Capitulo 53

1.7K 71 5
                                    

Lauren te agarra de la muñeca y te lleva fuera del edificio.Pensabas que con salir fuera bastaría para poder hablar,pero parece que no.Lauren sigue caminando y no tienes  ni idea de adónde te está llevando.Solo caminas detrás de Lauren,con el brazo izquierdo extendido hacia delante para que Lauren te agarre.Camina decidida,supones que ella sí sabe a dónde vais y no está solo alejándose.

Tienes la ligera sensación de que esto tiene que ver con lo que sientes por ella.Sientes que es por eso por la manera en la que te miró antes.Por la manera en la que está actuando,parece que esto es malo.Pero,¿que otra cosa tan mala puede haber que el amor de tu vida este con otra persona?Crees que nada.O sí,una cosa,pero es imposible.Miras la mano de Lauren al pensarlo en busca de algún anillo,pero no hay nada,y en la otra tampoco.

Bien,Christian no le ha pedido que se casase con ella.Aunque si hubiese sido así te habrías opuesto el día de la boda.Te ríes al imaginarte la situación.Christian y Lauren en el altar y tú sentada entre las hermanas de Lauren,que parecen igual de molestas que tú y de repente te levantas para decir que amas a Lauren.

-¿Qué pasa?-pregunta Lauren.

-Nada.-respondes.

-¿Entonces por qué te ríes?-vuelve a preguntar.

-Solo estaba pensando.-dices encogiendo los hombros,aunque Lauren no lo ve,porque sigue caminando dándote la espalda.

-¿Estás borracha?-pregunta.

¿Qué tontería es esa?

-No,yo no bebo y lo sabes.¡Ni siquiera me ha dado tiempo a beber nada!-dices soltando una pequeña carcajada.Todo esto es tan raro.-¿Qué pasa,Lauren?

-Yo...Necesito hablar contigo.

No dices nada más,aunque te gustaría preguntarle algo.Si solo quiere hablar contigo,¿por qué te está llevando a Dios sabe dónde?Ya ni siquiera estáis en el campus.Cuando Lauren se para,tú también lo haces.¿Cuánto tiempo habréis estado caminando?Observas el sitio con la boca abierta,es realmente precioso.Desde este pequeño bosque se puede ver los edificios de Nueva York.El cielo oscuro,con las estrellas y la gran luna blanca,y las luces de los edificios hacen que el paisaje sea aún más bonito.¿Por qué te habrá traído a este lugar?

Lauren se gira hacia ti,pero tú sigues admirando las vistas.Lauren te coge de la mano y te gira hacia ella.Te gustaría que Lauren siguiese agarrando tu mano,pero no lo hace y sientes un poco de decepción mezclado con tristeza cuando te suelta.Levantas la vista y miras esos hermosos ojos marrones que te están observando.Necesitas respuestas para tus preguntas,pero son demasiadas,así que empiezas por la más importante.

-¿Por qué estamos aquí?

-Porque necesito hablar contigo.-responde.

-Ya lo se,pero,¿por qué aquí?

-Cuando estoy agobiada por algo,como los exámenes,el estar lejos de mi familia...-dice,pero se para como si no estuviese segura de seguir hablando.-Chris...

-¿Chris?-preguntas enfadada.-¿Qué te ha hecho ese hijo de...

-¡No hables así!-te interrumpe Lauren antes de que digas la última palabra.-No me ha hecho nada,es solo que a veces es un poco pesado.

-¿Por qué?-preguntas ahora más preocupada que enfadada.

-Quiere estar todo el rato conmigo y para el tiempo que estamos juntos casi nunca hablamos de nada...Quiero decir,que hablamos,pero sobre fútbol.

-¿Fútbol?-preguntas.

-Tu fútbol,el de pegar con el pie,no el fútbol americano.-aclara.

-Pero si tú odias el fútbol.-dices riendo.

Algo más que CimFanWo Geschichten leben. Entdecke jetzt