¿QUE ESTAMOS MIRANDO? MI TESTIMONIO

61 6 55
                                    

También podría decirse ¿que estamos mirando nosotros?

Este capítulo será un tanto diferente y es que se trata de una parte de mi testimonio...

Te contaré de algo que para algunos puede ser un poco chocante, pero es un tema MUY necesario de hablar (incluso porque lo noto muchísimo en wattpad, desde hace mucho tiempo ya) pero es preferible hablarte a tí y a cada uno de ustedes la verdad y que estén mas cerca de Jesús, que evitar la verdad para que no se ofendan, separándose más de Dios y su amor.

Básicamente si no te digo la verdad no estaría amando a mi prójimo y seria mediocre.

Mi testimonio comienza desde muy pequeña, (como a muchos de ustedes miraron) miraba programas de televisión, la mayoría eran infantiles porsupuesto.

En otras palabras animados.

Cuando me fuí haciendo más grande me seguían gustando e intentaba mirar cosas que me llamaban la atención.

A cierta edad (ya más grande) como me seguían gustando los programas infantiles e incluso los miraba, se me vino a la memoria un programa de televisión que miré de pequeña, creo que era una película, por lo poco que recordaba sabía que me había gustado mucho pero no tenía en cuenta qué tipo de animación era, sabía que no era como las animaciones que miraba comunmente, sin dudas quería mirar algo similar o el mismo si recordaba cuál era.

Cabe aclarar que tampoco puede investigar en internet los tipos de animaciones para identificar cómo se llamaba lo que había mirado, porque no tenía internet en mi casa en esa época.

(En mi casa no se podía tener internet por el tipo de lugar o zona en el que vivíamos, una de las razones era esa).

Un tiempo después estando en la casa de una amiga que ella sí tenía internet, estando navegando en las redes sociales de mi celular, encontré exactamente la animación que recordaba desde pequeña pero no había su nombre.
Imagínense mi alergia.

Se trataba del anime

La mayoría de ustedes deben saber de qué tipo de animación se trata, pero tal vez otros no lo sepan, es un tipo de animación originada en el país de japón, allí el animé es muy famoso, demasiado, incluso lo tienen en anuncios grandes de las calles y en todas las cosas que te puedes imaginar para usar, ropa, productos, etc, etc, etc, hasta existen restaurantes y cafés con los camareros y la temáticas de los animé) te diría que esa animación esta dibujado hasta en el vaso de un café.
También este tipo de animación se ha hecho muy famoso a nivel mundial y no exagero, es la verdad.

Pero volviendo al tema de mi testimonio, cuando descubro que la animación que estaba buscando hace mucho tiempo era el animé, decidí mirar muchas fotos y vídeos con respecto a eso, películas, series, cortos, fanfics basado en lo anterior, historietas (manga en japones), cosplays, de todo Básicamente y hablo en serio cuando les digo que me gustaba mucho.
Cuando uno se vuelve fanático de algo, quiere saber todo con respecto a eso, hasta la información más pequeña. Comencé desde el punto de no interesarme en absolutamente nada del país de Japón a mirar ¡todo! con respecto a él, hasta les digo que quería viajar a Japón algún día, sólo por el único motivo de ver animé.
¿pueden creerlo?.

Algunos que conocen todas estas cosas, sabe muy bien el lenguaje que se usa para describir algunas cosas, por ejemplo, no llegue a ser otaku (fanático extremo del anime) pero por poco lo fuí.

Pasado un poco más el tiempo durante el período que miraba todo este contenido (la mayoría era romance), me acerco a una iglesia cristiana evangélica, conocí al señor y mi vida cambió muchísimo para bien, pude conocer que él es amor y que me amaba y ama con amor eterno, me encantaba el ambiente de cariño también de las personas, todo era y es maravilloso. Cómo siempre digo, conocer a Jesús es lo mejor que le puede pasar al ser humano.
Pero al tiempo, un día estando con una chica en la iglesia (mi amiga actual) siendo ella mas grande que yo, me contaba su testimonio, de como Dios la liberó en su adolescencia, de una depresión muy grande que tenía desde pequeña y cómo la sano de venir de un hogar muy destruido, es increíble lo que Dios iso con su vida, la transformó por completo.

El Amor de Dios❤️🔥Where stories live. Discover now