Capitulo 111

1.1K 68 6
                                    

La verdad es que estás muy nerviosa,más de lo que te imaginabas que estarías.Estos nervios tan tontos no los tenias desde que Lauren te dijo que quería verte a las diez y media de la noche en la playa.Estás deseando saber quien es tu cita.

Le preguntaste a Dani que cómo ibas a saber quién es la persona si ella tampoco sabe quién eres.Simplemente te dijo 3 palabras:Tranquila,lo sabrás.Y eso te asusta un poco.¿Lo dice porque conoces a la persona o simplemente porque será la única persona que esté sentada sola?

Te acercas con cuidado a la puerta del restaurante,porque vas con tacones y normalmente no pones tacones,ni vestidos.Incluso a la boda fuiste sin vestido,llevaste una falda.Pero hoy por alguna razón quisiste ponerte un vestido.Es un rojo que resalta mucho tu figura.Ya te dijo tu hermano cuando lo pusiste que parecías una modelo con él puesto.Te arrglaste bastante el pelo y te maquillaste más de lo normal.Si a la gente le gustas con vaqueros,sudadera y deportivas y sin maquillar,con tacones,vestido y bien arreglada no te lo puedes ni imaginar.

Entras dentro y en cuanto lo haces consigues la atención de muchas personas que están ahí.Algunos chicos te miran de arriba a abajo y sabes que lo que están pensando no es muy apropiado.También te miran algunas chicas,algunas mal(por la envidia) y otras con la boca abierta.

Un camarero con traje y pajarita se te acerca sonriendo.

-¿Puedo ayudarla,señorita?-pregunta.

-Yo...Tenía una cita aquí y no tengo ni idea de con quién.-dices.

El camarero te mira sorprendido.La forma de hablar que tienes no está hecha para este tipo de lugares tan lujosos y pijos.

-¿Una cita a ciegas?-pregunta,y tú asientes.-Ya me parecía a mi que una mujer tan guapa como usted no podría estar soltera.

-Bueno,de momento lo estoy.-dices riendo.

-Sígame,por favor.-dice.-Ya han venido dos personas con una cita a ciegas hoy.

Sigues al camarero por el lujoso local,con las miradas de varias personas puestas en ti.Se te hace raro que te trate de usted y que te llame mujer,normalmente te dicen chica.El camarero se frena y por poco chocas con él.Te pones a su lado y miras al frente.Hay un chico bastante guapo sentado solo a unos pocos metros de vosotros.Es de pelo castaño,ojos marrones y barba de unos pocos días.Va muy elegante vestido y parece bastante nervioso.

Levanta la cabeza y te ve.Al hacerlo abre los ojos como platos,pero sonriendo.Miras al camarero,que te está mirando a ti.

-Él es uno de los que tenían una cita a ciegas,¿quiere preguntarle para ver si es él?

-Claro.-respondes.

Te acercas al chico un poco nerviosa,si es tu cita,tendrá que conocer a Dani,así que ya sabes qué le vas a preguntar para saber si es él tu cita o no.

-Buenas noches.-te saluda levantándose de la silla.

-Buenas noches.-dices.

Se acerca a ti y te da dos besos en las mejillas,agarrándote de la cintura mientras lo hace,lo que te pone un poco nerviosa.

-Así que,¿eres tú mi cita?-pregunta.

-No lo se,¿conoces a Dani Cimorelli?

-¿No es una de las chicas de esta banda?Cimorelli,¿no?-pregunta,y tú asientes.-No,no la conozco.

-Entonces no soy tu cita.-dices un poco triste,ya que este chico parecía muy majo.

-Vaya,aún así me alegro de haberte conocido.-dice.

-Igualmente.-contestas sonriendo.

Te das la vuelta hacia el camarero,que al ver que te has dado la vuelta frunce el ceño.Te acercas a él de nuevo,parece un poco sorprendido.

Algo más que CimFanМесто, где живут истории. Откройте их для себя