DIOS LUCHA POR SUS HIJOS 💥💥

117 19 3
                                    

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Romanos 8:31

Cuando comenzamos a seguir a Cristo ganamos un enemigo que es el enemigo también de Dios, este es, Satanás. Y aunque pareciera mentira comienzan a surgir conflictos de todo tipo en nuestras vidas y comenzamos a preguntarnos ¿Por qué nos ocurre tantas cosas? esto es por qué ya eres hijo de Dios y no estás con el maligno, sino que representas una gran amenaza para él y él mismos va a comenzar a querer hacerte la guerra de mil maneras, por qué tampoco piensa en quedarse de brazos cruzados, inclusive se va a jugar hasta la última carta para alejarnos de Dios o en todo caso destruirnos.
Pero nosotros como hijos de Dios, tenemos una buena noticia y es que nuestro enemigo, el que nos hace la guerra, ya está derrotado, él fue vencido en una cruz hace 2.000 años, pero esto no significa que, como dije antes, el enemigo quiera venir a molestarnos, pero Dios nos da las armas necesarias para vencerlo:

Efesios 6:19-18

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,(G) y vestidos con la coraza de justicia,(H)

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.(I)

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de la salvación,(J) y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Dios defiende tu vida y te libera de tu enemigo, siempre y cuando tú te pongas su armadura y recuerda que si Dios está contigo nada ni nadie te podrá hacer frente, por qué él nos liberta de todos nuestros enemigos 💯💥
El camina delante de nosotros como poderoso gigante 💪🏻

Dios defiende tu vida y te libera de tu enemigo, siempre y cuando tú te pongas su armadura y recuerda que si Dios está contigo nada ni nadie te podrá hacer frente, por qué él nos liberta de todos nuestros enemigos 💯💥El camina delante de nosotros...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dios te bendiga!!😁

El Amor de Dios❤️🔥Where stories live. Discover now