Capitulo 47

1.6K 59 8
                                    

Casi no has podido dormir anoche por culpa de los nervios.Es un poco ridículo estar nerviosa por esto,pero a la vez tiene su lógica porque vas a cantar delante de una cantante profesional,y además si sale bien,puede que vuelvas con Lauren.

Quieres volver con ella,necesitas volver con ella.Ya lo sabías desde hace mucho tiempo,pero fue el domingo a las 4 de la mañana cuando se hizo una necesidad más que un deseo.

Necesitabas volver a hablar con ella con la misma seguridad que antes.Necesitabas abrazarla,besarla,acariciarla...Necesitabas ver cómo respondía a tus cumplidos.Necesitabas que te amase.La necesitabas a ella.

Con esto que vas a hacer en menos de una hora,puedes o arreglarlo todo o estropearlo más todavía.Y eso último te da miedo,pero la vida sin riesgos no es vida.

Ya es la última clase que queda del día y no paras de mirar el reloj.Cada 10 minutos lo mirabas,pero en realidad solo habían pasado 2 minutos.Odias cuando estás nerviosa por algo y el tiempo pasa muy despacio.

Miras el reloj de nuevo y empiezas a memorizar la canción en tu cabeza.En cuanto la clase acabe,tienes que salir corriendo para llegar al auditorio antes que Lauren.

Quedan 5 minutos de clase.Notas que alguien te está mirando y levantas la cabeza.En cuanto lo haces,notas tus mejillas arder de vergüenza porque todos los que están a tu alrededor te están mirando.

No sabes por qué te miran hasta que oyes un chirrido en el suelo.Es el sonido de tus zapatos contra el suelo.Bajas la mirada y te das cuenta de que tu pierna derecha no para de moverse de arriba a abajo.Siempre te pasa cuando estás nerviosa.Paras inmediatamente y la gente va apartando la mirada.

Te encuentras con los ojos curiosos de Taylor y Ally,que están unos cuantos sitios más a tu izquierda.Haces gestos con las manos diciéndoles que se lo explicarás luego.Dejan de mirarte y segundos después suena el timbre.Coges tus libros y te levantas corriendo del sitio.

-¡Señorita!-oyes la voz del profesor.

Te giras y mientras lo haces ves que toda la clase te está mirando,y todos están sentados.Son demasiados ojos sobre ti,juzgando.Notas tus mejilla colorarse otra vez e intentas parecer tranquila.

-Mi clase no ha acabado aún.-dice el profesor.-Siéntese,por favor.

Vuelves a tu sitio con la mirada fija en el suelo para evitar las miradas de los demás.Te pones aún más nerviosa cuando los minutos empiezan a pasar,ahora rápidamente.Cuando el profesor dice que ya os podéis marchar,han pasado más de cinco minutos desde que sonó el timbre.

Coges tus cosas y sales la primera de la clase.Echas a correr hacia el auditorio,que es un edificio aparte.Seguramente Lauren ya haya llegado.Vas por el atajo que te dijo Des,corriendo e intentando que no se te caiga nada por el camino.Cuando llegas al edificio,ves a Des en la puerta.

-¿Llegó?-preguntas.

-Sí,pero sígueme.

No preguntas nada y sigues a Des.Rodeáis el edificio y entráis por una puerta que está en la parte de atrás.Des se queda fuera y te sujeta la puerta para que entres.

-Sigue por el pasillo y gira la primera a la izquierda.Si subes las escaleras llegarás al escenario.El piano está ahí y Lauren normalmente se pone en los asientos,así que con suerte,no te verá hasta que empieces a tocar.-Asientes nerviosa y Des te mira a los ojos.-Suerte.

Se lo agradeces y entras.Oyes la puerta cerrarse detrás de ti.Con cada paso que das,más rápido va tu corazón.Intentas calmarte y respirar hondo,pero no lo consigues.Cuando estás enfrente de las escaleras,oyes la voz de Lauren cantando.Reconoces la canción,es Demons de Imagine Dragons.Dejas tus libros y todo eso en el suelo y te sientas en las escaleras,escuchando a Lauren.

Su voz te tranquiliza,te hace sentir como si todo fuese como antes.Cierras los ojos y te imaginas que está cantándote a ti,en tu habitación,como cuando estabais juntas.

Cuando tu pulso vuelve a la normalidad y ya no sientes que te va a dar algo,abres los ojos y te levantas.Antes de subir al escenario,coges el sobre con las fotos de Lauren.Empiezas a subir las escaleras sin hacer ruido.Acabas de subir las escaleras y puedes ver todo el lugar.Es un teatro,prácticamente.Lauren está paseándose de izquierda a derecha en una fila casi atrás del todo.El piano está a tu derecha,en la esquina derecha del escenario.Te acercas a él y te sientas en el banco.Dejas el sobre encima del piano y respiras antes de empezar a tocar.En cuanto empiezas,Lauren deja de cantar.La miras y al estar tan lejos no puedes leer su mirada,pero está mirándote y parece que no se va.Eso es bueno.

Durante la canción te pones nerviosa,pero eso no hace que te equivoques,ni con la letra ni con las teclas del piano.Cuando acabas la canción,Lauren no hace nada.Coges el sobre y te acercas a ella.A medida que te acercas ves que está sorprendida.Cuando estás a medio metro de ella,te paras.

Ojalá pudieses leer los pensamientos de la gente,porque en este momento te vendría muy bien.Miras a Lauren a los ojos,parece que le brillan por las lágrimas,pero como está un poco oscuro,no lo sabes seguro.

-Toma.-le dices extendiendo el brazo con el sobre.-Me dijiste que lo abriese solo cuando realmente lo necesitase,y ya lo hice.Creo que ahora lo necesitas tú.

Lauren mira el sobre y después a ti.Lo coge sin decir nada.¿En qué estará pensando?¿Cómo se sentirá?Necesitas saberlo,lo necesitas casi tanto como la necesitas a ella.Si volviéseis,probablemente fueses la chica más feliz del mundo.Lauren es lo único que necesitas para ser feliz del todo.Echas de menos sus labios,esos labios que llevas demasiado rato mirando y Lauren lo ha notado.

Levantas la vista hacia sus ojos.Siempre conseguías leer la mirada de Lauren y todavía lo haces.Está sorprendida y a la vez confundida.Parece que no va a hablar y tú no sabes qué más decir,así que te das la vuelta y vuelves al escenario.

Te cuesta mucho no mirar atrás,pero lo consigues.Coges tus libros y carpetas del suelo y sales por el mismo sitio por donde entraste.Sonríes al darte cuenta de lo que has hecho.Le has dicho a Lauren que la quieres indirectamente.Y ahora si mira esas fotos,puede que se le arregle lo que va mal en su cerebro que hace que no te hable,y cuando lo hace,que te hable mal.

Sales y allí está Des esperándote yendo de un lado a otro,preocupada.En cuanto te oye salir,se para y te mira.Al ver la sonrisa en tu cara,sonríe ella y te lleva de vuelta a vuestro apartamento.

Algo más que CimFanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora