Capitulo 56

1.6K 65 4
                                    

Abres los ojos lentamente y ves un techo blanco.No estás ni en tu habitación ni en la de nadie que conozcas.Mueves la cabeza y al ver lo que hay a tu lado sabes donde estás.Hay cuatro camas con sábanas blancas como de hospital a tu izquierda.Sabes que no estás en un hospital porque nunca has visto una habitación de hospital con 5 camas.Miras a tu derecha y hay una puerta con una placa que pone Dra.Stevens.En la pared de enfrente hay un par de cuadros colgados y sillones al lado de esa pared.Y en la pared en la que está apoyada tu cama hay tres ventanas.

No te gustan estos sitios.Te recuerdan a cuando te atropelló esa furgoneta al intentar salvar a Lauren.Aunque entraste en coma,te rompiste varias cosas y estuviste ingresada unos cuantos días en el hospital,valió la pena haber arriesgado tu vida.Si no lo hubieses hecho,probablemente Lauren habría muerto y eso acabaría siendo la ruina de millones de personas,entre ellas tú.

Te quitas las sábanas de encima y en lo primero que te fijas es en que ya no llevas el vestido,pero tampoco llevas una bata como te esperabas.Llevas unos pantalones cortos vaqueros y una simple camiseta del Hard Rock.Es tu ropa.No recuerdas habértela puesto,ni siquiera recuerdas haber llegado aquí.Lo único que recuerdas es que te llevaban en camilla por el edificio de las chicas.Miras las heridas que tenías antes,que ahora están mucho mejor.Ya no te duele tanto el cuerpo,pero aún te duele un poco.Sobre todo el costado izquierdo.Levantas la camiseta esperando ver algún moratón en la cadera o algo por el estilo,pero no ves nada de eso.Lo único que ves es una venda blanca que te rodea la barriga y la espalda unas cuantas veces.

Antes de que puedas levantarte,la puerta del despacho se abre y sale de él la doctora.Se acerca a ti con una sonrisa tranquila.

-Buenos días.¿Qué tal te encuentras?-te pregunta ayudándote a sentarte en el borde de la cama.

Pensabas que ese movimiento haría que tu cuerpo doliese mucho,pero para tu sorpresa no te duele más.El dolor que ya sentías antes no aumenta para nada.

-Bueno...Podría estar mejor.-dices riendo un poco.

-¿Te duele mucho?-pregunta tocándote el labio.

-No mucho,pero sí me duele el costado.-contestas.

-Eso es normal,tienes rota un par de costillas.

No sabes que decir,así que te quedas callada y esperas que la doctora diga algo.

-Puedes marcharte cuando quieras.Solo tienes que tomar una de estas pastillas después de cada comida durante las próximas dos semanas y no hacer ejercicio ni nada en lo que tengas que forzar el abdomen hasta que te quite la venda.

La doctora te da un par de cajas con lo que imaginas que son pastillas y se da la vuelta para coger algo de un cajón del armario que hay al lado de la puerta de su despacho.Saca algo y se acerca a ti con ello en la mano.Es tu móvil con la pantalla rota.Lo coges y te levantas de la cama.Otra vez te sorprendes al no notar el dolor aumentar.Te acercas hasta la puerta de salida y cuando la abres,la doctora te llama.

-Si te duele más de lo normal o simplemente estás molesta,ven a verme,¿vale?

-Vale.

Te marchas de la enfermería y sacas el móvil de tu pantalón mientras caminas para salir del edificio.Abres los ojos como platos al ver la fecha y la hora.Es lunes,las 11 de la mañana.Llevas dormida un día entero.Además tienes un examen ahora mismo.Cambias de dirección y vas hasta la clase donde tendrías que estar.Todos estarán haciendo el examen que llevan preparando durante semanas y tú te lo estás perdiendo.

Llamas a la puerta de la clase y te arrepientes de haberlo hecho porque ahora muchos ojos estarán mirándote y muchas mentes insultándote por haberlos distraído.Abres la puerta de la clase y como te suponías,todos te están mirando.El profesor se sorprende al verte y camina bastante rápido hacia ti y te saca de la clase.

-¿Qué hace aquí?-te pregunta tratándote de usted,al igual que la mayoría de los profesores de esta universidad.

-Vengo a hacer el examen,profesor.-contestas.

-Oh tranquila,no tiene por qué hacerlo hoy.Me han informado de su situación y en cuanto me avisaron decidí hacerte el examen cuando estuvieses bien.

-Pero...¿Eso se puede hacer?-preguntas extrañada.Normalmente si te pierdes un examen no te lo repiten.

-Usted es una excepción.Nunca falta a clase,siempre entrega los trabajos a tiempo y ha estado preparando este examen con mucha intensidad.Lo que le pasó es algo inoportuno,pero no es culpa suya,sino de quién se lo hizo.Usted no se esperaba eso y además ha venido a pesar de su estado físico,señorita,y por eso he decidido hacer esta excepción.

-Pero yo ya estoy bien,profesor.-protestas.

-¿Qué le parece si le hago el examen el viernes?-sugiere el profesor amablemente.

-No,no quiero tener esa ventaja en los demás alumnos.

-Ellos no han recibido una paliza,señorita.Lo mejor es que ahora descanse y repase para los exámenes que tenga estos días.

Sabes que no valdrá la pena malgastar saliva en insistir para hacer el examen hoy.El que tiene aquí el poder es el profesor y nunca ganarías en esta discusión.Al final aceptas y decides dar un paseo por el campus.Llamas a tus tíos,que sabían lo que te pasó y estuvieron contigo ayer.

Mientras paseas,después de hablar con tus tíos,empiezas a pensar.¿Qué habrá pasado con Christian?A lo mejor lo expulsaron o a lo mejor no le hicieron nada.Seguramente tus amigas hayan hablado con él.Ahora te imaginas que todos estarán en clase.Este examen en teoría duraría tres horas.Así que cuando acabase,te irías a comer.No tienes nada que hacer aquí.No puedes marchar a casa porque no tienes las llaves del coche y tampoco tienes dinero para coger un bus.Solamente tienes tu móvil.

Después de darle vueltas al tema,te vas a desayunar.Hay alumnos por ahí,porque tienen el horario de tarde.No conoces a ninguno de esos,de vista sí,pero no hablaste nunca con ninguno.Algunos te miran al pasar,observando tus moratones y golpes.¿Sabrá la gente lo que te ha pasado?Bueno,solo con verte está claro que te pegaron.

Después de desayunar decides ir a la biblioteca para leer y estudiar.Además allí hay ordenadores y si alguno está libre,podrás usarlo y el tiempo pasará más rápido.

Cuando llegas vas directamente a donde están los ordenadores.Hay dos libres,así que te sientas enfrente de uno.Empiezas buscando información sobre los temas de los que tienes el examen.Estás un rato estudiando y cogiendo un poco de apuntes.Cuando acabas,haces algo que no deberías hacer,pero lo haces.

Entras en twitter de nuevo y miras los tweets de la gente.Son sobre cosas aleatorias.Vas al perfil de Lauren y ves que no twitteó desde el sábado.El último tweet que puso es una foto de ella con el vestido blanco,antes de ir a la fiesta.Estaba preciosa,siempre lo está.

Buscas el nombre de vuestro ship para ver si la gente ya sabe que habéis vuelto.No dicen nada de eso.Te gustaría decirlo,pero si Lauren no lo ha dicho aún será por algo.Aunque sí que hay fotos de las dos juntas por el campus,de cuando Lauren te estaba llevando a ese sitio para hablar.Sigues con el ordenador y antes de que te des cuenta,ya han acabado las clases del turno de mañana.

Algo más que CimFanWhere stories live. Discover now