59

726 98 19
                                    

Park sohyun, reporte, última página; "si no me habla de lo que sucede, y aunque logrará encontrar a su hija... No, ella no está equivocada. Existe algo en ella fuera de lo ordinario, con solo mirarla una Sola vez".

—tu te rijes bajo las reglas tu realidad porque no eres capaz de ver algo más. Eres simple y ligero como una nube, obdediente para asegurar tu seguridad, como un perro...

—¡Ya te traje a tu hija!, ¡Eso querías!, ¡Ahora debes decirme todo lo que sabes!. —el hombre descontrolado en su furia tan guardada como el arma en el bolsillo de su pantalón.

Sakura sostuvo la mano de su madre dándole una mirada fugaz sin entender nada.

El hombre, (padre de Jimin), cree lúgubre que Sakuroto se dirige a el.

—vista, audición, olfato, gusto, tacto. Esas son las cinco reglas de tu realidad. —la mano larga y delgada aprieta a la de su hija, en una clara señal de que le escuché. Que las palabras son dirigidas a su persona. —sakura, 
Hasta los seres más malignos y tenebrosos tiene una muerte hermosa.

Sakura lame su labio inferior en un escalofrío recorriendo su cuerpo que sube desde la punta de sus pies hasta su cabello, cierra los ojos al recordar lo siguiente. Taehyung le escucha cada palabra, cada frase de su relato.

—me dijo que hasta los seres malignos tienen muertes hermosas, ¿Que quiso decir con eso?. Se siente como si estuviera anunciando mi muerte incluso ante de intentarlo.

Bufa moviendo uno de sus mechones.

—¿Le has dicho a mina?.

—¿A mina?. JA, ¿Porque le diría a mina?. —niega. Obviamente mina no es de fiar. Luego ella mira hacia la nada y sonríe por alguna razón que taehyung sigue. —¿Si tuvieras que escoger entre salvar a Jungkook o salvarme, que escogerias?. —pregunta derrepente sacando de línea al chico.

—...

—dime.

—tu ya sabes que escogería.


















Mina revisa una última vez su telescopio antes de cerrar las cortinas moradas. El cielo está estrellado, el cielo les ilumina esta noche y la luna forma una media sonrisa. Alza su mochila sobre su hombro antes de apagar la luz de su habitación excepto las pequeñas que decoran.

Revisa su peinado rápidamente y suspira cuando está a un paso de escapar, (como suele hacer), de casa.

¿Ahora es el momento de cuestionarse las cosas?, ¿No es el momento de actuar?. Su corazón y cabeza no están en la misma sintonía, hace ya un tiempo desde que vio la carita decepcionada de Jungkook que siente un remordimiento en su zapato, como si fuese una piedra que constantemente le molesta en sus pensamientos. Incluso si tiene certeza que no hay forma que Sakura logré lo que quiere lograr.

Pero no puede decirle a jisoo, menos a Jungkook. Actuarían de forma extraña y Sakura lo notaría.

Confía que jisoo tiene el instinto para saber que hacer y que aunque no se lo haya dicho, jisoo ya lo haya deducido por si misma, simple y vagamente porque la chica tiene un buena intuición.

Así que mientras la suela de sus zapatos toca el suelo de la calle, y el viento frío azota su rostro, le pide a las estrellas que jisoo este haciendo algo para despertar a Jungkook, si no, jodidos si estarían.

















—mhg~ ah~

El tacto suave sobre la tersa piel...

—mmm, ¡Por dios!, ¡Se siente!, ¡Ah~!, Increíble.

HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now