Capitulo final

1.7K 66 7
                                    

-Lauren...-la llamas.

-Dime.

-Me gustaría decirte unas cuantas cosas.

-¿Qué pasa?-pregunta sentándose.

-Pues...Varias cosas.-respondes sentándote tú también.-Creo que iré al grano directamente...

-Tranquila,tómate tu tiempo.-dice Lauren poniéndote una mano en el hombro al ver que estás nerviosa.Ya está tocándote así porque sí.

-Nunca dejé de quererte.-dices.

Lauren aparta su mano del hombro y sonríe.¿Por qué sonríe?acabas de confesarle que la llevas queriendo desde que la conociste,a pesar de que ella no quiere salir contigo.No tiene sentido que sonría,aunque lo prefieres a que se aparte de ti.

-Lo se.-dice.

-Todos lo saben,es demasiado obvio.-dices.-Pero se que tú tampoco dejaste de hacerlo.

-¿Qué?-pregunta como si no supiese de lo que estás hablando.

-Lo veo en la forma en la que me hablas,en todos los motes cariñosos,en la necesidad que tienes de tocarme,en la forma en la que me miras cuando piensas que no te estoy viendo...Lo veo en tus ojos.-dices,mirándola directamente a los ojos,que están empezando a llenarse de lágrimas.-¿Recuerdas la noche en el hotel el día de la boda de mi padre y Ana?

-Sí.-responde mientras asiente con la cabeza.

-Me estaba muriendo por besarte.Necesitaba besarte,pero sabía que luego tú me dirías que no querías estar conmigo.Así que decidí hacer una cosa la mañana siguiente.

-¿El qué?-pregunta preocupada porque se imagina lo que es.

-Hacerte creer que estás soñando cuando en realidad todo era verdad.-contestas.-No fue un sueño,y ahí supe que querías estar conmigo,pero por alguna razón no lo haces.

-¿Por qué hiciste eso?-pregunta dejando caer la primera lágrima por su mejilla.

-Por la misma razón por la que te envié los regalos anónimos en San Valentín.-respondes limpiando sus lágrimas con tu dedo pulgar.-Porque te quiero.

-Yo...Yo también te quiero.-dice.-Yo también me muero de ganas de besarte cada vez que te veo.

Lo sabías,pero oir a Lauren decir esas palabras,hace que te sientas aún mejor.Pero entonces el hecho de que Lauren no quiera estar contigo vuelve a golpearte y dejas de sentirte tan bien.

-¿Por qué no lo haces?¿Por qué no me besas si eso es lo que quieres?-preguntas.

-No puedo.-responde apartándose de ti un poco.

Empiezas a desesperarte con todo esto.Ya te ha besado alguna vez y luego ha dicho que no podía salir contigo,que no era nada.Por la misma razón por la que no quiere salir contigo es por la que no te besa ahora.Y estás dispuesta a saber cuál es.Ves como Lauren se levanta y empieza a caminar hacia la casa.Tú también te levantas y la agarras de la muñeca para que se frene.Se da media vuelta y la miras a los ojos.Esos preciosos ojos marrones llenos de lágrimas.

-¿Por qué no puedes?-insistes.-¿Por qué jugabas así conmigo?

Lauren se limpia las lágrimas con las manos y estáis unos segundos en silencio,hasta que Lauren habla.

-Porque tengo miedo,pero a veces no me podía contener.-responde.

-¿Miedo?¿A qué?

Lauren sigue llorando con mucha fuerza.Está claro que la razón de todo esto es bastante dura y no eres la única a la que le está haciendo daño.

Algo más que CimFanDove le storie prendono vita. Scoprilo ora