Capitulo 30

2.6K 156 12
                                    

¡HOLA!

COMO  SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR FIELES A LA HISTORIA DE BREE Y RYAN, LOS AMO POR ELLO. 

Y CON TODO LA PENA DEL MUNDO LES DIGO QUE ESTE ES UNO DE LOS ÚLTIMOS CAPITULO. :'( 

¡PERO TRANQUILAS Y TRANQUILOS! 

SEGUIRÁN MUCHOS LIBROS MÁS. <3 (LES ESTARÉ INFORMANDO) 




-Bien, bájate la camisa. Ya he terminado...-dice el doctor William garabateando cosas en su libreta.

Hago lo que ordena y vuelvo a subir las frazadas por mi cuerpo.

Después de más o menos dos horas llenas de alegrías, llantos y felicidad con todos el Doctor William (Doctor al cual Lisbeth encaro hace unas horas) decidió que era hora de entrar a chequearme. Hace algo así como cuarenta y cinco minutos que ha estado aquí junto con su enfermera Andrea, una mujer de unos cuarenta años de amable sonrisa y bonito cabello rojizo que se ha encargado de decirme todas las contusiones que tengo y revisarme estas, y Ryan por supuesto, que se negó a salir de aquí y ha estado sentado en el sofá al lado de la cama observando cada movimiento que hace el doctor.

-¿Y?-dice Ryan poniéndose de pie, queriendo obtener información acerca de mi estado del doctor.

El doctor levanta sus tupidas cejas.-Te recuerdo muchacho que tiraste todos mis implementos cuando ella acababa de llegar aquí, no tienes mucho voto acerca de hacerme pregustas que esperas responda...-dice.

La mirada que Ryan le da es totalmente fría. -Ella es la mujer que amo, la razón de mi vida y la madre de mi hija... ¿usted cree que el verla prácticamente entre la vida y la muerte, iba tener en mí una reacción más calmada que tirar todas sus cosas lejos al ver que no hacían nada lo suficientemente rápido para ayudarla?

Abro mis ojos sorprendida, a mi lado la enfermera Andrea está sonriendo y el doctor tiene una expresión de vergüenza y furia.

-Ryan, cálmate...-le susurro apenas audible solo para que él escuche. En cuanto lo hace su mirada se suaviza y se acerca sentándose a mi lado en la cama.

-Ella está bien, le daremos unas pastillas para calmar el dolor de los golpes y también unas cremas para aplicar en estos. La herida de su cabeza solo fue superficial y aunque liberó bastante sangre no provocó daños y el sangrado de nariz que tuvo no fue una consecuencia del golpe en la cabeza, la nariz sangro porque la señorita seguramente se la golpeo cuando cayó por las escaleras...-toma un respiro y continua-...el bebé está en perfecto estado y permanecerá así si se cuida y guarda reposo como debe ser...

El cuerpo de Ryan se relaja visiblemente, él viene más cerca y se acuesta a mi lado llevándome hacia su pecho, me envuelve en sus brazos y besa mi cabeza.

-¿Cuándo podre irme?-le digo al doctor ansiosa de escuchar su respuesta.

-Mañana después del medio día...-dice con una leve sonrisa.

Seguramente ya se evaporo la molestia con Ryan.

-¿Ya está completamente revisada?-pregunta Ryan.

-Sí...-dice el doctor entre dientes. Quizás no se ha evaporado del todo.

-Entonces podrían dejarnos solos por favor, tenemos mucho de qué hablar...

Lo golpeo levemente en su hombro susurrándole un "Ryan, cállate". El doctor le da una mirada entrecerrada pero finalmente sale de la habitación, diciéndome que volverá mañana para arreglar la salida. Andrea se queda solo dos minutos más para darme un calmante para los dolores y después se retira.

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now