Capitulo 91

1.1K 63 9
                                    

Al ver al Christina te diste cuenta de que no puedes ver a Lauren.Tienes miedo,mucho más que antes.Si casi te da un ataque al corazón con Christina,al ver a Lauren probablemente te mueras.Christina estaba muy madura y muy guapa.Tiene dos hijos...La niña es igual que ella,pero al pequeño no lo viste bien.Te preguntas cómo estarán las demás.¿Tendrán hijos como la más mayor?¿Casadas?¿Con novio?¿Solteras?La verdad es que te gustaría saberlo.

Aceleras el coche y sales del aparcamiento del colegio.Mientras conduces piensas en ir o no ir a ver a Lauren.No sabes dónde vive,puede que siga en donde siempre o que se haya mudado.Aunque da igual,tarde o temprano la verás,seguro.

Decides ir a casa y pensarlo con más calma.Lo que tenías pensado antes era ir a dónde estuviese ella y verla,solo eso.Decirle hola y poneros al día,pero sabes que si la ves eso no pasará.Estas cosas no suelen salir como uno se espera.

Cuando llegas a tu casa,que es la casa de tus tíos,en la que vivías antes,solo Ana está ahí.Está en la cocina haciendo su desayuno.

-¿Y mi padre?-preguntas.

-Fue a arreglar unas cosas del trabajo.-responde ella.-¿Dani seguía igual de nervioso?

-Al principio sí,pero luego se le pasó.

Ana asiente y vas a tu habitación.Cierras la puerta y apoyas la espalda en ella.Lauren vuelve a ocupar toda tu mente y te llevas una mano a la cabeza,desesperada.Deberías ir a verla,se lo prometiste,pero no te atreves.Das unos cuantos pasos hasta llegar a los pies de la cama y te dejas caer sobre ella.

Seguro que Christina lo primero que hizo fue llamar a las chicas,o no.También es algo que te gustaría saber.

-¿Y por qué no vas y consigues las respuestas para todas tus preguntas,pedazo de retrasada?-te preguntas en voz alta a ti misma.

Te levantas de la cama y sales de tu habitación decidida.Bajas las escaleras casi corriendo y vas hasta la puerta.Coges las llaves del coche y de casa y abres la puerta.

-Vuelvo en...Vuelvo luego.-dices bastante alto para que Ana te oiga.

No esperas ninguna respuesta,sales de la casa y te metes en el coche.La verdad es que no sabes cuánto vas a tardar porque ni siquiera sabes dónde está.Así que empezarás por el principio:la casa de los Cimorelli.

Conduces hasta ella,intentando no pensar en cosas que te puedan echar atrás.Antes de que te des cuenta,ya estás en su calle y al final de esta ves su casa.Tu corazón empieza a latir rápido y te pones muy nerviosa,demasiado.

Aparcas el coche justo donde estás ahora,al lado del bordillo.Es una calle por donde no pasan muchos coches,así que no crees que pase nada por dejarlo enfrente de la casa de los vecinos.Sales del coche y caminas con las manos en los bolsillos de tu chaqueta hasta la casa de los Cimorelli,que está a unos 20 metros de tu coche.

A medida que te vas acercando,aumentan tus nervios y también te das cuenta de que los coches aparcados enfrente de la casa no son los que tenía la familia cuando te fuiste.Hay dos coches normales,uno negro y otro plateado,y una mini caravana negra,pero no es la de antes.El coche plateado estaba en el parking del colegio de Daniel,lo que te hace sospechar que es el de Christina.Aún así te acercas a él y ves un asiento para niños pequeños en la parte de atrás.

Te acercas a la puerta y antes de picar piensas en lo que vas a hacer si Lauren está ahí dentro.Besarla.Eso es lo que te pidió,¿no?Que la besases pasase lo que pasase.Pero,¿y si ya no siente algo por ti?La cagarías por completo.

De repente empiezas a escuchar voces en la que hasta ahora era una casa silenciosa.

-¿Estás bien?-oyes una voz al otro lado de la puerta.

-Sí,sí.-responde otra voz,más lejos de la puerta.

-Vale vale,es solo que te noto como ausente.-dice la voz que habló primero.-Luego no digas que no me preocupo por ti.

-No,tranquila.Gracias por preocuparte.

Dejas de oír las voces unos segundos,pero entonces otra voz diferente a las demás habla y te das cuenta de que ellas están ahí al escucharla.

-Christina,Dani tiene razón,¿seguro que estás bien?

-No,no lo estoy.-responde Christina,y sabes que no lo está por tu culpa.

-¿Qué te pasa?-pregunta la otra voz,que reconoces perfectamente,es Lisa.

-Está aquí.-contesta Christina.-Ha vuelto.

-¿En serio?

-Sí,estaba en el colegio de Nicole con un niño pequeño.-explica Christina.Sí,eres tú.-No se lo digas a Lauren.

-Tiene que saberlo.

-No,lo sabrá cuando la vea.Le prometió que vendría a verla si volvía,así que podría aparecer en este mismo momento por la puerta.

Sonríes y decides que es el momento oportuno para llamar a la puerta.

-A que es ella.-dice Lisa riendo.

La puerta se abre delante de ti y ves a Christina y detrás a Lisa.Sonríes de oreja a oreja y Christina te devuelve la sonrisa,pero Lisa abre la boca.

-Hola.-saludas.

Christina abre los brazos para abrazarte,pero antes de que la puedas abrazar,Lisa la aparta de ti.

-¿Qué haces?-te pregunta.-Sube arriba,está en su habitación.

-Pero...-empiezas a protestar.

-Lo primero es lo primero.-dice Lisa.

Ambas se apartan de la puerta y subes las escaleras con un poco de miedo.Todo parece demasiado bonito,a ver lo que hace Lauren cuando te vea.

Cuando llegas al piso de arriba,ves a Dani,que te mira con los ojos como platos y te agarra del brazo para que te frenes.

-¿Dónde vas?-pregunta.

-Yo también me alegro de verte.-dices sonriendo.

-No no,estoy flipando.-dice abrazándote.-Pero,¿a dónde vas?

-¿Tú que crees?

-Creo que no deberías entrar ahí.

-¿Por qué?-preguntas intentando ocupar tu preocupación.

-Bueno,haz lo que quieras.-dice.-Me alegro muchísimo de verdad.

-Lo mismo digo.

Dani se va y caminas hasta la habitación de Lauren con un poco más de miedo del que tenías antes.La puerta está cerrada,pero no llamas para entrar.Abres la puerta sonriendo y con unas ganas inmensas de ver a Lauren que se van por completo cuando ves lo que está pasando.Por esto Dani no quería que entrases.

Algo más que CimFanNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ