Capitulo 71

1.6K 65 3
                                    

Después de un largo abrazo,Lisa se separa de ti.Te sonríe y se va de la habitación.Vuelves a girarte hacia el escritorio y continúas observando cosas.Metes una mano en tu bolsillo y se te ocurre una idea al tocar lo que está dentro de él.Sacas una foto de tu bolsillo,tuya y de Lauren.No sabes por qué está ahí,pero lo está.Es una simple foto haciendo el tonto.La dejas encima del escritorio,un poco tapada por las hojas.Antes de que puedas hacer nada para salir de la habitación,alguien entra y cierra la puerta.

-Dani,mamá te llama.-dice esa persona.

Sonríes al oír su voz y te giras.Lauren está de espaldas a ti,buscando algo en su armario.Te sientas en la silla al revés,con el respaldo frente a ti y una pierna a cada lado de la silla.Apoyas tus brazos en la parte de arriba del respaldo y luego apoyas tu cabeza en tus brazos.Observas a Lauren en silencio,sonriendo.Es gracioso que estéis en la misma habitación,las dos solas,y que ella ni siquiera sepa que eres tú.La ves quitarse su abrigo,o sea,el abrigo que tú le dejaste por la mañana y que se había olvidado en el pabellón.Ya lo tiene otra vez.Saca una percha de su armario y pone el abrigo ahí.

-¿No me oíste?-pregunta mientras coloca el abrigo.

-¿Qué vas a hacer con ese abrigo?-preguntas.-No es tuyo.

Lauren no se gira hacia ti,pero está un poco de perfil y la ves sonreír.A los pocos segundos se gira y deja el abrigo encima de su cama.

-Pensaba devolvértelo mañana cuando te viese,pero ya veo que te vi antes de lo previsto.

-Jolín,viese,veo,vi y previsto en la misma frase.Lauren,hay que aprender más palabras.

-Habló la que dice mal algunas frases.

-¡Pero yo tengo excusa!Soy española.Hablo el idioma más caliente de todos.-protestas y Lauren sonríe.-Además ya casi no me equivoco.

-Lo que tú digas.-dice riéndose.-¿Qué haces aquí?

-Me trajo tu madre.Dijo que seguramente querrías estar a solas conmigo un rato.

-Pues tiene razón.

-¿Te puedo preguntar una cosa?

-Ya lo has hecho.-responde vacilando.La miras mal y ella sonríe.-Dime.

-¿Cuándo te diste cuenta de que la que te hacía sentir especial era yo?

-¿A qué viene esa pregunta?-dice sentándose en su cama.

-Hablé con tu madre y me lo contó todo excepto eso porque no lo sabía.

-A ver,dime lo que dijisteis para poder contestarte bien.

-Pues ella dijo que cuando volvimos a hablarnos volviste a ser la Lauren de antes,sonreías más y eras más alegre.Tú pensabas que era por Christian,pero los demás sabían que era por mi.Que era yo la que te cuidaba,y no él.-dices,y Lauren asiente mientras hablas.-Así que en algún momento te tuviste que dar cuenta,porque sino esto no habría pasado.-continuas señalando a Lauren y luego a ti.-¿Cuándo te diste cuenta?

-Bueno,tiene razón mi madre.Siempre fuiste tú,pero no me daba cuenta.¿Te acuerdas del fin de semana anterior a cuando te lo dije todo?

-Claro,¿cuándo estuviste enferma dices?-preguntas para asegurarte.

-Exacto,fue ese domingo.-responde.

-¿En serio?¿Por qué?

-No lo se...Simplemente pasó...Tú me habías dicho que tenías que repasar para tu examen del martes,pero aún así apareciste en mi habitación con una manzanilla calentita en la mano.

Algo más que CimFanWhere stories live. Discover now