Capitulo 100

2K 74 6
                                    

¡Muy buenas!Como es el capítulo 100,va a ser un poco especial.Este será un poco más largo que los demás.Nunca me imaginé que la historia llegaría tan lejos jajaja pero es gracias a vosotros por leer,votar y comentar,¡muchas gracias!Espero que os guste :)

____________________________

Ya es martes,por la noche,y en teoría has quedado con Lauren en secreto.Le has dicho a tu padre que ibas a cenar con unos antiguos amigos,aunque tienes 26 años,tampoco necesitas su permiso.Pero si Lauren quiere que sea un secreto,pues no le vas a decir nada a nadie.Además si le cuentas a Ana o a tu padre que quedaste con Lauren seguramente no te deje ir.¿Por qué?Porque pensaría que no llegarías a tiempo para llevar a Daniel al colegio mañana.Y la razón de llegar tarde es bastante obvia.Pero eso no va a pasar,estás segura.Teniendo en cuenta como estaba Lauren el domingo en la cena,es decir,bastante distante,seguramente lo más gordo de todo será un abrazo.

O sea no es que Lauren estuviese distante cuando hablabais o algo así,sino que estaba distante literalmente,nunca se quedó a menos de un metro de ti.Era muy raro,solo la tuviste cerca para apartar a Amy de ti cuando se cayó encima tuyo mientras te abrazaba.

Estás bastante nerviosa por saber qué es lo que quiere Lauren.Supones que será algo importante si es en secreto.Puede ser cualquier cosa.

Conduces con cuidado porque es de noche y todavía hay algunas personas por la calle que van a lo suyo.Ya te has encontrado a tres que iban por en medio de la carretera sin mirar.Y eso que solo llevas la mitad del trayecto.

Piensas en dónde puede estar Lauren,porque la playa es muy grande y no te especificó nada.Simplemente te dijo que en la playa.

Cuando por fin llegas,aparcas el coche en el primer sitio que hay,ya que están todos vacíos.Sales del coche y te sorprende bastante que no hace frío,hace bastante calor en realidad.Observas un poco el lugar antes de buscar a Lauren.Se puede ver el mar poco agitado gracias a las luces de las farolas.No hay nadie,literalmente.A lo mejor Lauren está en algún lado de la playa que no ves desde donde estás.

Te metes en la arena y caminas con los zapatos en las manos.Disfrutas de este paseo en el que solo se escucha el ruido de las olas y notas la arena húmeda bajo tus pies.Respiras el fresco aire y cierras los ojos mientras caminas.Cuando los abres después de unos dos minutos,ves a Lauren a unos cuantos metros de ti.Está de pie en el sitio con las manos en los bolsillos,mirando al mar.

Te acercas tranquilamente a ella,casi no se te escucha caminar,así que cuando llegas a su lado,la asustas sin querer.Le pides perdón riendo por su reacción.

-¿Me puedes explicar que hago aquí a estas horas?-preguntas.

-Solo quería estar contigo a solas.-responde.

-¿Para qué?

-Para hablar y pasar el rato.

-¿Pero por qué aquí y a las 10 y media de la noche?

-Porque no hay nadie y está todo tan tranquilo que solo se oye el ruido del mar.Nadie nos va a molestar y mira el paisaje.-cuando lo dice miras al frente,al horizonte.-Mira todas esas estrellas que acompañan a la luna llena blanca que ilumina el mar.

-Eres toda una poeta.-dices riendo mientras vuelves a mirarla.-Aunque son las farolas lo que ilumina el mar.

Lauren sonríe por el comentario y sigue mirando al frente.Así que aprovechas para mirarla sin que se entere.

-Es precioso.-dice.

Al decir eso una frase se te viene a la mente como una bala:"No tanto como lo que estoy mirando."Lauren te mira de repente con los ojos muy abiertos y te asustas.

Algo más que CimFanWhere stories live. Discover now