Capitulo 82

1.1K 65 10
                                    

-¿Qué pasa?-pregunta Lauren,que no oyó tu respuesta pero sí el grito de sus hermanas.

Esto no se lo puedes decir a gritos.Tienes que decírselo a la cara,por si se derrumba como hizo cuando le dijiste hace años que te ibas a Miami.Te levantas de la silla en la que estabas sentada.Vas a la puerta de la cocina y la abres,pero antes de salir,te giras para mirar a las chicas.Ves a Lisa con una mano tapándose la boca y los ojos cristalinos,a Christina con los codos en la mesa y las manos tapándole la cara,y Katherine...Kath simplemente tiene los ojos cerrados con fuerza,como si esto fuese solo un sueño y cuando los abra descubra que es todo una pesadilla.

Sales de la cocina y subes al piso de arriba sin mucha prisa y poco ánimo.No quieres decírselo,pero tienes que hacerlo.Cuando llegas a la puerta de la habitación,respiras hondo antes de abrirla.En cuanto entras,Lauren y Dani te miran.Aún siguen haciendo el vídeo,pero no quieres que esto salga en el vídeo.

-Preguntaron cuando te ibas,pero nosotras también queremos saberlo.-dice Dani.

-¿Por qué gritaron abajo?-pregunta Lauren.No dices nada y ves como la expresión de Lauren se alegra.-¿Te quedas?Por favor,dime que te quedas.

-Yo...No...¿Podéis parar el video un momento?-preguntas.

Dani pulsa un botón en el teclado.Aparece en la pantalla el símbolo de que no hay sonido,no es lo que pediste,pero vale.Suspiras y lo piensas antes de decirlo.

-Me marcho la semana que viene.-anuncias por fin.

Al principio no hay ninguna reacción por parte de las dos,pero entonces ves una lágrima caer por la mejilla de Lauren,una lágrima que es como el pistoletazo de salida de una carrera de lágrimas.

-Oh Dios mío.-dice Dani.

Ahora ves como para el vídeo del todo y te sientes aliviada cuando lo hace.Lauren deja de mirarte y esconde la cara entre sus brazos,apoyados en la cama.Empiezas a oír sollozos y se te rompe el corazón.Quieres llorar tú también al verla así.Dani aún te mira,con la boca abierta.

-Es una broma,¿verdad?-pregunta.

-Ojalá lo fuese,Dani.-respondes.

-¿Por qué te vas antes?-vuelve a preguntar.

-Mis padres quisieron.No me dijeron la razón,pero supongo que es para volver a adaptarme.Para que cuando el bebé nazca,ya tenga hecha mi vida de nuevo allí y no esté con la mente en otro lado.

-¿¡Cuándo pensabas decírmelo!?-pregunta Lauren con rabia,levantando la cabeza.

-Yo...Cuando te viese...

-¡Soy tu novia!-grita enfadada levantándose de la cama.-¡Tenías que habérmelo dicho cuando lo supiste!

-¿¡Y dejar que llores sola!?¿¡Y saber que estás mal y yo no podré estar para consolarte!?No,gracias.

-¡Eso me da igual!¿Desde cuando lo sabes?-pregunta sin bajar el tono de voz.

-Desde hace un par de semanas.-respondes.

-No me lo puedo creer.-dice sacudiendo la cabeza.-¿Y cuándo tenías pensado verme?Porque al parecer hoy no hubieses venido si no fuese por mis hermanas.

-¿En serio crees que me iría sin despedirme?

-Bueno,viendo que has tardado dos semanas en decirme que te vas a España antes de lo esperado,pues sí.

-¡Piensa con la cabeza,Lauren!¡Llevamos sin vernos desde finales de junio!-explotas.-¡No me iba a ir y decirte que me marcho antes de tiempo cuando ya estuviese en España!

-¿Segura?

-¡Claro!Lauren,eres mi novia.

-¡Por eso mismo tendrías que habérmelo dicho antes!

-¿Para qué?¿Oírte sollozar a través del teléfono?¿Verte llorar en una pantalla y no poder quitarte las lágrimas?-preguntas retóricamente.

-¡Para no discutir como ahora!-dice Lauren.-Yo no soy como tú.Yo no rompo vasos cuando estoy enfadada.No me pasaría nada.Tengo a mi familia.

-¡Otra razón más!-gritas elevando los brazos.-Llevabas sin verlos meses,no iba a llamarte yo unos días después para decirte que me iba antes de lo previsto.Eso estropearía los momentos en familia.

-¿Y tú que sabes?-pregunta de una manera que te duele.-A lo mejor no,a lo mejor me olvidaba de ello al momento y me aguantaba hasta que nos volviésemos a ver.

-No,no lo harías.Te conozco muy bien.Puede que no te conozca tanto como tus hermanas,pero te conozco lo suficiente como para saber que al momento te pondrías a llorar.

-Si me lo hubieses dicho lo habríamos averiguado.

-Lo hice por tu bien,Lauren.No quería...

-¡Si me lo hubieses dicho me habría ido a Nueva York otra vez para pasar contigo el resto de tus días en este país!

-¿Y dejar a tu familia?

-¿Acaso no es eso lo que tu hiciste hace unos cuantos años cuando te fuiste de España para buscar a la persona que amabas?

Golpe bajo,Lauren.

-Es diferente...

-No,no lo es.-dice.-Dejaste a tu familia para verme a mi.Yo solo habría dejado un mes a mi familia mientras que tú la abandonaste durante años.Y eso no está nada bien.

-¿Estás diciendo que no tendría que haber dejado a mi familia?-preguntas con una mezcla de enfado y tristeza.

-Puede.-responde encogiendo los hombros.

-O sea,que era mejor que te viese en concierto como todos cuando viniste a España y nada más.-dices con lágrimas en los ojos.Lauren no dice nada.-Vale.En ese caso,creo que ya no pinto nada en esta casa.

-Espera,no te vayas.-dice Dani.

-No,no quiero quedarme más aquí.-le dices,y vuelves a mirar a Lauren.-Espero que hayas pasado un día genial,te lo merecías.

Te das la vuelta y sales de la habitación con lágrimas en los ojos.Te preguntas si esa última frase que le dijiste a Lauren se la tomó como sarcasmo o no.No era con sarcasmo,de verdad se merecía un buen día,pero tú lo estropeaste.

Caminas por la casa hasta llegar a la puerta.Allí está Christina con Amy para evitar que te marches,pero no quieres estar más aquí.Coges tu maleta que está al lado de la puerta y miras a las dos hermanas.

-Es mejor que me dejéis marchar.

-No,no puedes irte.-dice Amy.

-Sí que puedo,Lauren no me quiere aquí,así que...

-Pero...-empieza Christina.

-Dijo que lo nuestro no debería haber pasado.-la interrumpes con lágrimas en los ojos.

Christina y Amy se miran con una mezcla de sorpresa y preocupación y se apartan de la puerta.Les das las gracias y la abres.Antes de salir le deseas un feliz cumpleaños a Christina una vez más y te despides de ellas.Te vas de la casa y decides ir andando hasta la tuya.Es de día aún y dar un paseo no te vendrá mal.

Caminas sin prisa en dirección a tu casa,observando lo que te rodea:árboles,palmeras,pájaros volando,personas riendo...Aún no te puedes creer lo que te dijo Lauren.Has venido aquí para felicitarla y darle una sorpresa.La sorpresa se la llevó,sí.La sorpresa de verte y de saber que te vas dentro de poco.Solo estuviste con ella 5 minutos,y tres de ellos gritándoos la una a la otra.

Lo que acaba de pasar te sirvió para darte cuenta de que solo eres una fan con suerte.Solo eres una fan.No eres algo más que CimFan.

Algo más que CimFanWhere stories live. Discover now