9

1.4K 231 16
                                    

La voz aterciopelada de jungkook, quien, en algún momento perdió la razón, siendo sinceros jungkook es mas emocional que lógico, cosquillea en su cuello. Recurre a su ultimo recurso, como un ultimo aliento porque esta seguro que dieseis años no es un buen año para perder la virginidad.

¿O si?.

Detiene las caderas de jungkook, se siente ilógico y como el único Aquilino de la situación. ¿En que momento construyó una barrera?, se siente con la necesidad de protegerlo. Aunque sea digno de un idiota rechazar tal idea, mas si es pensada por una obra maestra como jungkook, algo le dice que no es momento adecuado. ¿Cuando lo será?. Así mismo se cuestiona si es todo un farsa y lo cubre con una doble mentira para no deshacer su imagen de masculinidad porque quien no esta verdaderamente preparado es si mismo.

Escucha algo a si como un suspiro decepcionado de jungkook. Quien en todo caso, esta extremadamente sensible. Puede que las hormonas sean las poseedoras del carro que maneja su actuar. Pero sin duda no quiere dejarlo ir. Quiere a ese taehyung salvaje que alguna vez se presento y que poco a poco se fue ablandando como jungkook, adquirió poder. Poco a poco más fuerte. Desearía poder correr sin pensar en las consecuencia como hizo alguna vez, quien en un principio tomo las llaves de su hermoso carro para decidir que no asistiría a clases. Puede también la edad y la abstinencia eterna que se impone a si mismo causar su decepción. Porque siente, que es algo que frecuenta hacer, que nunca se le da la oportunidad para probar quien es y demostrar que puede hacerlo.

¿Porque taehyung tiene tanto remordimiento?.

No es como si fuera de porcelana.

¿O teme?.

Es una posibilidad que hace añicos su corazón. La que taehyung tenga miedo a lo desconocido, algo humano en humanos. Le gusta la aventuras pero teme descubrir lo que no espera. Absurdo.

Muerde su labio y baja del regazo de Taehyung, lentamente. Como diciendo: "esto fue lo que dejaste ir". Sin una palabra, inesperadamente saca el seguro y abre la puerta. En una clara señal que el inquilino de su corazón se largue.

Pero interiormente es una prueba para taehyung. Jungkook piensa que si taehyung se larga sera por dos razones: 1- es un verdadero idiota, 2- tiene líos interiores. Es una prueba de confianza. ¿Porque teme tanto decir lo que piensa?. Según escuchó jungkook, taehyung solía ser un chico "malo". Pero por más que le tiente jungkook no quiere tener resentimiento con el ser que ama en demasía, solo se siente desconectado con quien mas debería tener una conexión.

Taehyung se levanta.

La tensión es obvia.

—¿te iras?.

—¿no es lo que quieres?.

Taehyung piensa que jungkook es tan complejo como una mujer pero a la vez tan transparente como agua cristalina.

Jungkook bufa y mueve sus manos inquieto como si toda la calentura del momento hubiera pasado, y que la razón que los reunió en primer lugar se manifieste y sea tan importante para volver al punto inicial. Es un crisis. ¿En que momento?.

Jungkook cierra la puerta, nuevamente. Lo manda a sentar.

No lo veas adorable, no caiga antes sus encantos. Se dice jungkook mentalmente. Desde sus ojos Taehyung parece un cachorro siendo regañado, muy diferente a lo de antes y muy lejano a lo que demuestra, demuestra. Taehyung aparenta tantas cosas que es difuso saber quien es, como una neblina que cubre su nombre.

Todos creen saber quien es, le han juzgado como malo, también hablado a su nombre, insultos a sus espaldas. Parece que su único pecado fue nacer. Algunas de esos pensamientos los siente tan reales cuando ve la decepción en los ojos de jungkook, como si su labor fuera saber que hacer cuando la verdad es que esta tan asustado como el. Y eso le abruma bastante.

—hablemos. —propone jungkook. Alguien debe hacerlo. —¿como te va en tus clases.

Es un problema que deben resolverlo ellos juntos, no contra si mismos. La temperatura baja, Taehyung observa sus manos. Se siente en cierto grado sin identidad.

Sakura finalmente si logro en cierta parte su cometido.

—hago lo que debo hacer. —lame sus labios, un hábito.

A jungkook le desespera las cosas lenta, porque en todos sus procesos biológicos han sido largos y lentos, lo lento es tortuoso. Más si siente que puede hacer algo al respecto para que la demora no es tan larga o al menos hacerla mas bonita. 

Taehyung no se esperó que jungkook volviera a sentarse en su regazo pero esta vez para susurrar palabras lindas en su oído.

—no se que estés pasando pero yo te amo, y siempre estaré aquí para ti.

No puedes hacer la cosas rápido porque todo lleva tiempo, y las relaciones no solo se basan en tiempo también en las ganas de amarse. Jungkook es un ser apasionado y podría de todo su amor para que esta relación no solo sea duradera si no que no se oxide con el tiempo.

—gracias.


HERMAFRODITA; taekook SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now