Capitulo 61

1.6K 68 5
                                    

Parece que algunos no podíais leer el capitulo así que volví a subirlo para ver si ahora se ve.Espero que sí...Aún así no tengo la aplicación de Wattpad en el móvil,pero si la léeis por ahí,probar a actualizarla o  leerla por el ordenador.

_______________________

De repente Lisa vuelve a abrazarte muy fuerte y te ríes,igual que los demás.

-Te echaba muchísimo de menos,ni te lo imaginas.-te dice.

Cada vez empieza a abrazarte más fuerte y aunque sabes que lo hace con buena intención,te está haciendo daño.Si no tuvieses dos costillas rotas,no te molestaría nada que te abrazase así,pero las tienes.Intentas aguantar el dolor,pero no puedes y Lauren lo nota.

-¡Lisa,para!-le dice un poco asustada.

Lisa te suelta rápidamente y te llevas la mano al costado izquierdo.Cierras los ojos y te muerdes el labio inferior como si eso fuese a hacer que las costillas te duelan menos,pero no lo hace.Abres los ojos y te encuentras con todos mirándote,algunos preocupados y otros confundidos.Lauren se acerca a ti y pone su mano sobre la tuya que tienes en el costado.

-¿Estás bien?

Asientes y poco a poco va desapareciendo el dolor.Tanto Lauren como tú,apartáis la mano de tu costado y la miras a los ojos.Te pierdes en ese mar de chocolate que ahora refleja preocupación.

-Estoy bien,de verdad.

Lauren se aparta y Lynne se pone a tu lado,sabes que también está preocupada,pero por fuera no lo parece.

-¿Pasó algo?-pregunta.

-Sí,es largo de explicar,pero tranquilos,no me miréis así.No me voy a morir.-dices riendo.

Las expresiones de los hermanos se relajan e intentas buscar un tema de conversación diferente que no implique lo que te hizo Christian.Miras la bolsa con los regalos al lado de la puerta y te acercas ella.La coges y vuelves a girarte.

-He traído regalos.-dices sonriendo.

Alex coge la bolsa llena de regalos para que no cargues peso y la lleva al centro del salón.Lo seguís todos y abres la bolsa.Antes de sacar el primer regalo,miras a los demás y decides gastar una pequeña broma.

-Oh,el de Lauren no está en la bolsa.-dices.

-¿Por qué?-pregunta ella.

-Porque un perro no puede ir en una bolsa,se muere.-dices.

Lauren abre los ojos como platos asustada y todos empiezan a reirse.Seguramente algunos sepan que es solo una broma,y puede que otros piensen que en realidad le has comprado un perro a Lauren.

-Es broma,idiota.-le dices riendo.

Lauren suspira aliviada,pero te dirige una mirada asesina.Le sacas la lengua sonriendo y empiezas con los regalos.Sacas el primero,que por la forma que tiene sabes que es un videojuego.Aún así lees la pegatina con el nombre que le pusiste al papel de regalo,para asegurarte.Te acercas a Christian y se lo das.

-He oido que salió hace un par de días y se que te gustan este tipos de juegos,así que,ahí tienes.-dices.

Christian rompe el papel y abre la boca al ver el videojuego.Sonríes porque sabes que le gustó.Joey y Nick lo miran y también abren la boca al verlo.

-Muchas gracias.-dice Christian acercándose a ti para darte un rápido abrazo.

-No hace falta que las des.-contestas sonriendo.

Cuando Christian se aparta de ti,te acercas de nuevo a la bolsa y sacas el siguiente regalo.Este es bastante más grande.Lees la pegatina:"Christina".Te acercas a ella y se lo das.Ella lo abre y extiende el vestido que le compraste.Sabías que ese vestido le gustaba,pero dejaron de fabricarlo en Estados Unidos,pero no en España.Y eso mismo le dices antes de que pueda decir algo.

Algo más que CimFanWhere stories live. Discover now