Capitulo 70

1.6K 71 4
                                    

Las chicas se meten dentro de una furgoneta negra que las llevará a su casa.Ahí solo están ellas con el conductor.Lauren es la última en entrar y antes de que cierren la puerta,se gira hacia ti.

-¿Te veré luego o mañana?-pregunta.

-No lo se,supongo que mañana.-respondes.

-Entonces hasta mañana.-dice antes de darte un pico.-Te quiero.

-Y yo a ti.

Lauren vuelve a sentarse y cierran la puerta.Te alejas de la furgoneta y dejas que se marche.Las ventanas están tintadas,así que no las ves,pero supones que ya están a lo suyo.

-¿Vienes?-te pregunta alguien detrás tuyo.

Te das media vuelta y ves a Lynne con la puerta de su coche abierta.

-No hace falta que me lleves a casa.

-Oh no,no te llevaré a tu casa.-dice sonriendo.-Vienes a la nuestra.A Lauren le gustará estar contigo a solas un poco.

-Bueno,si es por ella sí.-aceptas.

Te metes en el asiento de copiloto del coche de los Cimorelli.Esta mini caravana es muy grande,pero vacía lo parece aún más.Nunca habías estado en este coche solo con el conductor,y se te hace raro.Lynne conduce hacia su casa mientras habla contigo.

-¿Y desde cuándo estáis juntas?-pregunta.

-Pues desde el mes pasado.

-¿Y cómo fue?

-Me besó.-respondes sonriendo al recordar el momento.-Ni siquiera había roto con Christian.Simplemente me dijo lo que sentía y me besó.

-¿Y luego fue cuando Christian te pegó?

-Sí...Prefiero no hablar de eso,por favor.-le pides intentando no recordar lo que pasó,pero fallando.

Las imágenes de los puñetazos y patadas que te dio Christian vuelven a tu mente.Al recordarlo te duelen las costillas un poco.Es la primera vez que te duelen las costillas desde por la mañana y no te has tomado ninguna pastilla para el dolor.Eso es buena señal,además te duelen muy poco.

-Tranquila,ayer vi lo mal que lo pasasteis las dos.-dice.-¿Qué harás mañana?

-Pues hablaré con mi familia por Skype cuando ya sea Año Nuevo en España,les prometí que de alguna manera estaría con ellos en el Año Nuevo.

-Debe de ser muy difícil vivir lejos de tus padres.

-Pues bastante,pero te acostumbras.Yo por lo menos.-contestas.-Cuando los voy a ver,estoy unos días echándolos de menos y triste porque quiero estar con ellos,pero se me acaba pasando.Tengo la suerte de tener cerca a mis tíos,a Des,que es como una hermana para mi y a Lauren.Pero aún así hablo con ellos siempre que puedo y os tengo a vosotros y a Matty y Logan.

-Lauren no lo aguanta.-dice.-Cuando empezó a estudiar en la universidad,estaba hablando con nosotros todo el tiempo.De aquella venía de visita dos veces al mes,pero luego ella misma dijo que vendría solo una vez.Le había puesto una habitación para ella sola y como estaba acostumbrada a compartila,se sentía sola.

-¿Y lo sigue haciendo?-preguntas,nunca oiste a Lauren quejarse por tener una habitación para ella sola.

-No,porque se dio cuenta de que estaba sola por su bien.-responde.-Pidió que le pusiesen con alguien,pero no le dejaron hasta que se cansaron de oirla insistir.En la primera semana se dió cuenta de por qué estaba sola.Todos la conocían y su compañera no tenía respeto.Dejaba entrar en su habitación a todo el mundo solo para ver a Lauren o simplemente sus cosas.

Algo más que CimFanWhere stories live. Discover now