Capitulo 23

2.7K 149 25
                                    

¡HOLA!

ESPERO QUE ESTÉN BIEN, UNA VEZ MÁS LES REPITO QUE TIENEN MI GRATITUD INFINITA POR SER TAN FIELES EN LA HISTORIA DE BREE Y RYAN, LOS AMO POR ELLO.

GRACIAS POR LEER Y ¡DISFRUTEN LA LECTURA!





La traición que siento por unos segundos se evapora de inmediato. Es injusto que me sienta traicionada por Ryan.

Sonrío levemente.-Bien, la conoceré cuando tú quieras...

Ryan me da una mirada cautelosa.- ¿No estas molesta por no haberte contado sobre ella antes?

Frunzo mis labios y me siento a su lado en la cama, tomo una de sus manos entre las mías.

-Ryan, por experiencia sé que el pasado a veces es demasiado difícil de contar, si no me habías dicho antes sobre Erika seguramente fue porque es un tema delicado, a mí me costó bastante decirte todo sobre mí, créeme, es una de las cosas más difíciles que he hecho, pero te entiendo, comparto eso contigo...-termino besando su mejilla, me alejo de inmediato.

-Eres perfecta, ¿lo sabes?-dice acariciando mi rostro suavemente con su mano libre.

Sonrío-Sí, lose. Creo que me lo has dicho como un millón de veces.

-Eres perfecta...

-Ahora creo que van un millón y una más...-digo riendo.

Ryan niega divertido con su cabeza, coloca sus manos en mi cintura y me sienta en su regazo.

Comienza a jugar con mi cabello.

-Mi padre siempre nos maltrató a todos, a mí y a mamá era psicológico, pero a Erika...siempre la golpeaba, era demasiado y yo la defendía, siempre la protegí...pero no era suficiente. –sus ojos lucen consternados. –Con mamá intentamos denunciarlo, demandarlo, pero él siempre estaba por delante de nosotros sobornando a las autoridades o estas simplemente no creían que papá hiciera algo tan horrible como nosotros afirmábamos...

Suelto un gruñido.-Jodida justicia...

Ryan sonríe levemente y acaricia mi mano.

-Un día fue demasiado, excedió los límites de todas las maneras posibles...y yo no estuve para ayudar a Erika...-una lagrima se desliza por su mejilla seguramente recordando lo que me está contando.

Mi corazón se rompe al verlo de esta manera, sin darme cuenta mis ojos se vuelven borrosos, pero pestañeo rápido para alejar las lágrimas.

-Llegue de la secundaria y nadie estaba en el primer piso de la casa...fue cuando escuche los gritos...-cierra sus ojos y los aprieta.-...subí lo más rápido que pude las escaleras, necesitaba llegar a ella. Los gritos provenían de la habitación de Erika, era ella quien gritaba, mientras mamás suplicaba a gritos a mi padre que la soltara.

Un nudo se forma en mi garganta. Al imaginarme a Erika de esa manera recuerdo cuando Sarah me golpeaba a mí.

<<Cuando llegue a la habitación y vi a Erika en el piso mientras mi padre prácticamente azotaba su espalda con un cinturón, la ira dentro de mi exploto. Me descontrole y fui hasta él, lo golpee, fueron buenos golpes, pero no fueron lo suficientemente duros, lo eche de la habitación y cerré con llave la puerta. El afuera daba patadas a las paredes y gritaba obscenidades, mi madre estaba arrodillada al lado de Erika mientras ella sollozaba de una forma desgarradora. Fui hasta ella, y nunca olvidare esa imagen de ella.

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now