Capitulo 105

980 53 1
                                    

Cuando llegáis al hotel,te quedas un poco sorprendida.Es el hotel donde estuviste cuando viniste a Malibú por primera vez.Aparcas el coche en el sitio más cercano a la puerta y salís del coche.Este sitio te trae muchos recuerdos.Aquí te alojaste con tu madre,viniste esperando encontrar a las chicas y te fuiste con el sabor de los labios de Lauren en tu boca.Pero sobre todo te acuerdas de tu madre,si ella no se hubiese comprometido a venir,nada habría pasado.

Te quedas un poco paralizada,como en shock.Apoyas una mano en el capó del coche y la otra te la llevas a la cabeza.Lauren te mira y al ver como estás,le cambia la expresión de la cara totalmente.

-¿Estás bien?-pregunta.

-Sí,tranquila.-respondes.-Entremos.

Te separas del coche y caminas junto a Lauren hasta la entrada.Cuando ya estáis dentro,Lauren observa el lugar con el ceño fruncido.

-Me suena este sitio.-dice.En cuanto se da cuenta abre los ojos como platos y te mira.-Ahora entiendo por qué estabas así,lo siento.

-No pasa nada.-dices.-Pero,¿podemos dejar el tema?

Lauren asiente y os acercáis a la recepción.Ahí os atiende una joven de vuestra edad más o menos con una hermosa sonrisa.

-Hola,¿en qué puedo ayudaros?

-Mi padre tiene dos habitaciones reservadas.

-¿Podrías decirme su nombre?-pregunta la chica.

Le dices su nombre y sus apellidos.Ella teclea algo en el teclado que tiene delante.Mientras lo hace te fijas en su placa.Se llama Megan,te lo memorizas,porque sabes que lo necesitarás.Normalmente si la persona que reserva la habitación no está presente,no dejan que vayas.Así que intentarás coquetear con ella.Te ha funcionado muchas veces.

-Con ese nombre solo hay una habitación.-dice Megan apartando la mirada del ordenador.

-¿En serio?-preguntas confundida.

-Sí,pero con ese apellido hay otra habitación.-dice.

Megan dice tu nombre y tus apellidos con ese acento inglés que tanto te gusta.Te sorprende y te confunde que tu nombre aparezca ahí.

-Esa soy yo.

-Tienes un nombre muy bonito.-dice Megan sonriendo.-¿De dónde eres?

-De España.-respondes devolviendo la sonrisa.-Pero yo no he hecho nada,¿cómo es posible que mi nombre aparezca ahí?

-Bueno,ambas reservas se hicieron el mismo día y con solo un minuto de diferencia.-explica Megan.

-Quizás tu padre en realidad no se equivocó.-dice Lauren.

-Oh,en ese caso...Esa habitación es mía,¿no?

-Sí,solo tienes que dejarme tu documentación y os daré las llaves.

Sacas tu carnet de identidad de tu abrigo y se lo das a Megan.Ella lo coge y sonríe al mirarlo.Vuelve a ponerse con el ordenador,pero te habla igualmente.

-Sales muy guapa en la foto.Normalmente en estas fotos la gente no sale muy bien.-dice Megan devolviéndote el carnet.-Supongo que tiene algo que ver el hecho de que seas muy guapa en persona.

-Muchas gracias.-contestas.-Entonces tú tampoco debes de salir mal.

Megan aparta la mirada de la pantalla durante un segundo,con una sonrisa y las mejillas sonrojadas.A veces la ligona que eras en Miami vuelve a salir y te funciona de mucho.Consigues que te bajen los precios de las comidas,que te cuelen en los sitios...Cosas así solo por un par de cumplidos.

Miras a Lauren,porque seguramente se lo esté pasando muy bien al veros coqueteando Megan y tú(nótese el sarcasmo).Su pelo ondulado está hacia un lado,y con tan solo ver eso,tu corazón se derrite.Siempre te pasa cuando Lauren se pone el pelo hacia un lado.Puedes ver su hermoso perfil,y la mano del brazo que tiene apoyado en la mesa de recepción bajo su barbilla.

-Ya está.-anuncia Megan poniendo una tarjeta con el nombre del hotel delante tuyo.-Piso 10,habitación 1024.

-Muchas gracias.-agradeces cogiendo la tarjeta.

-A vosotras.-dice.-Llámame si necesitas algo.

Te giras y caminas con Lauren hacia el ascensor.

-¿Estabas ligando con ella?-pregunta.

-Empezó ella.-respondes.-Aún así que más dará.Eres mi amiga,¿no?Deberías alegrarte por mi.Aún conservo mis encantos.

-Ya...Lo se.

Entráis en el ascensor y pulsas el botón con el número 10.Es el último piso de todos.Y normalmente en el último piso están las suites,lo que hace que sientas mariposas en el estómago.Esperas que de verdad sea una suite,nunca has estado en una.Seguramente Lauren sí,porque bueno,es Lauren Cimorelli,una componente de una famosa banda.Cuando el ascensor se para en el décimo piso,salís y buscáis vuestra habitación.Cuando la encontráis,metes la tarjeta por una ranura y se ilumina una luz verde,indicando que ya está abierta la puerta.La abres y dejas a Lauren entrar primero.Ella enciende las luces y tú entras y cierras la puerta.

-Ostras.-dice Lauren.

Te giras y ves por qué Lauren dijo eso.Abres la boca al verlo.Es una habitación enorme,sí,definitivamente es una suite.Pero lo que más te sorprende es la decoración.Hay pétalos de rosas encima de la cama y en una mesa de cristal hay una botella de champan con dos vasos y un sobre.

-¿Qué es esto?-pregunta Lauren.

-No tengo ni idea.-respondes sinceramente.

Te acercas a la mesa donde está el sobre y la coges.Te quitas el abrigo y lo dejas en el sofá que está enfrente de la mesa,donde luego te sientas tú.Abres el sobre,que tiene tu nombre escrito.Sacas una pequeña carta con unas cuantas líneas escritas a mano.Y reconoces la letra al instante,es la de tu padre.

"Si estás leyendo esto es porque ya estás en la habitación,y por tanto te habrás dado cuenta de que nunca hubo un error al reservar la habitación.Espero que te guste la decoración,es especial para Lauren y para ti.

Te quiero."

-No me lo puedo creer.-dices.

-¿El qué?-pregunta Lauren desde el baño.

-Todo esto.Estaba planeado.-respondes.

-Pues a mi me gusta.

-Y a mi,pero es raro.-dices.

Algo más que CimFanWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu