El Titán Del Tiempo

965 90 5
                                    

-"Luke". Susurró Thalia, totalmente desconcertada.

Delante se encontraban un chico de ascendencia japonesa y cabello negro brillante, tenía un parche negro sobre su ojo izquierdo. Y junto a él, esa voz y la guadaña en su mano, sin duda era Cronos.

-"Percy Jackson. Caminando directamente hacía su muerte". Gruñó Cronos.

-"Te advertí qué te pasaría si venías. Y aún así...". Dejó sin terminar su frase, mientras sonreía sádicamente, comenzó a balancear su guadaña.

Percy no respondió, entendió a dónde iba, y no le salía la voz, a pesar de intentar mostrarse valiente no pudo hacerlo, tenía miedo.

-"¿De qué está hablando Percy?". Preguntó Thalia a su lado, y Annabeth se unió.

-"¿Sueños de semidios?". Indagó la rubia, ganándose un simple y rápido asentimiento por parte de Percy.

-"Más bien pesadillas".

El pelinegro trago saliva, ésto sería en el mejor de los casos dos contra uno, dio una breve mirada a su fiel espada Riptide en su mano y se concentró en su rival de turno.
A simple vista era un simple joven, de contextura atlética, con la pequeña peculiaridad de tener una tremenda cicatriz que le atravesaba su ojo, a pesar de ello, su cuerpo emanaba un poder absolutamente inmenso.

Cronos se lanzó directamente sobre Percy cómo un torbellino, ignorando a sus acompañantes.
Esquivó el primer golpe, dio un mandoble y rodó por el suelo, Ethan aprovechó y se escurrió por un lado, tratando de atacar por la espalda, pero Annabeth le cortó el paso y empezó a combatir con él.
Mientras tanto, Thalia trataba de encontrar un hueco en la defensa del titán, esperando el momento ideal.

Bien. Así será entonces. Pensó Percy.

Percy se puso nuevamente de pie y corrío para atacar a Cronos, cada intento no tuvo éxito, golpeó y golpeó, pero Cronos tenía una gran habilidad con la espada, detuvo casi todos los ataques, sabiendo exactamente lo que Percy estaba haciendo antes de que pensará en ello, y contrarrestandolo en cada uno de sus movimientos.

El titán logró acorralar a Percy y arremetió con su guadaña, que, a regañadientes el semidios logró esquivar, dejando muy mal parado a su rival.
Thalia aprovechó su oportunidad, se alejó unos pasos y los rayos comenzaron a bajar del cielo a la punta de su lanza, apuntando al titán.
Cronos no pudo hacer nada, recibió cada descarga, hasta que una le dio directamente en la cara, ese rayo en especial logró recorrer todo su cuerpo.

-"¡Ah!". Gimió, cayendo de rodllas y soltando su arma.

Annabeth vio lo sucedido y decidió intentar su jugada. Quitó de en medio a Ethan de una patada y cargó contra Cronos.

-"¡Luke, escucha!".

-"¿Qué?". Preguntó Percy en voz alta demasiado desconcertado.

Annabeth estaba loca, razonar con Cronos.
¿Quién demonios era Luke?.

Cronos aún desde el suelo, simplemente hizo un gesto con la mano y Annabeth salió volando hacía atrás, desplomandose en el suelo.

-"¡Annabeth!". Gritaron Percy y Thalia a la vez.

Thalia ya había llegado junto a Annabeth, pero para cuándo Percy quiso ir, Ethan Nakamura se levantó, interponiéndose en el camino, Percy no podía ayudar a Annabeth, no podía darle la espalda a Cronos, sería un suicidio.
Cronos intentó incorporarse, tenía el pelo chamuscado y la cara llena de quemaduras por el ataque feroz de Thalia. Alargó el brazo, pero esta vez la guadaña no voló a sus manos.

Percy Jackson And The PrincessWhere stories live. Discover now