Capitulo 107

1.2K 56 5
                                    

Abres los ojos poco a poco,acostumbrándote a la luz del sol que entra por la ventana.Te destapas poco a poco y te levantas con cuidado para no despertar a Lauren,que sigue dormida.Vas al baño y te metes en la ducha.El agua caliente toca tu cuerpo y suspiras.Las duchas por las mañanas son como el cielo.

Has dormido genial,a pesar de que has tenido una pesadilla.Hacía días que no dormías así de bien,simplemente porque no hay ningún bebé que se ponga a llorar cada media hora porque tenga hambre o haya que cambiarle el pañal.Aunque el hecho de haber dormido con Lauren ha influido bastante.

Te despertaste dos veces por la noche,una porque estabas muerta de calor y te tuviste que quitar el albornoz,y otra por culpa de la pesadilla.Soñaste que tu madre estaba viva,pero iba a morir y solo tú podías salvarla.Pero no lo conseguiste,así que te despertaste de golpe,con lágrimas en los ojos y la respiración acelerada.Miraste la hora en el móvil y eran las 4 de la mañana.

El olor de Lauren te calmó.Hizo que dejases de estar tan agitada y agobiada.Su simple presencia hizo que te olvidases de la pesadilla y consiguieses volver a dormirte.

Cuando acabas de ducharte,cierras el grifo y coges una de las toallas blancas que ya había allí,igual que con el gel y el champú.Te secas el cuerpo y con una toalla más pequeña te recoges el pelo mojado.Enrollas la toalla alrededor de tu cuerpo.Es bastante corta,así que solo te cubre desde los pechos hasta justo debajo del culo.Sales del baño y te acercas a la ropa que llevabas puesta ayer.Solo la usarás para irte a casa y allí te pondrás ropa limpia.

Miras a Lauren dormir en la cama tranquilamente.Tiene una pequeña sonrisa en la cara,lo que hace que quieras saber qué está soñando.¿Y si le gastas una broma?Como venganza por lo de ayer.Se te ocurre algo genial,que te favorecerá no solo por ser una broma,sino porque a lo mejor consigues un beso de Lauren.

Te pones tu ropa interior y te acercas poco a poco a la cama.Cuando estás a los pies de la cama,apoyas los brazos en ella y luego las rodillas,y vas poco a poco hacia delante hasta que estás encima de Lauren,pero sin tocarla.Bajas la cabeza y empiezas a darle besos en la mejilla.Lauren gruñe,pero ves como sonríe.

-Buenos días,mi amor.-le dices.

-Buenos días.-contesta.-¿Mi amor?

-Sí,¿pasa algo?

-No,nada.Me encanta que me llames así.

-Siempre que te llamo así me lo dices.Por eso te lo digo.-dices sonriendo.

-Tengo sueño...-dice moviendo la cabeza para mirarte.-¿Te he dicho alguna vez que eres preciosa?

-Un par de veces.-respondes sonriendo.

-¿Me puedes recordar qué pasó ayer?-pregunta.Ha colado,está claro que piensa que está soñando.

-No me digas que no te acuerdas.-dices.

-Claro que me acuerdo,pero...-Lauren deja de hablar y te mira.-¿Qué haces así vestida?

-Te daré una pista.Tiene que ver con lo que hicimos anoche.-respondes guiñándole el ojo.-¿Quieres seguir durmiendo?

-Un poquito sí.-contesta.-Pero duerme a mi lado,por favor.

-Claro,pero espera que me pongo el albornoz que como no voy a tapar,acabaré teniendo frío.

Te levantas de la cama y coges el albornoz que anoche dejaste en el suelo.Te lo pones otra vez y te tumbas en la cama.Lauren apoya su cabeza en tu pecho y te abraza.Ojalá esto fuese real.Bueno,lo es,pero ella piensa que es un sueño.¿Qué pasaría si ahora le dijeses que no es un sueño?No es buena idea,la verdad.

Algo más que CimFanOnde histórias criam vida. Descubra agora