LO QUE ÉL PROMETE🎁

74 14 3
                                    

Muchas veces por distintas sircunstancias de nuestra vida, sufrimos decepción y tristeza a causa de promesas vacías, sentimos que abusaron de nuestra confianza, lamentablemente tarde o temprano tomamos las decepciones como algo de "esperar" por qué ya no te sorprende. Esto es realmente triste, sea la situación por la cual allas pasado por una decepción a causa de promesas vacías es difícil volver a creer que cuando alguien viene a decirte "voy a hacer esto por vos" no le creamos mucho y/o simplemente estamos a la defensiva de que no vaya a cumplir con lo que me está diciendo esa persona.
Cuando nos hacercamos a Dios, descubrimos que él tiene muchas promesas maravillosas para nuestras vidas, cosas que nosotros nunca nos habríamos imaginado lograr. Lo vemos en su palabra (la biblia) son promesas que Dios hace para aquellos que le buscan, con el fin de que tengamos una vida plena, por qué él nos ama, por eso siempre quiere lo mejor para tu vida, también Dios nos habla personalmente prometiendo cosas hermosas y personales para nosotros.

Algunas de las promesas son:

He aquí que yo estoy contigo; yo te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra. No te abandonaré hasta que haya hecho lo que te he dicho
(Génesis 28:15).

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé
(Josue 1:5).

Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos (Salmos 32:8).

El ángel del SEÑOR acampa en derredor de los que le temen, y los libra (Salmos 34:7).

Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán (Isaías 40:31).

Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados, y yo los haré descansar (Mateo 11:28).

Todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán (Mateo 21:22).

Y esta es la confianza que tenemos delante de él: que si pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho (1 Juan 5:14-15).

Estás y muchas cosas más son las cosas que Dios nos promete en su palabra y en nuestras vidas personales. Pero ten en cuenta algo, debes tener siempre la confianza de que Dios cumplirá todas las promesas que él tiene para tu vida, su fidelidad es para siempre:

Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?.
Números 23:19

Dios jamás te mentirá ni se arrepentirá de lo que él dijo que iba a hacer en tu vida. Recuerda que él no es deudor de nadie.

 Recuerda que él no es deudor de nadie

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
El Amor de Dios❤️🔥Onde histórias criam vida. Descubra agora