CUANDO DIOS NOS HABLA✍🏻

104 19 1
                                    

Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.


Isaías 41:9‭-‬13

Esta es una promesa muy hermosa de parte de Dios, es para nosotros. Nos habla de como él nos eligió y como su mirada se fijó en nosotros, nos promete que él siempre está para ayudarnos, nuestros miedos muchas veces nos hacen dudar si realmente Dios está para ayudarnos, pero es acá donde el dice que no debemos temer por qué siempre está para ayudarnos. Incluso de nuestros enemigos, Dios nos libra!
Cuando conocemos a Dios cada cosa que él nos promete en su palabra (biblia) se cumple. Nuestra tarea solamente es buscarlo, acercarnos a Jesús y él nos recibirá con brazos de amor.
¿Pero como puedo hacer para acercarme a Dios?

-Orando: orar es hablar con Dios, siempre hablarle con sinceridad y lo que desea y siente tu corazón, él es nuestro amigo y nos entiende perfectamente por qué conoce nuestro corazón. Habla con Dios a diario y verás como todo cambiará en tu vida. Nunca dudes de que el no te escucha, por qué sí lo hace.
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.


Jeremías 33:3

-Lee la biblia: la biblia es la palabra de Dios, es el libro en dónde vas a conocer a Dios de una manera especial y única, verás la vidas de hombres que siguieron a Dios, maravillas que Dios hizo con el ser humano, los deseos de Dios para tu vida, las promesas que Dios tiene para tu vida, etc.
Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.


Salmos 119:105

-Congregarse: congregarse o ir a la iglesia también es muy importante, por qué allí también conoces a Dios de una manera muy hermosa, es un alimento para tu espíritu, que necesita de Dios, así como tú cuerpo físico necesita alimentarse, tu vida espiritual también, la iglesia es un lugar hermoso que Dios constituyó para tí.

Orar, leer la biblia y congregarse son tres métodos maravillosos que tenemos para conocer a Dios y acercarnos a él confiadamente, verás como Dios se relacionará contigo de una manera personal y única.

Dios te bendiga!!💕

Dios te bendiga!!💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor de Dios❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora