Capitulo 37

2K 59 4
                                    

Pasaron tres años.Lauren y tú rompisteis,no porque os dejáseis de querer,sino porque te mudaste.Te fuiste con tus tíos a Miami.Una ciudad muy bonita,la verdad,pero no tienes aquí a tus amigos,excepto a Matty,que estudia en la misma universidad que tú.Has hecho amigos nuevos,parecidos a los de Malibú en la forma de ser y los gustos.Pero tú has cambiado,mucho,y para mal.

Desde que entraste en la universidad te diste cuenta de que estar llorando por Lauren no valía la pena.Tenías que olvidarla porque no conseguías concentrarte en los estudios ni tuviste otras relaciones.

Cuando entraste en la universidad,decidiste olvidarla.Y lo hiciste,pero no como habías planeado.Eras bi,y toda la universidad lo sabía.Lo raro es que hasta las chicas que venían con novios,querían besarte.

No conseguiste tener una relación con nadie más que con Lauren.No te gustó nadie como lo hizo Lauren.No querías tener relaciones porque tenías miedo de que te volviesen a romper el corazón,tienes miedo a sentir el mismo dolor que sentiste cuando Lauren y tú lo dejasteis.

Cada dos o tres semanas estás con alguien diferente,sea chico o chica.

En la universidad,hay varios edificios donde se dan clases.Y luego hay muchas casas,son como chalés en los que entran muchas personas.Y de todas las casas que hay,pues justo en la tuya es donde todos los sábados montan fiestas.Aunque no te guste estar ahí,no te queda otra.Todos los sábados encontrabas a gente borracha por tu casa y muchos de esos sábados te liabas con alguien diferente.No sabes por qué lo haces,para ayudarte a olvidar a Lauren del todo quizás.La gente que no te conozca y que vea cómo eres,pensará que faltas a clase,sacas malas notas,eres una borracha...Pues no,algo que sigue siendo propio de ti es lo de no faltar a clase,estudiar y no beber ni fumar.También eres virgen,no quieres hacerlo por primera vez con alguien que no te gusta.Todos piensan que no lo eres,que todos los que entran en tu habitación cada sábado hacen algo más contigo que besarte.No les dejas hacer nada más,aunque algunos quieran.Y ellos no dicen nada porque intimidas,no amenazas ni nada,pero la gente te conoce muy bien en la universidad y si alguien habla mal de ti,la ha cagado porque no se creerían nada.

Algunos chicos y chicas,han sentido algo por ti después de estar contigo,pero no tienes relaciones.Hablas con ellos de lo mala que eres para ellos,y a veces consigues dejar de gustarles.Sabes que les harás daño si estás con ellos.Y tampoco quieres enamorarte de nuevo,no después de saber qué se siente cuando lo dejas con esa persona.

Hoy es sábado,el segundo de este año.Queda otra semana para que empiecen las clases,pero a ti te gusta venir en cuanto puedes para conseguir que te den la mejor habitación de la casa.La casa no ha cambiado desde que estás en la universidad.Son solo las siete y media y ya oyes a le gente llegar.

Estás en tu habitación,tirada en la cama,leyendo Juego de Tronos.

-Cualquiera que te viera no pensaría que eres una ligona.-dice alguien.

Levantas la cabeza y ves a tu compañera de habitación desde que entraste en la universidad y tu mejor amiga,Anna.Anna lo sabe casi todo sobre ti,sabe lo de Lauren y por qué eres así con los demás.

-Ya me he perdido.-dices sonriendo mientras cierras el libro.

-¿Quién será hoy?¿Un chico,una chica?-pregunta retóricamente haciendo que te rías.-¿Un travesti?

-No lo se,puede que nada.¿Ya hay mucha gente?

-Eso no te lo crees ni tú.Y sí,Matty ya llegó y trae nuevo compañero de habitación.-dice con una sonrisa pícara.

-¿Está bueno?-preguntas sentándote en el centro de la cama con las piernas cruzadas.

-Bastante.

-Bien.

-Y también hay muchos nuevos que llegaron hoy.Al parcer hay una chica nueva en la casa de Chelsea.

Chelsea también es una de tus amigas,aunque al principio fue una de tus "víctimas".Te calló demasiado bien como para no hablar con ella más.

-Bajemos,anda.-te dice Anna.

Dejas el libro en la mesa de al lado de la cama y sales detrás de ella,cogiendo las llaves de la habitación.Cierras la puerta y bajáis al piso de abajo,donde está la fiesta.Anna va directamente a la cocina,a coger algo de beber supones,y tú vas con Matty.Lo ves a lo lejos hablando con unos chicos de la universidad.Al lado de Matty hay un chico que reconocerías en cualquier lugar.Sonríes al verle y echas a correr hacia él empujando con cuidado a las personas(la mayoría ya borrachas).

-¡Logan!-gritas cuando estás cerca.

Logan se gira y te ve.Te saluda sonriendo con la mano y deja que le abraces.Bueno,prácticamente te cuelgas a él.

-¿Qué haces aquí?-preguntas casi gritando para que te oiga.

-Estudiar.-responde riendo.-Me dieron una beca por el baloncesto.

-¡Eso es genial!-dices volviendo a abrazarle.

Hablas un rato con él,Matty y sus amigos.Chelsea y Anna se unen a la conversación con vasos de Dios sabe qué en la mano.

-Mira,esa es la nueva de mi casa.-le dice Chelsea a Anna mirando a una chica de pie al lado del sofá.

Algo más que CimFanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora