa?,

<Desde que esos ojos verdes te miraron por primera vez, idiota>, dice mi conciencia dándome una bofetada.

-¡Bree!-escucho el grito con mi nombre en la familiar voz de Aimé. La siento caminar rápidamente detrás de mí, por lo que no detengo mi andar, sino que voy más lento. Toma mi ritmo y caminamos en la misma sincronía.

-Bien, sería una buena amiga y haría como que ese beso que vi dándote con ese chico caliente nunca lo vi, pero, ¡SANTA MIERDA!, ¿Quién es...?-su comentario hace que una carcajada salga de mí.

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now