Capitulo 74

1.4K 60 8
                                    

Después de un tiempo muy largo en la barca,decidís volver.Habéis estado suficiente tiempo como para secar la ropa.No tienes ni idea de qué hora es y te parece que Lauren tampoco.Lo sabréis cuando entréis en el coche.Lauren ha hecho todo esto para ti y tú harás algo por ella para cenar.La llevarás a algún restaurante y luego quieres pasar con ella la noche.Quieres dormir con ella,abrazarla y acariciarla mientras duerme,y verla nada más despertarte.Llevas sin hacer eso desde que te fuiste a Malibú en vacaciones.

Llegáis al coche y os sorprendéis al ver la hora.Son las 7 de la tarde.

-Vaya,el tiempo ha pasado volando.-dice Lauren arrancando el coche.

-Lo se,¿tienes algo pensado para ahora?

-No,la verdad.-responde empezando al conducir.

-Entonces vete al campus y arréglate.

-¿Por qué?

-Te llevaré a cenar.-dices.

-No tienes por qué.

-Pero quiero hacerlo.

Lauren sonríe y conduce hasta la universidad.Tardáis más de 10 minutos y cuando llegáis,Lauren se baja después de darte un pico y te mueves hacia el asiento del piloto.

-Estate lista en una hora.-le dices.

Vas hasta tu casa lo más rápido que puedes.Cuando llegas vas corriendo a ducharte,tienes 45 minutos para arreglarte.Te duchas lavando el pelo muy rápido pero bien.Abres tu armario y te quedas mirando tu ropa.No tienes nada formal que ponerte,genial.El único vestido que tenías lo tuviste que tirar porque se manchó de sangre cuando Christian te pegó.

Después de 5 minutos pensando qué puedes ponerte,decides vestirte con unos pantalones vaqueros oscuros,una blusa blanca,una chaqueta de cuero negra,botines negros y una bufanda gris.Esto es prácticamente lo más formal que tienes.Cuando acabas de vestirte,te peinas y te echas un poco de perfume.

Bajas las escaleras y antes de marchar,coges la cartera con bastante dinero,el móvil,las llaves de casa y las del coche.También coges una rosa que tenias en un jarrón junto con varias flores más.Habrías ido a comprarle flores a Lauren si te hubiese dado tiempo.

Te parece raro que Des no te haya enviado un mensaje o algo en todo este tiempo.Hoy tiene entrenamiento,y aún debe de estar ahí,pero no has visto ni su mochila ni nada suyo en casa.Y normalmente antes de ir a entrenar,viene a casa para coger las cosas y dejar lo de la universidad.

Dejas de pensar en eso mientras conduces y te centras en Lauren.Sabes perfectamente dónde llevarla.Hay un restaurante italiano cerca de tu piso que es muy famoso entre las personas de la zona y que hacen una comida buenísima.Suele haber bastante gente y esperas que haya sitio,aunque un viernes por la noche lo ves complicado.

Llegas al campus de la universidad y en la puerta ya está esperando Lauren.Lleva unos leggings negros,un jersey negro que le queda un pelín grande,sus botas marca Panamá,una chaqueta y un gorro blanco.Simple,pero preciosa.Aunque sea marzo,en Nueva York hace bastante frío,y más ahora que es de noche.Se te abre la boca un poco al verla así de guapa,pero en cuanto te das cuenta la cierras.Sales del coche con la rosa en la mano y vas hacia Lauren.Cuando estás a un metro de distancia la miras mejor de pies a cabeza.Subes poco a poco la mirada y te encuentras a Lauren mirándote de arriba a abajo también.Sonríes y cuando vuestros ojos se encuentran,ves como las pupilas de Lauren se dilatan,no dudas nada que las tuyas también lo hagan.Estiras el brazo para darle la rosa.

-¿Para mi?-pregunta Lauren sonriendo.

-No,para mi madre.-respondes en broma.

Lauren sacude la cabeza riendo y coge la flor.Le abres la puerta del coche y cuando entra,te metes tú.

-Estás muy guapa.-dices empezando a conducir.

-Lo mismo digo.-contesta sonriendo.

Conduces hasta el restaurante.Estuvisteis como 10 minutos buscando un sitio para aparcar,pero al final conseguiste aparcar en la misma calle donde vais a cenar.Salís del coche y camináis los pocos metros que hay desde el coche hasta el restaurante.

-Oye,tengo que decirte una cosa.-dice antes de llegar a la puerta.

-Dime.

-Es que hoy,como es un día especial,me preguntaba si podría dormir contigo.

-Pues claro que puedes.-contestas.

Llegáis a la puerta y dejas que Lauren pase primero.Al entrar,ves que hay muchísima gente.Intentas buscar algún sitio libre,pero no lo encuentras.Una chica,que sabes que es la camarera,se acerca a vosotras.

-Buenas noches.-dice.-¿Quién es esta chica tan guapa?

-Es Lauren.-respondes.

Ya has venido tantas veces aquí que esta camarera te conoce.Siempre habla contigo un poco y siempre sabe lo que vas a tomar.

-Encantada,Lauren,yo soy Lucy.¿Mesa para dos entonces?

-Si tienes alguna,sí.-contestas.

Lucy asiente y empieza a caminar.La seguís hasta una pequeña mesa con dos sillas.No la habíais visto y eso que no está escondida ni nada.Os sentáis y esperáis a que os traigan la carta,aunque tú ya sabes lo que vas a comer.Lauren observa la carta indecisa.

-Creo que una pizza de jamón y queso.-dice.

-Perfecto,está muy buena.

Habláis sobre las veces que viniste aquí hasta que Lucy os toma nota.Luego retomáis la conversación y le cuentas todas tus experiencias aquí.Una vez encontraste a un jugador de los New York Knicks cenando aquí,por ejemplo.Esa conversación acaba convirtiéndose en otra sobre algo totalmente diferente,tu antiguo colegio en España.Habláis y reís mientras cenáis las pizzas.Compartís la tuya y la de Lauren,la tuya es carbonara,aquí la hacen muy rica.

Algunas personas os miran.No sabes si es porque conocen a Lauren o porque se nota que sois novias y son unos homófobos.Sea lo que sea,los ignoráis hasta que os vais.Pagas la cena y os levantáis.Te despides de Lucy y salís del restaurante.Vais al coche y no tardáis más de cinco minutos en llegar a tu casa.Abres la puerta y os metéis dentro del piso.Las luces están apagadas.

-¿Des?-gritas,aunque sabes que no está.

Si estuviese,ahora estaría en el sofá viendo su programa favorito.Lleva sin venir por aquí todo el día.

-Qué raro.-dices.-Voy a llamarla.

Sacas el móvil de tu chaqueta y llamas a Des.Te coge el teléfono a los cuatro pitidos.

-¿Dónde estás?

-En casa de Jamie.-responde.

-Ah,vale...¿Y qué haces ahí?

-Estamos todas aquí,dormiremos en su casa y mañana vamos juntas al partido.

-¿Y eso?-preguntas.Nunca habían dormido todas juntas.

-Es el cumpleaños de Jamie.

-¡Felicítala de mi parte,por favor!

-Lo haré,buenas noches.

-Buenas noches.

Cuelgas el teléfono y lo dejas encima de la mesa del salón.Te giras hacia Lauren,que ya no tiene abrigo.

-Está en casa de Jamie.

-Vale,¿qué hacemos ahora?

-No se,¿ver una peli?

-Me parece bien.

Algo más que CimFanWhere stories live. Discover now