Capitulo 88

1.5K 59 4
                                    

AVISO:CONTENIDO SEXUAL

Esas dos palabras te hacen sonreír de oreja a oreja.Nunca pensaste que Lauren Cimorelli aceptaría una apuesta como esa.En realidad lo dijiste en broma,pero bueno.Mejor y peor para ella:mejor porque disfrutará,y peor porque perderá.

-Vale.-contestas.-Pero hay que poner condiciones.

-Tú dirás.

-No puedo tocarte ahí abajo,claramente,pero en el resto del cuerpo sí.-dices,y Lauren asiente de acuerdo.-Y tú no puedes hacer nada.

-Pero...-empieza a protestar.

-Nada,solo déjate llevar.-interrumpes.

-Está bien...¿No hay límite de tiempo?

-Pero que es esto,¿el trivial?-preguntas riendo.-¿Quieres poner un relojito de arena al lado de la cama?

-No no.-responde mientras niega con la cabeza.-Vas a perder.

-Oh no,ya verás.

Antes de que Lauren pueda decir nada más,la besas.Durante unos segundos no haces nada más que besarla,pero luego profundizas el beso.Te mueves del sofá y te levantas sin separar tus labios de los suyos.Caminas a ciegas por el salón,ya que Lauren te tapa la vista.Ella tiene sus brazos alrededor de tu cuello y tú llevas las manos en su cintura.La espalda de Lauren choca contra la pared al lado del piano y apoyas las manos en la pared,una a cada lado de la cabeza de Lauren.

Dejas sus labios y pasas a su cuello.Vas dejando húmedos besos en él y Lauren empieza a respirar más rápido.Después de besar todo su cuello,vas hasta su clavícula y su hombro.

Bajas la mano y acaricias la pierna de Lauren.Pones la mano en su muslo y la levantas.Acaricias su pierna con delicadeza y Lauren salta para rodear tu cintura con sus piernas.Vuelves a unir vuestros labios y te separas de la pared con Lauren encima.Miras el piano y se te ocurre una cosa,pero no puedes,las reglas de la apuesta dicen que nada de tocar ahí abajo.

-¿En qué piensas?-pregunta Lauren.

-No quieras saberlo.

-Quiero saberlo.

-Pues en tumbarte en la cola del piano y ya sabes...Hacerte disfrutar.

-Perderías la apuesta.

-Lo se.

Vuelves a besar a Lauren y te alejas de la pared totalmente.Caminas hasta las escaleras y como siempre,Lauren besa tu cuello para que veas.

-No no no.-dices.-Las reglas son las reglas.

Lauren deja de besar tu cuello y puedes mirarla a la cara.Tiene las mejillas muy rojas,las pupilas dilatadas y le brillan los ojos.Esto será más fácil de lo que pensabas.Vuelves a su cuello y así puedes mirar lo que tienes delante.Esta vez lo muerdes más fuerte y Lauren gime.Seguro que dejará marca.

Cuando llegáis al final de las escaleras,Lauren de baja de ti y camina de espaldas,guiada por ti.Apoyas a Lauren en la pared al lado de la puerta de tu habitación y le quitas la camiseta.La miras un segundo después de tirar su camiseta al suelo y empiezas a besar toda la piel que está a la vista.

-Oh Dios...Quiero decir...Jolín...

Te ríes sobre la piel justo encima de su pecho derecho.Incluso haciendo esto tiene cuidado con lo que dice.

-Déjate llevar...No pienses lo que vas a decir.-dices.-Sino no tiene gracia.

Abres la puerta de tu habitación y buscas con tu mano el interruptor de la luz.Cuando la luz se enciende y puedes ver tu habitación ya vacía excepto por la cama,caminas hasta ahí.

Tumbas a Lauren en la cama y besas sus labios.Con tus manos acaricias los costados de Lauren.Cuando llegas borde de sus pantalones cortos,en vez de quitárselos,metes la mano dentro de ellos,pero solo juegas con la gomita de sus bragas.

-Para...por favor,no quiero perder...-dice Lauren apartándose de tus labios.

-No haber aceptado.Aún así esto no es nada.-dices sonriendo.

Ahora sí que le bajas los pantalones lentamente y los lanzas a un lado de la habitación.Observas a Lauren semidesnuda,solo con su ropa interior.Tiene un cuerpo perfecto.

Vuelves a sus labios y cuando los tocas Lauren gime.Vas bajando poco a poco.Desde sus labios hasta su cuello,y desde su cuello hasta su sujetador,el cuál quitas para poder besar todo su cuerpo excepto la parte "prohibida".En cuanto tus labios tocan su pecho,Lauren arquea la espalda.

-Joder...-dice.

Por alguna razón encuentras a Lauren diciendo palabrotas una cosa bastante caliente.Sigues bajando y besas sus abdominales hasta llegar al borde de sus braguitas.Con tus manos las bajas un poco y besas esa parte.Lauren gime y su respiración se acelera mucho.Levantas la mirada para verle la cara.Tiene la cabeza echada hacia atrás,pero puedes ver sus ojos cerrados y que se está mordiendo el labio.

Dejas de besarla y te quitas tu camiseta,y justo seguido tu sujetador.Lauren te mira con la boca un poco abierta y vuelves a besar sus labios.Vuestros torsos desnudos chocan y Lauren vuelve a gemir en tus labios.Le muerdes el labio inferior y Lauren suspira.Coges sus manos y las pones en la almohada a la altura de su cabeza,con vuestros dedos entrelazados.

-¿Te cuesta?-pregunta con voz temblorosa.

-Tranquila,en menos de 20 segundos acabaremos.-respondes sonriendo.

Vuelves a besar sus labios,profundizando el beso casi al instante y dejas de agarrarle una mano.La mano libre la bajas hasta su pierna izquierda,a la parte de atrás de la rodilla,y empiezas a subir.Cuando llegas a su ingle,la acaricias suavemente y Lauren arquea la espalda.

-Oh Dios mío...

Lauren empieza a decir tu nombre,empezando con el mismo tono de voz tembloroso de antes y subiendo el tono poco a poco hasta gritar.El cuerpo de Lauren se relaja y apoya su espalda en la cama.Empieza a respirar hondo y te echas a su lado.

-Te debo una cena.

Algo más que CimFanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora