BUSQUEMOSLO A ÉL🦁🐑

46 8 0
                                    

Sin dudas la situación por la cuál está pasando el mundo entero cambió de manera sorprendente a la sociedad en la cual vivimos, casi todo en nuestras vidas dió un giro de 360°, cambiando muchos hábitos y/o costumbres, pero también a muchos nos costó acostumbrarnos a la nueva normativa, al estar encerrados por un tiempo, muchos de nosotros pudimos reflexionar muchas cosas tanto en lo espiritual como en lo personal.

Una de las tantas cosas en la que pudimos reflexionar fue sobre ¿Cómo estaba nuestras vidas en base a las relaciones? Esto se debía a la familia, amigos, conocidos, etc, etc. Pero una de las mayores cosas en la que muchos no planteamos era en ¿Cómo estaba en mi relación con Dios? Sin dudas esta era la más importante y la que más nos confrontaba.

Reflexionamos con respecto a cómo estaba en mi relación con Dios y cómo estamos caminando en sus caminos, si estamos haciendo lo que a Jesús le agrada y muchas cosas más con respecto a esto.

La verdad es que tuvimos mucho tiempo dentro de nuestras casas para reflexionar este tipo de tema, para mejorar siertas áreas de nuestras vidas que sin duda necesitaban un cambio, pero existe otra realidad. También tuvimos mucho tiempo dentro de nuestras casas ocupados en nuestras redes sociales y demás distracciones, abusando del uso excesivo que el internet y tantas otras cosas que sin dudas no nos beneficiaba en nada, ni nos sumaba nada tampoco, literalmente mucho de nosotros estuvimos HORAS en frente de la pantalla del celular, tablet, computadora, televisor,etc.

Si bien teníamos en claro que al hacernos la pregunta de "¿Cómo está nuestra relación con Dios?" La respuesta era "no muy bien" o "me falta más", etc, (bueno cada uno sabe bien cómo estaba y está en su relación con Dios) lo lamentable es que no le dábamos mucha importancia sin dudas seguíamos perdiendo el tiempo en vez de ocupar el tiempo perdido en volverme, estar de acuerdo y hacer las pases con Dios.

Bien, debemos de saber claramente que Jesús quiere estar con nosotros todo el tiempo y que él no quiere que estés apartada/o de su presencia, por qué sin duda se preocupa por tí y quiere lo mejor para tu vida, estando a tu lado siempre, por qué te ama eternamente.

Pero lamentablemente las cosas de este mundo, muchas veces nos atrae de tal manera que cuando nos queremos dar cuenta ya perdemos el enfoque terminando alejados de Dios y su presencia.

Recordemos también que ya estamos en los últimos tiempos y que el señor viene pronto, por eso lo que menos podemos hacer es relajarnos y distraernos, por qué no son tiempos para estar perdiendo el tiempo.

La palabra de Dios nos dice claramente esto:

aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Efesios 5:16

Tu tiempo vale oro y depende en lo que lo inviertas tendrás el resultado, recuerda que cuando estemos delante de la presencia de Dios, él nos pedirá cuentas de en qué invertimos nuestro tiempo aquí en la tierra.

Recordemos también que no sabemos hasta cuándo podremos hablar de Dios libremente, en muchos países está prohibido el evangelio y muchos de nuestros hermanos en Cristo están siendo perseguidos a causa de ser Cristianos, no olvidemos que la gran persecución no está lejos.

A veces no tenemos idea de lo privilegiados y de lo bueno que Dios a Sido con nosotros por aún andar libremente y hablar de la buenas noticias de salvación, de poder orar en tu casa o en tu iglesia sin que te tengas que esconder, leer tu biblia, poder ir a la iglesia con completa confianza y de muchas cosas más. De poder decir que en Jesús hay vida sin miedo y con total libertad.

Por este motivo si aún no lo hiciste, ponte a cuentas con Dios, búscale de todo corazón mientras puedas, aprovecha bien el tiempo pasando tiempo con Jesús, busca más que nunca su presencia.

Mira lo que nos dice la palabra de Dios:

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Isaías 55:6

Dice que busquemos a Dios mientras pueda ser hallado, mientras esté cercano, por qué va a llevar el día que ya lo van a buscar y no lo van a encontrar, dónde ya no va a estar cercano. Y no podremos excusarnos de decir: "no sabía", "no tuve tiempo", "a mí nadie me avisó".

Pero muchos dirán: "pero ¿Cuántas veces dicen que Jesús viene y no es así?", "No es tan así como lo pintan, para mí falta todavía".

Mira lo que dice aquí la palabra de Dios:

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

2 Pedro 3:9

Si el señor todavía no vino es por qué todavía el quiere que muchos se salven.

Además recuerda la parábola de las 10 vírgenes:

Debemos estar en comunión con Dios todo el tiempo, con nuestra lámpara encendida y esperando al esposo (Jesús), no seamos como las vírgenes insensatas, que se quedaron dormidas y sin aceite en sus lámparas, cuando vino el novio fue demasiado tarde...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debemos estar en comunión con Dios todo el tiempo, con nuestra lámpara encendida y esperando al esposo (Jesús), no seamos como las vírgenes insensatas, que se quedaron dormidas y sin aceite en sus lámparas, cuando vino el novio fue demasiado tarde, pero las que tenían aceite pudieron recibir al novio.

Esto habla de estar velando por qué no sabemos cuándo el esposo(Jesús) puede llegar a venir por su iglesia...

Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
MATEO 25:13

Aprovechemos bien el tiempo, mientras aún lo podemos encontrar con libertad.

⬇️⬇️

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Apocalipsis 22:20

El Amor de Dios❤️🔥Where stories live. Discover now