HABLANDO A OTROS 🗣️💓

45 9 1
                                    

Es maravilloso lo que Jesús izo en nuestras vidas ¿Verdad? Muchos de los que les seguimos tuvimos experiencias extraordinarias, al acercarnos Dios, nuestras vidas fueron transformadas por su gran poder y amor.

Jesús es lo mejor que le puede pasar al ser humano.

Pero esto no termina ahí.
Si, Jesús transformó nuestras vidas para bien y de maneras que nunca hubiéramos imaginado, lo sigue haciendo y lo seguirá haciendo.

Hasta aquí, todo bien, pero comencemos a pensar un poco en lo que hacía Jesús en esta tierra. Cuando comenzó su ministerio, él predicaba las buenas noticias, hablaba y caminaba por todas las ciudades, aldeas y pueblos hablando del reino de los cielos, del amor de Dios hacia nuestras vidas, la salvación que Dios nos da etc, etc.

La tarea de Jesús era predicar y a eso es lo que se dedicaba.

Mira lo que dice la palabra de Dios:

Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
S. Juan 9:4‭-‬5

Él hablaba de que una de sus prioridades más importante era hacer las obras de Dios y  sobre el trabajar para el reino de los cielos. Sin dudas que él era la luz del mundo.

Mira lo que dice también cuando sus padres no sabían dónde estaba y lo buscaron por un tiempo, luego cuando José y María lo encuentran Jesús les responde lo siguiente:

Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?
S. Lucas 2:49

Con tan solo 12 años, la prioridad de Jesús era estar en los negocios de su padre (Dios) y eso es digno de admirar e imitar.

Ahora la pregunta es... ¿Estamos siguiendo los pasos de Jesús y su ejemplo? Notamos muy bien en la palabra de Dios que él se la pasaba predicando y enseñando, hablando a otros de Dios. Una de nuestras prioridades también debe ser esta, hablar a otros de las buenas noticias y del poder de Dios, eso nos debe inquietar y arder en nuestros corazones, el amor por las almas, debe inquietarnos saber que hay muchos todavía que no conocen a Dios, que no son salvos todavía y que tú tienes en mensaje con la respuesta para las vidas.

Seamos realistas, hoy en día el mundo está sin fé, ni esperanzas, hay mucho dolor tristeza y miedo por todo los que esta pasando a nivel global, pero la lista sigue y sigue, cuántas cosas terribles están sucediendo y los que tenemos la respuesta para sus vidas ¿Que estamos haciendo? ¿Acaso la salvación y la vida eterna es solo para mí? ¿Acaso Jesús me amó solo a mí y murió en la cruz del calvario y resucitó al tercer día, para que yo tenga vida solamente?. Claro que no.

Es momento de despertar y pedirle a Dios y al espíritu santo que encienda en nuestros corazones el fuego por el amor al perdido, el amor hacia aquel que no tiene a Cristo en su vida. Parece que muchos de nosotros hemos olvidado la tarea que nos dejó Jesús mientras estemos en esta tierra:

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
S. Marcos 16:15

Realmente quiero decirte con sinceridad que si no estas hablandole a otros sobre Jesús  realmente es preocupante, porque significa que la indiferencia y la apatía ha entrado a tu vida.

Pero no es tarde, todavía puedes pedirle a Dios que despierte eso tan importante que falta en tu vida y ser luz en este mundo, porque a todos los que seguimos a Jesús portamos su luz.

El amor por el perdido y por las almas es muy importante en la vida de un cristiano, como dije anteriormente, eso debe arder en nuestros corazones, pero solo Dios puede implantar eso que nos falta en nuestras vidas.

Pero si no conoces a Jesús y estás leyendo esto por primera vez, quiero decirte que Dios te ama de tal manera que dió a si único hijo para que tú puedas tener vida eterna, pero también en esta tierra el querer de Dios es que tengas una vida plena, él es la respuesta que necesitas para tu vida y tu situación, por qué él tiene el poder para cambiar cualquier sircusntancia, sea cuál sea por la que estés pasando, nada es imposible para él, Jesús te ama tanto como para que sigas viviendo de esa manera.

Dios te bendiga!!

Dios te bendiga!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor de Dios❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora