Capítulo 2

3.8K 188 9
                                    

La semana ha pasado realmente lenta debido a las insistentes llamadas de Sarah y las insistentes conversaciones de Aimé. A ambas las evito con facilidad, pero no he corrido la misma suerte con Ryan, ya que tiene dos de mis clases. Hemos hablado un par de veces y he sido tan contarte como me es posible, para que logre captar que no quiero hablar, pero o:

a) Lo noto, pero no le toma importancia y me habla de igual manera.

O...

b) Realmente no lo ha captado.

Personalmente me inclino por la primera, ya que mi frialdad ha sido totalmente notable.

-Oye, ¿Cómo estás?-dice desde el asiento detrás de mí pinchando mi espalda con la punta de su lápiz. Lo ignoro completamente.

-¿Bree?-insiste, pero no le contesto.

Creo que logra entender que no le contestare porque deja de hablarme por la hora completa de la clase, cuando ésta ya finaliza, el profesor Rick da una información que me hace rodar los ojos.

-Trabajo con doble nota en pareja para la semana próxima, el tema lo eligen ustedes, son 10 en total, están en la hoja que les entregue el primer día.

Todos los chicos en el salón comienzan a acercarse unos con otros para emparejarse, yo me quedo tomando apuntes, escucho la voz de algunos a mis espaldas preguntándole a Ryan si pueden ser pareja, pero él se niega con todos. La hora termina, por lo que el profesor se retira, me levanto rápidamente y lo alcanzo.

-¿Señor Rick?-mi voz sale titubeante. Ahg.

Acomoda sus gafas correctamente y con voz seca pregunta. -¿Qué necesita?

-El...trabajo, lo hare individualmente.

-Creo haber dicho en parejas señorita Hamilton, el que da las reglas soy yo. Este no es un trabajo para una sola persona, créame, tendrá que trabajar mucho. –sin siquiera decir nada más se retira.

La furia que quiere abrirse paso dentro de mí, la tiro lejos y trato de mantenerme calmada. No quiero trabajar con nadie. Vuelvo a mi asiento para guardar mis cosas. Casi todos han salido del salón. Cuando ya todo está guardado, cuelgo mi bolso en el hombro, voy saliendo y visualizo a Ryan unos pasos adelante.

<<Creo haber dicho en parejas señorita Hamilton, el que da las reglas soy yo...>>, las palabras del señor Rick dan vueltas en mi cabeza.

-¡Ryan!-grito sin siquiera darme cuenta.

Pero no se detiene, sigue caminando, da la vuelta y desaparece de mi vista. Prácticamente corro y logro alcanzarlo, pero continúa caminando.

-Ryan...-digo su nombre esperando que se detenga, pero no.

Me está evitando. Me esta malditamente evitando, está haciendo justamente lo que yo hacía con él. Perfecto.

-Ryan...-intento por última vez, pero no.

La tolerancia dentro de mí explota.

-¡Bien!, ¡Solo quería pedirte si hacías el maldito trabajo conmigo!-levanto las mano exasperada- pero obviamente no...-digo dándome la vuelta para regresar donde el profesor y decirle que hare el trabajo sola le guste o no.

Una mano rodea mi codo y me da la vuelta. Frente a frente con esos ojos.

-No es agradable que te ignoren ¿verdad?-cuando hace la pregunta su voz exige una respuesta.

Miro hacia otro lado no queriendo hacer contacto visual. –No...-murmuro de mala gana.

Una sonrisa aparece en sus labios-Haremos el trabajo juntos, pero pídelo por favor.

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now