19

1.2K 189 18
                                    

¿Como sucedió?, ¿en que momento todo paso a ser tan irreal, tan... Fantástico?.

—debemos prepararlo mentalmente. —mina les habla a jisoo y jimin. Alejado del pelinegro quien esta absorto en sus manos que se mueven inquietas. —no sabemos que podría suceder si no resiste la impresión de la muerte.

—mina, yo, no estoy segura. Se que debemos rescatar a sakura pero poner en riesgo a jungkook... ¿No hay otra manera?.

—ojala hubiera otra. Podemos ignorar que esta viva y hacer nuestras vidas mientras ella es probablemente abusada de todas las formas pensables. O arriesgarnos a esto, y dudo que jungkook pueda vivir tranquilo sabiendo que pudo hacer algo.

Un largo silencio, el sol comienza a salir. El cielo es gris.

—¿como llegas a todas estas conclusiones?, ¿como sabes que funciona?. —jimin le observa con preocupación. —¿y si jungkook no lo resiste?.

—creeme que... Jungkook esta mas preparado que cualquiera otro. —los chicos observan al que esta en el suelo, con la boca abierta hipnotizado con sus dedos.

—¿como lo preparamos para... Eso?. —finalmente pregunta. Mina suspira, y jisoo se come las uñas.

—cuando jungkook logre "entrar", su cuerpo dejará de funcionar. Pasara a un lado mas, ¿como decirlo?, ¿espiritual?, será un espíritu. Podrá ver cosas que no vemos. Nuestra misión es proteger su cuerpo, mientras el busca a su madre. Su cuerpo podría tener convulsiones y demás cosas. —jimin traga.

—taehyung no estaría de acuerdo con esto.

Mina ríe y asiste. Taehyung probablemente estaría oponiéndose, y llevándose al chico lejos de los adolescentes locos. Protegiéndolo, pero él no esta aquí, y no puede saber lo que hacen, tampoco es como si supiera. Además, el chico que yace en el piso se ve tan ido que pensar que no es el mismo les da un escalofrío porque si algo le sucede a jungkook, taehyung sin dudarlo les haría pagarlo.

—¿como crees que... Como podrá reconocer a su madre?.

—es su hijo, el lo sabrá.

—¿porque piensas que ella tiene que ver?.

—jimin, no me hagas tantas preguntas. También soy nueva en esto.

—mina. —le llama jisoo seria. —¿y si no logra salir?. ¿Y si decide quedarse con su madre?.

—seria genial que no, pero no puedo negarte que también me asusta esa posibilidad. —les sincera. —confió en que jungkook no se dejara llevar por sus emociones.

El primer rayo de sol les anuncia que ya a pasado un buen rato de tiempo, que es hora.

—escucha, cuando estés allí no mires a los lados, concentrate en tu objetivo. Aunque no lo creas, la muerte puede ser muy tentadora. —suspira. —y se fuerte, aun mas de lo que ya eres.

Los ojitos galácticos de jungkook brillan intensos, su rostro de cachorro le inquieta a mina. Dios, si le sucede algo a ese chico no se lo perdonaría. Nadie allí lo haría. Resuelta injusto que quien menos a dañado a terceras personas arriesgue todo para salvar a quien le reflego en la cara que no era capaz. Pero la vida nunca a sido justa. Ni con jungkook ni con tantos otros. Pero así es.

—jimin hyung. —¿escucharon eso?. El corazón de jimin se estrujó. No era un buen momento para ser sensible. —si no vuelvo...

—no digas eso, vas a volver. —le toma los hombros con falsa seguridad. —vas a volver y harás todas las cosas que quieras hacer con mi hermano, volverás. Y no importa si tu corazón te dice que te quedes, no es el momento para escuchar a tu corazón. ¿Entiendes?, ¿lo entiendes jungkook?. —no sabía en que momento había comenzado a llorar. Le aprieta un poco mas los hombros y le suelta completamente. —usa tus razones y cuida de ti, Taehyung nos matará si te sucede algo.

Jungkook no estaba seguro y eso era lo peor.

—no puedo hacerlo. —de pronto dice dejando caer sus brazos, sus ojos rápidamente se llenan de lágrimas.

—no te obligáremos a ir, si no quieres.

Dios, ¿porque es tan difícil?.

—no quiero dejar a taehyung, prometí que siempre lo encontraría. —se encuentra diciendo con su cuerpo tembloroso. Saber que le quedaba solo un alma le inquietaba.

—no vayas. —jisoo le dice sujetándole las manos. Sinceramente, temía tanto que jungkook no volviera. —si no estas seguro. Podemos ir a casa y puedes estar con taehyung, intentáremos buscar a sakura de otra forma. —le intenta reconfortar.

Mina los mira con preocupación,  no quiere intervenir porque es la decisión de jungkook, pero si el no se daba prisa sería muy tarde. No era tan ajeno al problema, y el peligro estaba cerca, solo que alcanzó a sakura primero. No solo la salvaría a ella, se salvaría a si mismo. Pero no había forma de que entendiera tal enredo sin las piezas restantes. Esa era la misión de letra chica de jungkook, saber quienes eran las personas que tenían a sakura y porque. No necesariamente salvarla, aún que si jungkook lo lograba sería grandioso.

—pero ella podría morir. Y yo...

—y tu no tienes la culpa, las personas mueren. —jimin ve por jungkook, para jimin se trata de pros y contras, es mejor tener a jungkook que arriesgarse a que muriera intentando rescatar a sakura. Es mejor tener algo a nada. Así es como piensa, incluso si se trata de una vida humana en riesgo.

¿Humana?. Si.

—¿te llevaremos a casa, si?. —jisoo no pensaba muy diferente, solo que igualmente pensaba en la chica, la lastima y dolor de tapar el sol con una mano. Pero también aprecia a jungkook, y exponerlo a lo que sea que tiene a sakura, era un gran, gran salto de fe.

Jungkook mira a mina, la última allí, buscando palabras. Ella suspira.

—ella te salvo una vez, es tu turno de devolverle el favor.

Su pecho da una puntada.

Es lo único que necesitaba para estar seguro. Cierra los ojos.

¿Sabes como llegar?.

¿Que se necesita?.

El primero requisito es estar muerto.

El mundo de los muerto es tan diverso como el de los vivos, pero, oh dios, no es lo mismo. Las personas se muestran por el aura de su alma que depende de colores.

En su caso su aura de energía es rosada. Cada color significa diferentes rasgos de la persona y lo que es interiormente, su ser pensante, su todo.

Las almas que no logran poseer color son transparentes o blancas. Pertenece a personas que ya sea, su alma sea irremediablemente lejana al arrepentimiento o su ser físico predomina y se niega a dejar su vida. Se la pasan deambulando, etc...

—cierra los ojos.

Por el contrario las almas con color dorado, verde o azul pertenecen a personas que su ser pensante predomina, no necesariamente inteligentes si no, con energía masiva.

—uno, dos... —el cuerpo de jungkook se desploma, mina, jisoo y jimin le toman y lo sientan a los pies del árbol.

—¿que hacemos?.

—esperar, y, ¡sujetalo!.

—¿¡que mierda es esto!?, ¡jisoo ayudame!.

La mano inconsciente de jungkook se mueve errática, tomando la camiseta de jimin y agitándolo. Casi arañando su pecho.

—¿se supone que esto sucede?.

—se le esta juzgando, jungkook esta muerto y vivo por lo cual es un caso especial. No se si le permitan pasan, esperemos que si.

—¿¡porque no dijiste ese detalle antes!?. —exclama jimin moviendo su cabello, despeinándose en el proceso. —¿que sucede si no le aceptan?.

—puede meterse a la fuerza, no es la primera vez que un humano intenta aquello. —mina ríe secándose una lágrima. —no se preocupen. Lo logrará.

Espero...

HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now