El Cuarteto Está Completo

2.3K 193 26
                                    

Aang, Sokka y Katara se dirigían a reunirse con el Jefe Arnook antes de partir hacía el Reino Tierra.
Cuándo entraron en las cámaras del jefe, fueron recibidos no sólo por Arnook, sino también por tres maestros de agua de élite.

-"Lo he llamado aquí para desearle suerte en su viaje, y también para advertirle de una amenaza que puede encontrar en sus viajes". El jefe declaró en un tono grave.

-"Aang acaba de derrotar a toda una flota de malvados de la nación del fuego. Sea lo que sea, estoy seguro de que lo conseguiremos". Sokka dijo con entusiasmo, sonriendo ampliamente a Aang, hasta que Katara lo golpeó en la parte posterior de la cabeza, advirtiéndole que se calmara.

-"¿Qué pasa, señor?". Aang preguntó con cautela.

-"Hace dos años, un equipo de élite fue enviado en una misión para atacar una nave de la nación del fuego. Este equipo estaba formado por seis de nuestros mejores maestros agua y seis de nuestros guerreros más hábiles. Sólo cuatro sobrevivieron. Estos tres aquí son todo lo que queda, mientras que el otro sobreviviente murió en el reciente ataque de la nación del fuego". El jefe explicó.

-"¿Que pasó?". Preguntó Sokka, abandonando su actitud jovial.

-"La misión era capturar a la princesa de la nación del fuego". El primer soldado comenzó solemnemente. Antes de qué el segundo continuará por él.

-"Todo empezó bien. Atacamos de noche y abordamos el barco sin ser vistos. Una vez en el barco sacamos a la tripulación y luego nos ocupamos de todos los que dormían en sus camas".

-"¡Eso es horrible! ¡Matar a hombres dormidos! ¡Aunque sean de la nación del fuego!". Katara exclamó, indignada por la inhumanidad.

-"Es la guerra, Katara. No podemos mostrar misericordia, porque seguro que ellos no nos mostrarán ninguna". Sokka respondió de manera uniforme.

Los guerreros le dieron las gracias con la cabeza antes de continuar su historia.

-"Todo iba según el plan. Sacamos a toda la tripulación, capturamos a la princesa y a sus amigas, y nos estábamos preparando para irnos. Pero fue entonces cuándo notamos que Kuruk aún no había informado. Él era uno de los guerreros encargados de 'limpiar' la parte trasera del barco". El maestro hizo una pausa y dejó que su camarada reanudará el relato.

-"Deberíamos habernos ido en ese mismo momento, pero no lo hicimos. Decidimos esperar a Kuruk, pensando que sólo estaríamos un minuto más. Fue entonces cuando todo se fue a la mierda".

-"Un niño sin camisa nos atacó, estaba desarmado, así que nadie pensó realmente que él era una amenaza. Estábamos equivocados. Una vez que se acercó, sacó una espada de aspecto extraño de la nada y cortó a tres de nuestros mejores guerreros más rápido de lo que puedes parpadear. Después de eso, intentamos inclinarnos hacía él...". El hombre se rió secamente por un momento.

-"Énfasis en lo intentamos. El niño actuó como si nuestros ataques no hicieran nada, y luego volcó nuestra propia agua hacía nosotros. No se parecía a ningún maestro al que me había enfrentado, no había ninguna técnica, sólo poder puro. Después de eso, derribó al resto de nuestro equipo, y rescató a la princesa. Sólo cuatro de nosotros logramos salir de allí". Su voz estaba cansada cuándo terminó, recordando a sus compañeros guerreros y amigos caídos.

-"Gracias. Pueden volver a sus deberes". El jefe despidió a los guerreros, antes de volverse hacía el avatar y sus amigos.

Percy Jackson And The PrincessWhere stories live. Discover now