43

800 134 42
                                    

"debes cambiar el ambiente para proteger el entorno".

—escucha, me gustaría verte feliz. —jennie aprieta las mejillas de jungkook escuchando un suspiro de su parte. —para poder yo también ser feliz. Te prometo que está noche será diferente.

—no quiero ir.

—si quieres ir, no quieres encontrarte con taehyung que es diferente.

—no, hablo enserio. —se separa. —me veo ridículo.

—te vez bien, te lo juro. El negro es tu color. —le da confianza.

31 de octubre de 1887.

Na, mentira.

31 de octubre de 2013.

—se ven las piernas, no me gusta eso. —si le gusta, le da vergüenza, es diferente. —me veo horrible. —se ve estupendo pero de nuevo... La vergüenza.

—todos irán disfrazados, será divertidos. Hay que divertirnos  una vez. —jennie se sienta en la cama de jungkook.

—¡Tienes que prometerlo, jungkook!. —jisoo sale del baño del menciona con su maquillaje ya puesto, y su traje de bruja negro con morado. —que te divertirás con nosotras, nada de desconocidos, nada de amoríos, ni llantos. Prometenos que te olvidarás de todo eso, jungkook. Almenos por esta noche.

Jisoo le espera la respuesta con los ojos abiertos, Jennie también masticando un chicle.

—esta bien.

Las dos chicas aplauden.

—¡nisiquera te acordarás de Taehyung!. —grita jisoo, Jennie le mira seria. —upps.

La noche estaba estrellada, ni una sola nube a la vista, el gimnasio del instituto bajo lucen fosforescentes y opacas. Había una mesa repleto de bocadillos, Jennie fue la primera en atacar allí. aunque sabe que se ve bonito, la timidez gana pero como dijo alguna vez, no le gusta verse débil. Jisoo llegó a su mesa con algunas bebidas, (sin alcohol por cierto).

—esto me recuerda a la fiesta de la playa. —dice la pelinegra en un suspiro.

—creo que Jimin me había contado sobre eso. —recuerda. —a principio de año. —jisoo asiste. —jamas me haz contado tú.

—fue una experiencia inolvidable. —jungkook espera largos segundos en los que jisoo imagina. —era el primer día de verano, el profesor min organizo una salida como    curso pero nosotros teníamos planeado algo diferente. El día fue todo fiesta de niños de kinder, min siempre nos trataba como niños. En ese entonces Jimin era más tímido que ahora, y Taehyung apenas tomaba clases, Jennie y lisa eran inseparables y la clase se trataban todos como amigos. —sonrie. —hasta la noche. Estábamos alojados en un hotel y para nuestra suerte nuestros padres estaban en un piso diferente. Había hablando por privado con un amigo, llamado Jackson. Se rumoraba que hacías las mejores fiestas, así que lo llame para días antes para hacer una. Pero fue todo caos.

—¿Lo llamaste para hacer una fiesta de noche en un hotel?.

—no. Mira, el hotel estaba cerca de una playa que realmente estaba frente a nosotros. Así que pensé en hacerla allí, Jackson ya tenía todo planeando pero no tome en cuenta que éramos muy jóvenes, y Jackson no es muy inocente que digamos.

Jennie llega dejando su vaso aún lado.

—ahora yo le cuento. —ya escuchando con anterioridad continua. —jisoo nos despertó a todo el curso a alrededor de, ¿Las 3 de la mañana?.

—si.

—a las tres, porque esa era la hora en la que los padres estaban dormidos. Estábamos cerca uno del otro así que nos escapamos rápido por una ventana trasera del hotel desde la habitación de nayeon, que era la más cercana al suelo. —hace una pausa. —pero cuando todos estuvimos abajo nos encontramos con el profesor min fumando un cigarrillo y casi nos da un infarto colectivo. —jisoo ríe pensando en ese momento.

HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang