Capitulo 65

1.7K 66 5
                                    

Notas que una mano te acaricia la pierna,el muslo para ser exacta.Pero no abres los ojos,si lo haces dejarán de acariciarte y te gustan las caricias,sobre todo si son de Lauren.Además quieres saber si Lauren es capaz de subir un poco más la mano.

Estiras un brazo y rodeas lo que crees que es la cadera de Lauren y te mueves más cerca de ella.Lauren te sigue acariciando la pierna y poco a poco sube más la mano.

-Te quiero.-oyes que dice y luego te besa la cabeza.

Sonríes un poco sin darte cuenta,pero Lauren no lo vió.De repente la mano de Lauren hace un amago de tocarte el culo,pero justo antes de que pase,para.Tú te estiras y dejas de notar la mano de Lauren sobre tu cuerpo,pero cuando paras sigue acariciándote.

-Estoy deseando que te quiten la venda de una vez.

Te quedas pensando en por qué dice eso.Puede ser por muchas cosas.Que se sienta mal al verte,que no le guste cambiarte la venda por cosas como las que pasó ayer,para que por fin puedas cogerla en brazos sin que te duela algo o sin que te quejes por el dolor...Tú también estás deseando que te la quiten por muchas razones.

Notas la mano de Lauren ahora en tu pelo.Te encanta que te acaricien el pelo de esta manera.Estáis un rato así,Lauren acariciándote y tú con los ojos cerrados,fingiendo estar dormida.Entonces notas los labios de Lauren sobre los tuyos y sonríes de oreja a oreja.

-Buenos días.-dice Lauren.

-Buenísimos.-contestas abriendo los ojos.

No te esperabas que Lauren estuviese tan cerca,solo la tienes a 5 centímetros de ti y vuestras rodillas se chocan.Así que lo primero que ves son los ojos de Lauren.Y nada más mirarlos,te atrapan.

Levantas un brazo y con la mano acaricias la mejilla de Lauren suavemente.Ella cierra los ojos sonriendo,disfrutando del contacto.

-Lauren,tengo un problema.-dices.

-¿El qué?

-Que cada vez que te veo me entran ganas de lanzarme entre tus brazos y besarte como si no hubiese mañana.-respondes sin dejar de acariciar su mejilla.

-A mi me pasa lo mismo.-contesta.

-Es que te veo y necesito tocarte.Cuando te toco,necesito abrazarte.Cuando te abrazo,necesito besarte.Y cuando te beso,necesito desnudarte.Y si alguna vez lo hiciese,necesitaría tocar cada parte de tu cuerpo.Y si eso pasase,necesitaría besar cada parte de tu cuerpo.Y si besase cada parte de tu cuerpo,necesitaría más.Y si consiguiese algo más,seguiría necesitando más.-explicas sin miedo a decir las últimas frases.

A medida que hablabas,las mejillas de Lauren se sonrojaban más.Ella se queda callada,mirándote a los ojos.

-No voy a compararte con la droga como suele hacer la gente en estos casos,porque tú eres buena para mi.La droga te destruye poco a poco,pero tú haces que cada día me encuentre mejor sin ninguna consecuencia.-dices.

-Repito:a mi me pasa lo mismo.-habla Lauren por fin y sonríes.-No puedo creer que acabes de despertarte y que ya estemos hablando sobre esto.

-Me callo ya,pero ahora quiero mi beso de buenos días.

-Creo que ya te lo he dado.-dice.

-No me acuerdo,¿podrías repetirlo?-preguntas.Claro que te acuerdas y ella lo sabe,pero solo quieres besarla.

Lauren te vuelve a besar,igual que antes,solo un pico.

-¿Qué fue eso?-preguntas riendo.

-Un beso.

Algo más que CimFanWhere stories live. Discover now