Epílogo

3.5K 253 67
                                    

Y aquí estoy, publicando el Epílogo. 

Dios, no puedo hacer esto sin echarme a llorar, y realmente no exagero porque...publicar Sweet Bitch, mientras mi mamá estaba recién comenzando con sus tratamientos y todo el tema de su enfermedad, realmente fue un desafió y reto. Algunas veces no loes miento, pensé en dejar de subirla porque mi mamá estaba en el hospital y no tenia tiempo de conectarme y pensaba que ustedes iban a dejar de leer. Pero nunca dejaron de leer y pedirme "más" y eso fue lo que me impulso a seguir escribiendo esta historia. 

Bree y Ryan son uno de los personajes que más amo, (créanme, tengo muchos) y es por el simple hecho de que eran mi distracción cuando me encontraba realmente mal. Sin estar físicamente conmigo esos dos me ayudaron en muchos sentidos y también ustedes. 

Fueron un gran apoyo, sus hermosos mensajes y comentarios me ayudaban todos los días y hasta el día de hoy lo hacen. Sweet Bitch no habría sido posible sin ustedes. 

Otro cosa importante que quiero decirle y repetirles es el hecho de que dentro de unas semanas comenzare a publicar Sweet Bree, (Sweet Bitch desde el punto de vista de Ryan) y también seguiré con Sweet Innocent (el tercer libro de la saga), ¡Ah!, no olviden leer mi nueva historia, "Something, 'Luchar, amar y ganar'" 

Bien, sin agregar mucho más les doy nuevamente las gracias y estén atentos, porque después del epílogo publicare unos cinco capítulos extras de escenas que sé han estado esperando. <3 

Bien y por ultimo pero no menos importante. Tengo que hacerles una pregunta muy importante y les agradecería mucho que la contestaran en los comentarios, esta es:

¿Creen que Sweet Bitch tenga que estar publicado en papel?, ¿Porque? 

Y la otra pregunta igual de importante: 

¿Qué significa el libro para ustedes? ¿en que les influyo? 

Ahora, ¡DISFRUTEN DE LA LECTURA! 




-¡TIENE QUE PUJAR MÁS FUERTE, SEÑORITA!-grita la enfermera abriendo más mis piernas.

Oh dios, oh dios. Duele, duele mucho.

-¡USTED NO ES LA QUE ESTA CON LAS PIERNAS ABIERTAS Y TRAYENDO UN BEBE AL MUNDO, ES FACIL DECIRLO!-le grito tomando aire rápidamente.

El sudor corre por mi frente, mi cabello está pegado al rostro, tengo la respiración agitada y creo voy a romper la mano de Ryan de tanto apretarla.

-Tranquila cariño, todo está bien, solo hazlo...-dice Ryan rápidamente mientras besa mi frente.

Todo es por ver a Luna, por tenerla finalmente en mis brazos. Este dolor vale la pena. Si quiero ser madre debo sentirlo. Tomo un profundo aire y pujo.

-¡AAAAAAH!

Frunzo mi ceño entre el dolor y vuelvo mi mirada a Ryan. Él fue el que grito, no yo. Una sonrisa se forma en mi rostro.

-Estoy nervioso, muy nervioso...-dice apretando su mandíbula, tiene un ligero rubor en sus mejillas.

Quiero hacer un comentario burlón, pero el dolor vuelve con el doble de fuerza y pujo tan fuerte que grito desgarradoramente.

-¡RYAAAAAAAAAAAAAN...!

El sudor corre como agua, mi cuerpo se adormece y lo siento cansado, pero con un peso menos. Entonces lo escucho. El sonido más maravilloso que he escuchado nunca.

El llanto de mi hija.

-Es una preciosa niña...-dice la enfermera.

Siento los pasos cortos de ella, cuando llega a mí coloca a mi hija en mi pecho envuelta solamente en una delgada tela.

Mi corazón literalmente se detiene al rodearla con mis brazos, mis ojos se llenan de lágrimas y cuando los de ella se abren, siento como si miles de aves emprendieran vuelo en mi interior, siento como si un colibrí fuera mi corazón. Sus ojos son tan grises como los míos. Y con solo mirarla sé que ella es una Luna. Dani dijo que lo sabría, y lo sé.

Ryan se coloca a mi altura, las lágrimas corren por sus mejillas, hay una sonrisa tan preciosa en su rostro. Una se forma en el mío a pesar del dolor, el cual ya no me importa. Solo me importa el perfecto momento que es el ahora.

-Ella es perfecta...es preciosa Bree...-dice él riendo entre lágrimas.

Estira su mano y acaricia lentamente su mejilla, los ojos de nuestra hija viajan a los suyos y creo escuchar a Ryan emitir un sollozo. Él nos rodea delicadamente con sus brazos, me besa en los labios.

-No podríamos haber creado algo más perfecto...-susurra.

-Creamos una Luna...-digo en el mismo tono de voz.

-Nuestra Luna...

Y finalmente comprendo él porque es Luna, comprendo porque Dani me dijo que lo sería. Con solo verle su precioso rostro se él porque.

-Ella será la Luna que guie a las personas en las noches oscuras y sin esperanzas, será la Luna que ilumine sus caminos...será la Luna de muchas personas...-susurro a Ryan.

Mi hija es la Luna, al igual que Dani. Ambos son los guías de las personas desamparadas.

Levanto mi mirada hacia la cristalina y verdosa de Ryan.

-Creo que ella quiere un hermanito...-susurro bromeando.

-Después de la boda...-dice sonriendo dulcemente.

La boda. Cuando me pidió matrimonio llegamos al acuerdo de que nos casaríamos después del nacimiento de Luna, ahora se vienen todos esos planes.

-Tómala en tus brazos...-le digo a Ryan.

Un brillo indescifrable se hace presente en sus ojos. Asiente estirando sus brazos. Yo beso la cabeza de mi hermosa pequeña antes de entregársela, la enfermera lo ayuda a acomodarla en sus brazos.

Ryan con Luna en sus brazos es la imagen más maravillosa que mis ojos han visto.

Y creo que puedo escuchar la suave voz de Dani en mi oído.

-Ahí está tu familia Bree, tu verdadera familia...


                                                                                                                  FIN 

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now