SERIE: CONTRA LA CORRIENTE 🌊🌊🌊🌊

22 4 0
                                    

La dirección en la que corremos
también moverá a otros...

Es importante que sepamos que, como hijos de Dios, tenemos un testimonio que guardar. No me refiero a crear apariencias externas, sino que tu interior refleje hacia fuera la gracia de Dios en tu vida. Esto guiará a otros a que también puedan ir en contra de la corriente. La manera en que luchamos contra el pecado puede endurecer el corazón de otros o puede llevarlos a anhelar y buscar a Cristo.
Si tu vida es igual a la del mundo, no se encontrará diferencia alguna en ti. Un cristiano es como Cristo y tiene una vida que refleja el carácter de Cristo.

De hecho, la Biblia está llena de ejemplos de hombres y mujeres que, a pesar de las dificultades, decidieron ir en contra de la corriente. Estos siervos de Dios son ahora ejemplo para nosotros.
Daniel propuso en su corazón no contaminarse (Daniel 1), Ester estuvo dispuesta a perder su vida (Ester 4), Noé confió en la Palabra de Dios, aunque todos se burlaran de él y Dios lo salvo junto a su familia (Génesis 7:23), Abraham estuvo dispuesto a dejar a su familia y su tierra para llegar al lugar que Dios lo estaba llamando (Génesis 12), y así sigue la lista de hombres y mujeres de fe que corrieron en la dirección de Dios y no en la dirección del mundo. Cada uno de ellos experimentó las bendiciones de la obediencia y pudieron ver el cuidado de Dios en sus vidas.

¡Por la gracia de Dios es posible vivir conforme a Su voluntad!

Te animo a tomar unos minutos para orar y pedir a Dios que te guíe a emplear la armadura espiritual para ganar cada batalla y para que puedas ser un joven que viva contra corriente y apunte a otros a unirse con la mirada puesta en Cristo y con la fe en el poder y la gracia del Espíritu Santo.

El Amor de Dios❤️🔥Where stories live. Discover now