5

1.7K 264 48
                                    

-tae~.

-calla. -esta prácticamente manchando toda su blusa con saliva. A jungkook no puede importarle menos. Su lengua es hábil. El pezón de jungkook se trasluce perfectamente. No es difícil pasar su hábil lengua por allí.

-mm, tae, nos van a ver.

-que nos vean, me importa un carajo. -cuando taehyung vuelve a embestir en falso, sus ojos se tornan blancos enseguida. Eso era. Literalmente estaba folllandoselo en la mesa de una sala de clases. La mesa de madera sonaba en un salvaje "chick", un chirrido que los dos pasaron por ruido blanco al no importarles. Terminar lo que empezaron, esa es la cuestión. -mierda.

-m-malas palabras tae.

Jungkook jamas lo había visto así, tan salvaje y dispuesto. Excepto esa vez, pero aquello fue mas dócil y tranquilo. Esto es todo lo contrarió. Aunque el papel principal se lo lleva la lengua, la maravillosa lengua de kim taehyung.

-dios, date la vuelta. -jungkook obedece. Su respingado trasero que taehyung no duda en dar un nalgazo.

-auch. -se acaricia pero es detenido.

-parecemos dos adolescente hormonales. -dice taehyung

-lo somos. Aprovechalo al máximo. -su boca esta entreabierta y la saliva sale. Dejando una mancha en la mesa. Sería extraño ver al profesor cuestionadose porque hay un fluido extraño en su escritorio.

Jungkook siempre ha sido un espécimen raro. Es único así que esta en peligro de extinción. No comprende como en cada embestida, no solo gime, también se ríe. Sus ojos viajan a su nariz casi viscos y una sonrisa de satisfacción en su boca además de la saliva y sus mejillas sonrojadas.

Si jungkook se viera a si mismo, se encogería y se transformaría en una figura de acción.

-tae, tae, tae, tae. -agradece al padre tiempo que el lapso por alguna razón sea mas duradero. Y agradece a la gravedad que los mantiene unidos. Además un agradecimiento extra a la madre de Taehyung.











-denada hijos de puta. -al salir los dos están desaliñados, sudados y sonrojados.

Además se una sed increíble.

-¿que?. -pregunta taehyung pestañeando. Con su brazo detrás de jungkook. Acariciandolo. -¿de que hablas?.

-que ustedes no son nada silenciosos y tuvimos que improvisar una serenata para que no los escucharán.

Ambos se miran entre si. En su mundo fueron muy silenciosos.

Bueno, no tanto.

-ahora todos creen que yo y jimin somos pareja. ¡Un horror!.

-¡ese no es el punto!, que rayo hacían allá adentro, si se que pero, ¿porque ahí, y ahora?.

-algun día tendrán pareja y lo entenderás jimin. -taehyung se va de allí después de palmear el hombro de jimin quien lo ve alejarse tomados de la mano.

-¿que?.

¿Que?.











¿Acaso es un regalo divino?.

Su padre es libre en la mayoría de cosas, incluyendo a su novio. Él le dio su aprobación pero puede que haya sido mas un: "puede pasar", a un verdadero pulgar arriba. Si bien lo dejo entrar y salir cuantas veces quisiera. Tenia sus dudas con el chico.

También consigo mismo. ¿Desde cuando es tan buen padre?. No es que sea el padre del año pero se siente orgulloso de su método de crianza. Se da palmaditas. Y eso no incluye su ojo crítico pero ese se vería ahora.

es claro que su hijo y ese chico son mas que amigos. Su duda es porque parece que tuvieran un secreto entre ambos. Una confidencialidad. Como si ese chico fuera superior y supiera algo que el no.

Y su espera termina el día de hoy.

-jun-

Cae de la escalera.

Es torpe y tiene dos pies izquierdos. Lo bueno es que cayó de uno o dos escalones, lo malo es que tendría que posponer sus preguntas.

Nunca a sentido la necesidad de conocer a mujeres después de la madre de jungkook. Pero justo ahora le gustaría la mano de una suave chica que le dijera que lo esta haciendo bien a pesar de su poca experiencia. Que le comprendiera y también le regañara cuando lo necesitará.

tal vez es tiempo de buscar a alguien. Pero mejor una bandita porque su rodilla comienza a sangrar.



HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora