UNA SANA COSTUMBRE💁🏻‍♀️

14 1 0
                                    

"..Vino a Nazareth, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.." (Lucas 4:16). En su capítulo cuatro, el Evangelio según San Lucas, no nos habla de una acción aislada de Cristo, sino de una sana costumbre de nuestro Señor: Estar donde tenía que estar el día y el momento que tenía que estar.

Muchos cristianos contemporáneos, con el sentido espiritual extraviado, viven con un relato espiritual aparentemente muy "piadoso" pero con la desagradable costumbre de no congregarse, totalmente a la inversa al verdadero Espíritu de Cristo.

Están adormecidos por sus afanes, sus trabajos, sus ocupaciones, su cansancio y por sus respetuosas excusas, actividades que no son malas en si mismas, pero se vuelven MORTALES cuando se la pone primero que los asuntos espirituales.

Se encuentran tan anestesiados que no entienden el día de gracia, de puertas abiertas, de luz y de libertad que estamos viviendo, y de un llamado constante de nuestro Señor desde temprano y sin cesar.
No pueden comprender que el escritor a los Hebreos habla del pecado voluntario, de la horrenda expectación de juicio, de una muerte irremisible, de la venganza, del pago y de la justicia de Dios al que pisoteare su gracia e hiciere afrenta a su Espíritu, inmediatamente después que nos estimula a "..no dejar de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos, y tanto más, cuando veis que aquel día se acerca.." (Hebreos 10:25).

Creo no equivocarme al afirmar que DEJAR DE CONGREGARSE deliberadamente, es abrir de manera muy peligrosa la puerta al pecado. "..Si no hicieres bien, el pecado está a la puerta.." (Exodo 4:7).

Oremos y permitamos que su Espíritu nos guíe al Templo cada día de reunión. "..Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.." (Romanos 8:1)

Aclaración: este escrito no lo escribí yo, pero es una reflexión muy hermosa y que me fué de bendición, la escribió un gran hombre de Dios y espero que a tí te sea también de bendición. Saludos.

 Saludos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Amor de Dios❤️🔥Where stories live. Discover now