Capitulo 21

3K 159 11
                                    

GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR SER LECTORES FIELES, POR ACOMPAÑAR A BREE Y RYAN EN ESTA, SU HISTORIA. TODOS USTEDES, LECTORES SIGNIFICAN MUCHO PARA MI, TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, AQUELLO QUE COMENTAN, AQUELLOS QUE ME DEJAN MENSAJES HERMOSISIMOS, Y HASTA AQUELLOS LECTORES FANTASMAS, QUE LEEN Y DESPUÉS SE VAN, TODOS USTEDES SON IMPORTANTES PORQUE SE DAN EL TIEMPO DE LEER LO QUE ESCRIBO Y NO HAY NADA MÁS GRATIFICANTE. SON UN APOYO INMENSO EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL DE MI VIDA, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE. 

¡DISFRUTEN LA LECTURA! 

-No puedo creer que esté haciendo esto…-murmuro para mí misma con los dientes apretados.

-¡SONRIA A LOS NIÑOS SEÑORA DRAGONA!-grita Ryan desde la calle de en frente.

-¡LA MALDITA CABEZA DE LA DRAGONA YA TIENE UNA SONRISA IDIOTA, AUNQUE NO SONRIERA NADIE SE PERCATARIA PORQUE NO ME PUEDEN VER EL ROSTRO!-grito fuerte con una sonrisa.

Siento las carcajadas de Ryan flotar por el aire, y además de su risa muchas personas más que pasan delante ríen.

La semana pasada cuando estábamos en el departamento y comenzó a hacerme cosquillas y yo le dije que haría lo que quisiese con tal que se detuviera, él dijo que lo pensaría muy bien lo que me diría…y vaya que lo pensó.

Esta mañana llego a mi departamento con unas bolsas de basura gigantes, dentro traía un disfraz de la dragona de Shrek, esa que se casa con el burro…el maldito me dijo que tenía que colocármelo y salir al centro comercial a saludar a niños…y lo último y más importante destaco él, el regalarle a dos niños que yo creyera se lo merecieran una barra de chocolate extra grande, (aquellas barras de chocolate se encuentran en un bolsita de cartón en mi mano).

-¡MAMI!-siento el grito de un niño pequeño. Levanto mi mirada, (la mirada de la dragona) hacia él.

Debe de tener unos seis años, su cabello es oscuro, tiene una piel aceitunada que ha simple vita parece muy suave, y unos hermosos y cálidos ojos marrón.

-¡ES LA…LA DR…DRAGONA DE SHUERK!-grita corriendo hacia a mí.

Mis ojos se abren con sorpresa, y aunque Ryan solo ve la cara de la dragona que permanece con una sonrisa se percata de mi pánico, no cruza la calle como yo creí, en cambio me hace señas con las manos como diciendo, “sigue adelante…”

El niño en cuanto llega a mí, (a la dragona), me envuelve en un abraza, sus cortos brazos me aprietan tanto como su fuerza se lo permite. De una forma lenta y torpe le devuelvo el abrazo dándole golpecitos suaves en su espalda.

-Hola pequeño…-digo con voz ronca.

Sus pequeñas cejas se juntan.

-La dragona de Shuerk no habla…-dice luciendo confundido.

Abro mis ojos recordando que lo que dice es verdad.

-Cierto pequeño…es decir…¡Guuaaaaar!-digo rápidamente corrigiéndome.

Siento la risa de Ryan más cerca que antes, levanto mi mirada y entonces me percato porque. Él cruzó la calle y ahora está apoyado en la pared de una de las tantas tiendas que hay alrededor a unos dos metros de mí.

La cara del pequeño se ilumina cuando escucha mi especie de rugido. La madre del niño me sonríe con ternura y cuando el niño esta distraído me habla.

-¿Estás aquí promocionando algún producto?, ¿un juguete quizás?-pregunta interesada.

-No…-le digo negando con mi cabeza, (la cabeza de la dragona)

Sweet Bitch © [ Terminada y en edición]Where stories live. Discover now