SERIE: CONTRA LA CORRIENTE 🌊🌊🌊

9 2 0
                                    

La santidad nos acerca a Dios y el pecado nos aleja de Su presencia...

Una de las razones por las que es tan difícil resistirse a seguir las modas, las redes sociales, los amigos y las tendencias de este mundo, es porque parecen agradables a nuestros ojos.

El pecado engaña a las personas y las llama con palabras dulces y agradables, pero, cuando ya las tiene bajo su dominio, ataca y destruye, debilitando el alma, robando la fortaleza y el gozo. Es esto lo que quiero advertirte: el pecado puede parecer bueno, sin embargo, es un placer o deleite temporal.

Nuestra lucha ocurre mayormente porque pasamos más tiempo alimentando nuestra carne, viendo cosas que no debemos ver, reuniéndonos constantemente con personas que no nos edifican en el Señor, y no guardando el corazón, ni la pureza física, emocional y espiritual.

Por el contrario, cuando buscamos la santidad y cultivamos una comunión con Dios, experimentamos el verdadero gozo. Cuando alimentamos nuestro espíritu y buscamos con anhelo conocer a Dios y vivir en santidad, podremos correr libremente sin tropiezos en el camino, porque nuestra mirada está puesta en Jesús, nuestra vida se centra en Dios y nuestro deseo es conocerle más. Ahí se encuentra la paz, plenitud, gozo, libertad y propósito.

El Amor de Dios❤️🔥Where stories live. Discover now