57

562 91 13
                                    

Documento secreto de Park sohyun.

"Mi investigación a dando frutos, más que eso. Pase quince años buscando un indicio, una huella que demostrará mi verdad. Finalmente lo logré"...

El documento que está continuo a leer es extremadamente importante, si lee estará bajo sus propia protección.

AGENCIA ESPACIAL DE JAPÓN.

1983

Jeon Sakuroto se despide de su hija, antes de emprender un viaje, posiblemente sin regreso.

—regresaré por ti, mi pequeña. —acaricia el pequeño rostro de su hija de ocho meses. El traje espacial la espera. —regresaré por ti, mi hija Sakura.

La mujer toma aire, cerrando los ojos cuando la bebé es separada de sus brazos. El llanto persiste hasta que ya esta muy lejos para oírla.

—no te preocupes Sakuroto, el programa la acogerá. —le dice su compañero. Ella bufa confiando que sea así.

—no me perdonaría si algo le pasará. —mira hacia atrás. El asistente ya se llevó a su hija. Ella gruñe. —mi maldito hermano.

—¿Esta castigado?.

—ese idiota se enamoró de una vagabunda. —coloca su casco espacial. —mis padres lo mandaron a un reformatorio. Se lo buscó.

Con los cinturones puestos en su orden y la cuenta regresiva en sus oídos, la nave despega con éxito. La misión es extremadamente peligrosa. Japón busca conquistar uno de los planetas más inospitos; Venus.

Es imposible que un ser humano pueda llegar a su superficie, sus fuertes temperaturas son insoportables para albergar vida.

Hasta a la semana seis después el viaje es tranquilo, los dos astronautas toman el viaje como una aventura arriesgada. Pero al tercer día se la sexta semana todo cambia, Sakuroto nota algo extraño en la nave, como si la gravedad la lanzará en otra dirección. Extrañada los controles de la nave parecen apagarse.

—algo está pasando... —alerta. —contacta con la agencia, esto no es normal.

Su compañero asiste, pero la línea se corta, la imagen es reemplazada por una gris y la nave se vuelve muy fría.

—la nave se mueve hacia la izquierda, los controles están apagados. —su compañero grava como último recuerdo. Traga en seco. —la temperatura va bajando.

Pronto los controles quedan totalmente apagados, y la nave queda varada, moviéndose por si sola hacia la izquierda. Una fuerza considerablemente potente, deforma el espacio.

Sakuroto está en el suelo, llorando en silencio. La promesa está rota.

—¿Que hacemos?.

Pregunta su compañero.

—no lo-

El lugar comienza a moverse, la nave tirita cada vez más rápido. Ambos astronautas abren los ojos.

La misión fracaso, ambos astronautas se dieron por muertos. Mirándose a los ojos.

Paso tan rápido como una ráfaga de viento en verano. Sakuroto se levantó del suelo, su nariz y orejas sangraban. Su compañero estaba en el suelo, con sangre en todo el rostro, comprobó su fallecimiento al no tener pulso.

Se acercó a la ventana sin embrago estaba lejos, muy, muy, muy lejos de la tierra. No se veía ningún planeta del sistema solar, todo tenía un aterrador color oscuro, el silencio masivo. La desesperación la atacó al instante.

La nave no funcionaba y estaba deteriorándose, la gravedad hizo lo suyo y termino flotando buscando en que agarrarse.

Pero como dicen; "el silencio vuelve a la gente loca, y todo genio tiene algo de locura". Y no hay más silencio que en el espacio.

No sabe cómo, o de dónde llegó su idea. Se le ocurrió, que si de alguna manera lograba fabricar un telescopio tan potente para ver dónde se encuentra podría quizás tener esperanza. De todos modos ya no hay salvación.

Dicen que la luz realiza un viaje. Que todo lo que vemos tomo su tiempo en proyectar su luz, por lo cual, teóricamente estamos viendo luz pasada. ¿Que sucedería si te alejarás lo suficiente para ver el pasado?.

Tenemos al sol, su luz tarda en llegar a la tierra unos ocho minutos aproximadamente. Estamos viendo el pasado.

Así que, en conclusión, necesitaría distanciarse lo necesario para ver lo que alguna vez fue, y con el telescopio construido, pudo ver, no solo el comienzo de la tierra, no solo a los dinosaurios. Aquel planeta inospito llamado Venus en honor a la diosa, fue en algún momento...
habitable, llenó de vida. La vegetación era rica y los seres que habitaban en el planeta eran muy similares a los humanos físicamente, excepto por una característica. Pero el efecto invernadero poco a poco fue matando toda vida hasta subir sus temperaturas y no ser habitado. Caliente, con vientos fuertes y un campo magnético débil. La luz se apago, la vida se extinguió. Como una flor... Se marchito.














Mina toca el telescopio con miles de preguntas. Sakura se había callado todo.

Prefirió guardar, a enseñar.

Mina sabe el propósito de su aventura, pero hay tantos clavos sueltos.

La chica lo hace por la ciencia, sabe que Sakura por el dinero. Había algo en ese lugar que era en extremo valioso.

"Es por una buena razón", ¿Esa era la razón?, ¿La ciencia?, ¿Tan pobre razón era la que causaba tanto destrozó en un chico que era ignorante respecto a lo importante del asunto?. ¿La ciencia?, ¿Realmente?.

—esto es frustrante. —suspira. Su cuarto tiene luces bajas.


























—jungkook, tenemos una propuesta...

HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now