Capítulo 13

7.5K 189 16
                                    

La madre de Ryan tiene una inmensa sonrisa en su rostro, Nigeria en cambio está totalmente seria mientras nos dirige una pregunta a ambos.

-¿De verdad lo hicieron en una mesa de billar?

Me atoro con el jugo que estaba recorriendo mi garganta, no puedo creer que este preguntando aquello. Ryan me da pequeños golpecitos en la espalda, la sonrisa en su rostro me dice que disfruta de todo esto.

-Sí, la verdad lo hemos hecho en bastantes sitios que parecen incomodos, pero que podemos decir, nos encanta probar cosas nuevas...-dice enrollando su brazo alrededor de mi cintura.

Dios, él acaba de decir todo eso delante de su madre.

<<Y tu dijiste que llegaste a un orgasmo frente a tu suegro y suegra cara dura>>dice mi conciencia indignada.

Sonrío lo más alegre que puedo-Sí, la verdad es que a Ryan le gustan también los juguetes sexuales, cuando cumplimos un mes como novios me regaló unas esposas y unos juego sexuales que se ocupan...-no puedo seguir hablando porque Ryan coloca su mano en mi boca.

Ambas mujeres frente a nosotros nos observan divertidas. La intensa mirada verdosa de Ryan me asegura que me hará pagar por lo que acabo de decir.

-No había pensado en los juguetes sexuales...seguramente resultarían muy divertidos si los ocupamos juntos...quizás compre alguno....-susurra en mi oído apenas audible para que nadie más lo escuche, su voz es ronca y sexy. Escalofríos recorren mi cuello.

Mierda, ¿y si habla en serio?

-¿Llevan más de un mes?, Tracy nos dijo que solo llevaban dos semanas...-dice Nigeria arrugando su nariz. -...además de tonta no sabe lo que habla...-murmura lo último haciéndome sonreír.

Lisbeth se levanta y nos dice a todos:-Iré a hablar con mi esposo, lamento mucho lo que acaba de suceder. Bree, discúlpame por favor...-sus ojos transmiten vergüenza.

Me levanto y voy hacia ella,...la abrazo, no sé porque lo hago.-No tienes por qué disculparte, Lisbeth. Me has tratado muy bien, no todas las personas me hacen sentir como me haces sentir tú,...me haces sentir querida, soy yo la que te agradece.

-Oh pequeña, eres tan dulce...-dice secándose una lagrima que se escapó de su ojo-En cuanto te vi entrar por esa puerta supe que eras perfecta para Ryan.

Me abraza nuevamente y se va, seguramente a hablar con el padre de Ryan. Nigeria comienza a cantar una canción de Rihana mientras junta los platos sucios, Ryan a mi lado, me da un beso en la cabeza.

-Será mejor que nos vayamos, podemos venir otro día, cuando sea seguro que Ethan no estará aquí, y cuando Phillip si este...

Phillip, su hermano pequeño.- ¿Dónde está él ahora?-pregunto.

-Con mi Tía Emma, la hermana de mamá...-responde tomando mi mano y comenzando a caminar hacia la salida.

Solamente nos despedimos de Nigeria, ya que Lisbeth y su esposo estaban discutiendo en el segundo piso, los gritos eran realmente altos, por lo que nos fuimos enseguida. Nigeria me dejó estrictamente prohibido dejar a Ryan, romperle el corazón a Ryan y tener sexo con otra persona que no fuera Ryan. Le dijo las mismas reglas a él respecto a mí. Dios, esa mujer realmente me agrada.

-¿Puedo hacerte una pregunta?-dice Ryan con la vista fija en la carretera.

Enarco una ceja. –Creo que acabas de hacerla...

Me sonríe-Bien dicho, pero de verdad...

-Si insistes tanto...-me encojo de hombros.

-¿Cuáles son tus fantasías sexuales?

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now