Capitulo 31

2.2K 170 9
                                    

¡HOLA! 

LEAN MI NUEVA HISTORIA: SOMETHING-Krishna G.R "Lucha, ama y gana".

(IMPORTANTE, LÉANLO)

Espero que estén bien, mis más sinceros saludos a todos ustedes y aquí viene...

Este es el último capítulo de Sweet Bitch, sí así es.... *se va al rincón a llorar* Ya, pero quitémosle drama, que este sea el último capítulo no significa que la historia terminará. Todavía tengo que subir el epílogo y también vienen más libros, serán las historias de distintos personajes, sin embargo el que subiré dentro de estas semanas es "Sweet Bree", que es nada más ni nada menos que "Sweet Bitch" pero desde la perspectiva de nuestro amado y perfecto Ryan. Sí, así es, ¡SERÁ TODO DESDE LOS OJITOS VERDES DE RYAN!

Es porque quiero que conozcan más su historia y comprendan distintas cosas de él. La verdad ya llevo mucho de Sweet Bree pero quiero editarlo para que quede perfecto y después subirlo.

Vamos a otro punto, (antes de que se aburran de tanto bla bla) Sweet Bitch estará disponible en PDF. Estoy arreglando los últimos detalles, como lo son las pequeñas faltas de ortografía y eso. En cuanto lo tenga completamente listo se los pasare a todas y todos los que lo quieran.

Finalmente les agradezco el haber llegado hasta este punto con Bree y Ryan. Los amo por ello.

¡DISFRUTEN LA LECTURA! ¡Y NO OLVIDEN QUE TODAVÍA TENGO QUE SUBIR EL EPÍLOGO!





-¿Realmente quieres que te compre un café allí? -pregunto a Ryan a través de celular mientras conduzco.

Él quiere un café de una cafetería que queda a una hora en vehículo, ¿está loco?

-Sí, esos cafés son demasiado geniales y necesito tomar uno...

-Es una hora de viaje allí...-murmuro doblando en una esquina.

-Una hora de viaje para conseguir un café para el amor de tu vida...-dice lentamente.

Suelto un gruñido apenas audible. –Está bien, cariño...-finjo dulzura.

-¿Dragona?

-¿Sí?

-Escuche el gruñido...-dice cortando la llamada.

Sonrío bloqueando el celular, guardando en mi cabeza la imagen de fondo que tengo en este.

Es una foto en la cual estoy tirada en el césped riendo mientras Ryan está a horcajadas encima de mí haciendo cosquillas en mi levemente abultado vientre. Fue una foto desprevenida que tomo Erika el mes pasado cuando salimos los tres. Aquella foto es mi favorita de nosotros dos, puesto que en ella al solo verla te transmites inmediatamente de alegría y amor.

Desabrocho el cinturón de seguridad que me incomoda en mi panza. Luna debe estar cómoda.

Ya han pasado tres meses desde el incidente con el padre de Ryan, él está en la cárcel al igual que Kyle. Todos tratamos hablar lo menos sobre ellos, nos conformamos con saber que están pagando por sus delitos. Sobre todo Erika a quien fue la victima de sus mayores agresiones. La chica no hay día que no me llame, ella se ha comportado realmente bien conmigo. Al igual que la tía Tori, Lisbeth, Aimé, Owen, Nigeria, y el dulce Phillip. Siendo el hermano menor de Ryan todos pensábamos que se iba a colocar celoso al saber que Ryan sería papá, pero por el contrario, su reacción fue extremadamente feliz.

Ryan como es su naturaleza, ha sido simplemente perfecto. Y como todos, asegura que me veo preciosa embarazada.

Sí, sé que eso es verdad. ¡Por el amor de dios! ¡Soy Bree Hamilton, por supuesto que me veo preciosa embarazada! ¡Aunque parezca un pingüino me veo preciosa! ¡Soy un pingüino precioso!

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now