Capitulo 26

2K 151 6
                                    

¡HOLA!

ESPERO QUE ESTÉN BIEN, COMO SIEMPRE MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIR SIENDO LECTORES FIELES EN LA HISTORIA DE BREE Y RYAN.

LES RECUERDO QUE YA QUEDAN MUY POCOS CAPÍTULOS PARA QUE ACABE, ESTOS SERÁN DECISIVOS Y CLAVES EN TODA LA HISTORIA.

SUBIRÉ LOS OTROS MAÑANA c: (DE VERDAD :3)

¡DISFRUTEN LA LECTURA Y MUCHOS CARIÑOS!



-Bree por favor, te sucederá algo si no dejas de llorar...-dice Aimé con voz llena de preocupación mientras trata de levantarme del piso.

Mis piernas se sienten temblorosas, mis ojos duelen, mis labios no dejan de golpearse el uno con el otro por los sollozos que me desgarran. A pocas fuerzas me levanto, Aimé coloca sus brazos a mí alrededor impidiendo que caiga, ya que mis piernas realmente parecen no funcionar.

-Imé...-susurro el apodo por el cual solía llamarla cuando éramos niñas.

Cuando lo oye su rostro hace una mueca de dolor. Yo solo la llamaba de esa manera cuando me encontraba realmente mal.

-Vas a estar bien Bree, te lo juro por mi madre y Daniel...-soba mi espalda, sus ojos brillan pero no deja que la lagrimas caigan. 

Asiento tratando de creerle aunque crea es imposible. Con su ayuda camino hacia la habitación y me recuesto en la cama. Me acomodo de lado mirando por la ventana.

-Te prepararé algo para que comas...-dice Aimé arropándome con una frazada de polar.

-Ryan...-susurro.- ¿...todavía está afuera?-agrego.

-Él no se irá Bree, aunque tenga que esperar toda la vida sentado en el piso afuera de tu departamento para verte el esperará, porque te ama y no te va a perder...-dice con voz firme.

-¿De qué lado estas Aimé? –pregunto con una triste sonrisa.

Su mirada se vuelve empática.

-Estoy del lado de los dos...es solo que ahora Ryan es el que está luchando por lo que ambos han construido juntos y lo apoyare...

Un nudo se forma en mi estómago.

-No puedo Aimé...si algo le ocurriera a Lisbeth o a él por mi culpa nunca me lo perdonaría...ellos son demasiado importantes para mí, no arruinare eso...-susurro.

-¿Le dirás sobre él bebe?

Cierro mis ojos. –No lose...-digo con un hilo de voz.

Un silencio de dos segundos me incomoda. –Decidas lo que decidas siempre me tendrás a tu lado Bree, pase lo que pase te ayudare en todo...solo, por favor cuando decidas, recuerda que Ryan es lo mejor que te ha sucedido...

Después de decir esas palabras la escucho alejarse de la habitación.

Mi mano derecha toca mi mejilla, esta está húmeda, ni siquiera me había  percatado que las lágrimas habían nuevamente comenzado a caer. Bruscamente las limpio, acomodo la almohada debajo de mi cabeza, cuando lo hago mi mano se envuelve alrededor de una prenda muy familiar.

Es la camiseta azul de Ryan, un sollozo estrangulado se forma en mi garganta. Tomo la camiseta en mis dos manos y llevo estas hacia mi vientre, el cual cubro con la prenda de Ryan, mis manos están abiertas sobre mi estómago.

La imagen repentina de Ryan con un bebe en sus brazos viene a mi cabeza. El ríe mientras hace muecas para que el pequeño se divierta. Mi corazón literalmente se apachurra.

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now