Capitulo 98

1.2K 67 6
                                    

Coges tu móvil,las llaves de casa y las del coche a la velocidad de un rayo.Les das un beso a cada uno y marchas corriendo.Te metes en el coche y conduces lo más rápido que puedes hasta la casa de los Cimorelli.Seguramente sigan cenando,porque este tipo de cenas que hacían podían durar hasta la 1 de la mañana.Recuerdas que el récord fue hasta las 2 y media de la mañana.Ese dia fue genial,Dani metió Coca-Cola con extra de cafeína en todas las bebidas y puedes jurar que ese día no dormiste.Pero las demás sí,así que pudiste ver a Lauren dormir junto a ti,como si tu pecho fuese una almohada.Te encantaba dormir así con ella.

Cuando llegas a la casa y sales del coche,oyes todas las voces y la música que vienen del jardín y puedes oler la carne desde donde estás.Llamas al timbre,aunque dudas que lo oigan si están todos hablando en el jardín trasero.Esperas unos segundos,y como ves que no abren,sacas el móvil para llamar a Dani o a Lauren y decirles que estás ahí.

Pero en cuanto desbloqueas el móvil,la puerta se abre,así que levantas la cabeza.Es Dani la que te abrió.Sonríe de oreja a oreja al verte y te abraza.

-¡Al final viniste!-grita cuando se separa.-Ya verás que sorpresa se llevan todos.

Entras dentro y Dani cierra la puerta detrás tuyo.La sigues en dirección al jardín.

-Tuviste suerte de que estuviese dentro de la casa.-dice.-Espera aquí.

Te frenas en donde estás,que es al lado de la puerta que da al jardín.

-Cuando lo veas claro,sales.

Dani se va y empiezas a oir palmadas.Las voces se van calmando poco a poco hasta que solo se oye la música.No reconoces la canción,pero no está nada mal.

-Atentos todos,tengo una sorpresa.-dice Dani.-Detrás de esa puerta hay alguien que formó parte de esta familia durante años y que vino a muchas cenas de este tipo,así que la hemos invitado Lauren y yo a venir a esta.

-Espera,¿qué?-pregunta Lauren emocionada.

-No espero.-dice Dani.-La pobre debe de estar deseando veros a todos.

Y tiene razón,quieres verlos a todos.A las personas que ahora pertenecen a esta familia y que aún no conoces,a las que ya conoces y echas de menos,e incluso a las que viste hace menos de 2 horas.Dejas de oir a Dani hablar,así que das un par de pasos para salir al jardín.

En cuanto sales todos te miran,algunos flipando y otros sonriendo.Y otros con cara de no tener ni idea de quién eres.

-Oh Dios mío.-oyes a Alex.

-¿Qué pasa?-pregunta un chico más mayor que tú de ojos marrones y pelo cenizo.-¿Quién es?

De repente Amy echa a correr hacia ti y te abraza.Te abraza tan fuerte que os caéis al suelo,Amy encima tuyo.Se queda abrazada a ti unos segundos más,hasta que alguien la aparta de ti.

-Creo que ya es suficiente.-oyes la voz de Lauren.

Miras arriba y ves a Lauren de pie al lado de Amy.Extiende sus brazos hacia tu y la agarras de las manos.Te ayuda a levantarte del suelo y quedas frente a ella.Sonríes y ella te abraza.

-Lauren,me viste hace unas horas.-dices.

-Lo se.Es solo que...Bueno,te lo digo cuando quedemos.-te dice al oído.

Te apartas y en cuanto lo haces recibes el abrazo de alguien que sabes perfectamente quién es sin necesidad de mirarle la cara.Es Katherine.La abrazas hasta que ella misma se separa de ti.Luego vas hacia Mike y Lynne,y los saludas con un poco de miedo.

Tienes miedo de que estén enfadados contigo por dejar de hablar con su hija de repente.Y seguramente Lauren estuvo mal unos cuantos días cuando eso pasó.

Algo más que CimFanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora